Uruguay vs Peru

Publicado por Lucas-1891-, Junio 03, 2012, 12:42:26

Tema anterior - Siguiente tema
48000 entradas vendidas, solo esta agotada la olimpica numerada

america queda en todos lados

amsterdam colombes y olimpica estadio y auf

53000 ENTRADAS VENDIDAS, SOLO QUEDAN PLATEA AMERICA.

Igual escuche que Antel devolvia algunas entradas y las ponen a la venta en abitab

Cita de: manyaxsiempre en Junio 06, 2012, 19:01:59
53000 ENTRADAS VENDIDAS, SOLO QUEDAN PLATEA AMERICA.

Igual escuche que Antel devolvia algunas entradas y las ponen a la venta en abitab

cuando? por favor si sabes o si alguien sabe que digan, nesesito amsterdam, quiero ir al estadio :(

Peru tiene menos titulares que revista de tejido. Farfan está intoxicado, se comió una torta frita hecha con grasa de auto.

Ojo con Carrillo, es livianito débil y bastante pecho frio. Pero rapido y habilidoso, si le damos un hueco puede complicar

Gaston Ramirez es el forlan del futuro lastima que el viejo choto, mete los cambios terminando los partidos, y mete a los tata, eguren y abreu.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Junio 07, 2012, 20:21:54
Gaston Ramirez es el forlan del futuro lastima que el viejo choto, mete los cambios terminando los partidos, y mete a los tata, eguren y abreu.

no tiene el perfil de futbolista de forlan, yo diria mas bien un cebolla...pero sin dudas que si lo usan bien y le dan las chances suficientes llegara a ser uno de los mejores jugadores uruguayos, fijense que tiene 20 o 21 años y ya lo quiere todo el mundo

Te falto los Lodeiros....

Cita de: FatigaManya en Junio 07, 2012, 21:19:22

no tiene el perfil de futbolista de forlan, yo diria mas bien un cebolla...pero sin dudas que si lo usan bien y le dan las chances suficientes llegara a ser uno de los mejores jugadores uruguayos, fijense que tiene 20 o 21 años y ya lo quiere todo el mundo

Como vas a comparar al Cebolla con Gaston?

Gaston a mi entender es un exquisito del futbol. Juega de cabeza levantada el cebolla es mas meter correr para adelante pero tecnicamente no es ningun fenomeno
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Junio 07, 2012, 21:45:22

Gaston a mi entender es un exquisito del futbol. Juega de cabeza levantada el cebolla es mas meter correr para adelante pero tecnicamente no es ningun fenomeno

dije el cebolla porque los 2 son rapidos, tienen potencia, son zurdos y juegan mas o menos en la misma posicion, no veo el porque no puedo compararlo con el cebolla si tienen muchas cosas en comun...es verdad lo que decis que gaston es mas exquisito y el cebolla mas de agachar la cabeza y correr pa delante, pero es al que veo mas parcido de la seleccion actual

Cita de: FatigaManya en Junio 07, 2012, 23:54:17
Cita de: kicm en Junio 07, 2012, 21:45:22

dije el cebolla porque los 2 son rapidos, tienen potencia, son zurdos y juegan mas o menos en la misma posicion, no veo el porque no puedo compararlo con el cebolla si tienen muchas cosas en comun...es verdad lo que decis que gaston es mas exquisito y el cebolla mas de agachar la cabeza y correr pa delante, pero es al que veo mas parcido de la seleccion actual

completamente de acuerdo, si bien, podes considerar que gastónes más que el cebolla, o lo que quieras, par ami juegan más o menos en la misma posición, los dos por afuera y velocidad y potencia
para mi tambien gastón tiene más fútbol que el cebolla pero no quita que juegen de lo mismo
es una opinión

El Cebolla tiene mucha más velocidad y potencia que Gastón.. Ramírez es más posicional, no corre lo mismo que el Cebolla ni en pedo..

Gastón levanta la cabeza y ve los límites de la cancha y los palos del arco. El Cebolla no.

Obvio que cuando digo "no podes comparar" es una forma de decir. Esto es un foro todas las opiniones son respetadas. Lo que para mi son dos jugadores muy distintos. No me parece decir que Gaston no corre, lo que pasa es que corre lo que su juego le exije. Con la sub 20 contra brasil ese partido que jugo de 5 la rompio y metio como un animal y siempre fue de meter y alguna vez se le iba la pierna lo que le costaba tarjetas.

Yo por otro lado al cebolla solo le veo que mete, no me parece un gran jugador de futbol sino un tipo que hace un desgaste muy grande pero no lo veo como un jugador de nivel de seleccion.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Kicm, yo dije que no corre lo mismo que el Cebolla, de ahí a decir que no corre hay una diferencia abismal, porque el cebolla tiene más potencia y velocidad, pero se queda ahi, corre, Gastón es mucho más fino, en eso estamos de acuerdo.

Es más ni los comparo personalmente, Gastón es lírico, posicional, sabe lo que hace, el cebolla el 90% de las veces no.