Fecha 7: URUGUAY vs. Colombia - 07/09/2012

Publicado por bandest, Agosto 09, 2012, 16:53:35

Tema anterior - Siguiente tema
Si los mexicanos eran vende humo antes de los juegos olimpicos no me quiere imaginar ahora, se deben creer Brasil.

Va estar lindo el partido chile vs colombia, haber cual de las dos mas vendehumo gana
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Septiembre 09, 2012, 02:54:55
Va estar lindo el partido chile vs colombia, haber cual de las dos mas vendehumo gana

Soy el único al que le gustaría darle una chance a Miguel Britos??? El tipo no tiene prensa ninguna y ha llegado relativamente bastante lejos sin padrino. Por algo debe ser.
Antes que mirar al banco y verlo a Scotti(del cual me quedó una muy grata impresión en el mundial cuando le tocó entrar, pero ya está... no da para mas...).

Olivera es un 9 alto, pero a diferencia del loco Abreu... hace goles y juega a algo

mas alla de que no me guste Gorzy, dijo la verdad, pero de una forma grosera. a un periodista no le puede ganar el hincha porque te esta escuchando todo el mundo

Cita de: Gonza77 en Septiembre 09, 2012, 11:52:52
Soy el único al que le gustaría darle una chance a Miguel Britos??? El tipo no tiene prensa ninguna y ha llegado relativamente bastante lejos sin padrino. Por algo debe ser.
Antes que mirar al banco y verlo a Scotti(del cual me quedó una muy grata impresión en el mundial cuando le tocó entrar, pero ya está... no da para mas...).

Olivera es un 9 alto, pero a diferencia del loco Abreu... hace goles y juega a algo

Como de una forma u otra siempre la prensa infla jugadores, o hace que el publico los tenga en cuenta, Miguel Britos juega siempre en el Napoli, no es un jugador perchado en Europa como lo fue mucho tiempo un Eguren ponele, pero no tiene nada de prensa, yo lo escucho nombrar en Fox Sports porque los tipos te nombran a cada jugador latino, aca en su propio pais nadie se acuerda de el.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

El recambio en la seleccion ya tendria que haber empezado, pero el gran problema es que los que vienen tienen que estar a la altura de la circunstancias
Para mi tendria que empezar a dejar afuera a aquellos jugadores que son suplentes y que para el mundial 2014 ya van a estar muy viejos, caso Scotti y Abreu, y los que son titulares mejor que empiezen a andar de vuelta si no habria que empezarlos a perchar caso Lugano y Forlan y a otros sacarlos directamente por bajo rendimiento caso Lodeiro.

Pero creo que Tabarez no va hacer nada de eso porque como los jugadores lo respaldaron cuando se acabo el mundial y la AUF lo queria rajar ahora me parece que va ser muy dificil que el haga cambios muy drasticos y eso seria una pena porque lo que hizo hasta ahora fue bueno y seria una lastima que nos fuera mal por no hacer los recambios a tiempo.

Si no pasa nada extraño y Uruguay clasifica, (que en un 99% es así ya que los demás venden humo sin ser nadie y nosotros si tenemos argumentos) no va a haber mucha variación en la lista del mundial respecto a Sudáfrica, seguramente ingrese Gastón y Abel supongo, pero Abreu si sigue siendo jugador de fútbol va a ir.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 08, 2012, 03:16:55
Cita de: avaz92 en Septiembre 08, 2012, 03:04:33
No me resulto tan fuerte la derrota. Es cierto que perdimos feo, nos apabullaron. Pero hay que tener en cuenta que eramos visitantes en un lugar donde es muy complicado jugar.

Yo creo que hay que acordarse que al ultimo mundial clasificamos de repechaje, en 2006 no estuvimos y en 2002 tambien fuimos de repechaje y nos volvimos en primera rueda.

Por otro lado, muchos no estan de acuerdo con la titularidad de Cavani. Yo la eliminatoria pasada no estuve de acuerdo con la titularidad de Suarez y me termino cerrando el orto. El tiempo le dio la razon a Tabarez. Personalmente, pienso que se la esta jugando a que pase lo mismo, ya que no hay que ser un fenomeno para darse cuenta que tiene condiciones para ser un fenomeno.

Pd: Que cambio al pedo el del Tata.

No entiendo el comentario.
Acaso por haber jugado 3 repechajes y haber ido a 2 mundiales de los últimos 5 nos saca culpas de algo? Estas Eliminatorias estaban bien perfiladas y los últimos 3 partidos fueron muy preocupantes. Y se viene un panorama dificil...
Argentina fue a Barranquilla y ganó 2 a 1. Con calor y con humedad.

Me parece muy berreta que esté todo el cuerpo técnico, prensa y allegados agarrándose de eso como principal razón de la goleada.

Creo que lo que digo es sencillo: ni antes del 2010 eramos los peores, ni ahora somos unos fenomenos.

A eso, sumale que las eliminatorias de visitante son complicadas. Por lo tanto, mas alla de errores individuales, era un partido perdible, perdonable...

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Septiembre 09, 2012, 17:17:20
Si no pasa nada extraño y Uruguay clasifica, (que en un 99% es así ya que los demás venden humo sin ser nadie y nosotros si tenemos argumentos) no va a haber mucha variación en la lista del mundial respecto a Sudáfrica, seguramente ingrese Gastón y Abel supongo, pero Abreu si sigue siendo jugador de fútbol va a ir.

Yo también creo que clasifica y que va a seguir teniendo un equipo fuerte.
Lo que me da pena es que con ese recambio, te aseguras un proceso mas serio y una selección igual de fuerte en el futuro. Ir fogueando a Polenta, a algún arquero joven que ocupe el tercer puesto(después de Muslera están Martin Silva y Castillo...), etc.
No son tantos los que hay que cambiar, son: un golero, Scotti, Eguren, Abreu, capaz que alguno mas(lo del Tata no da para mas pero bueno, a el le gusta...).

Quedamos con unos cuantos veteranos que aún pueden dar una gran mano(de titulares o no): Lugano, el Cacha, Ruso, Forlán.
Después que da la base de los de media edad que ya están consolidados y son la gran mayoría.
Y los juveniles que le den mas frescura

Cita de: costaurinegra en Septiembre 09, 2012, 13:49:55
Cita de: Gonza77 en Septiembre 09, 2012, 11:52:52

Como de una forma u otra siempre la prensa infla jugadores, o hace que el publico los tenga en cuenta, Miguel Britos juega siempre en el Napoli, no es un jugador perchado en Europa como lo fue mucho tiempo un Eguren ponele, pero no tiene nada de prensa, yo lo escucho nombrar en Fox Sports porque los tipos te nombran a cada jugador latino, aca en su propio pais nadie se acuerda de el.

Seguro. No es por nada pero Rolin llegó a la sub23 por la prensa. Habiamos muchos que nos vimos venir lo que iba a ser esa defensa... y por desgracia no nos equivocamos.