11/11/11 - Uruguay vs Chile

Publicado por Nico14Manya, Octubre 17, 2011, 15:11:10

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: emi-c.a.p en Noviembre 12, 2011, 00:15:59
Fui al estadio y estaba la banda del garque, hijos de puta con banderas de la gallina ._. yo justo fui a esa tribuna de mierda con unos amigos y cuando los vi entrar que rabia que me dio jaj

Ganamos bien 4-0 ellos no jugaron a nada los peloteamos la mayor parte del partido

pa mismo bo, yo tambien me re queme loco, y les grite con toda, esto es uruguay nacional me chupa la verga! me re queme

Cita de: mati1891 en Noviembre 11, 2011, 22:16:25
Como me gustaria ver un Ruso Perez - Arevalo Rios en la Libertadores 2012

SERIA ORGASMICOOO!

con estos 2 voy a la guerra
jajaja mató... pero yo pienso igual que vos.. no es imposible.... no estan jugando en equipos que sea tan dificiles sacarcelos...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Tijuana, pais mafioso, droga, mucha plata
Bologna, son tanos..

Noviembre 12, 2011, 02:04:00 #169 Ultima modificación: Noviembre 12, 2011, 02:11:26 por Joako
No serán grandes cuadros en lo deportivo, pero el Tijuana está manejado por gente de MUCHA guita que de un día para el otro armaron un cuadro y en base a plata lo llevaron hasta primera división, el Bologna compite en una de las mejores ligas del mundo y obviamente el sueldo del ruso debe ser 5 veces mas alto del máximo que se le podría pagar acá.
A lo que voy es que son jugadores que ya pasaron los 30 pero todavía mantienen el buen nivel futbolístico y están lejos de la realidad del fútbol uruguayo

Cita de: lapasioncarbonera en Noviembre 12, 2011, 00:07:35
Cita de: mati1891 en Noviembre 12, 2011, 00:03:45
Se quejan de Abreu? no lo defiendo pero a quien quieren que ponga? Alfaro que todos se quejaban que iba? o a Seba Fernandez?, si estaba Abel entraba el moreno de una pero lo unico que tenia para cambiar a Suarez en el banco era Abreu
que decis papa? lo cambio por gaston que estaba medio de enganche.. metio a abreu pero retraso a cavani, para eso subi a cavani y que entre el cebolla... no me quejo de que entre porque la verdad me chupa un huevo... por suarez entro el cebolla ademas... nose que partido viste

jaja Error mio, me confundi totalmente, tenes razon en el cambio.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 12, 2011, 00:05:51
Martin Silva , Abreu , Scotti, Sebastian Fernandez no veo el motivo de porque estan en la seleccion

Son los jugadores de siempre ... la seleccion una de las mejores cosas que tiene es la unidad y no se que unidad vez si vas cambiando de jugadores a cada rato... los que estan, estan bien y no hay necesidad de andar metiendo cambios al pedo... a no ser el caso abreu que ya esta mas para DT que para jugar al futbol.

exactamente. en un plantel tenes 23 jugadores y juegan 14 por partido. Entonces tenes el lujo de tener jugadores "para el grupo". A veces me parece mal xq no se convocan jugadores que estaria bueno que esten en la seleccion, pero El Maestro sabe lo que hace y coincido con el. No podes cambiar la mitad del plantel de una porque cambia toda la dinamica

Cita de: mati1891 en Noviembre 11, 2011, 22:16:25
Como me gustaria ver un Ruso Perez - Arevalo Rios en la Libertadores 2012

SERIA ORGASMICOOO!

con estos 2 voy a la guerra

El mejor post del año

+1