Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: CURCC en Mayo 28, 2012, 23:30:46
Cita de: boixo en Mayo 28, 2012, 23:27:03
Cita de: Tomi en Mayo 28, 2012, 21:00:49
no lo quiero, tengo memoria.     
Por suerte queda gente que no se deja meter el dedo en el culo. Igual es obvio que el primer partido que juegue en su regreso (despues de que NADIE lo quiera y nadie ofrezca mas plata que PEÑAROL) todo el mundo va a ovacionarlo, asi como hicieron con el traidor bueno... hay gente para todo
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Así se lo ve en España:

http://www.marca.com/2012/05/29/futbol/equipos/atletico/1338279689.html

Por lo menos reflejan parte de la realidad del traidor. Además, sus declaraciones demuestran clarito que siempre le importó su "triunfo" personal y se cagó en los equipos, clubes o instituciones.

como nos cago.. pa peor el pase se hiso gratis, asi que no agarramos ni un peso... increible que se lo dejara pararse en el murito despues de habernos cagado MILLONES de dolares...

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Un jugador super sobrevalorado, para ser un volante ofensivo tiene poco gol, pocas asistencias, no es un ejecutante de pelota quieta eximio, en fin, como dice Pirelli, la potencia sin control no sirve de nada.

Prácticamente su juego es el mismo que hace 8 años, su evolución casi nula, nunca ha sido un titular indiscutido ni en benfica ni en porto, ya solo por eso me alegro de que se haya encontrado otro club al que sangrar, porque gratis o barato no iba a venir.

En Porto fue titular indiscutido

para mi, muy buen jugador, es decir el hecho de que nos haya cagado no significa que sea mal jugador, significa que es un chupa pija que viene a vender humo a la amsterdam haciendose el super hincha
yo no lo quiero en Peñarol pero es un buen jugador

Se aburrio de ganar titulos con el Porto, no tengo dudas que con el Atletico pasara lo mismo, ademas fue pedido por Simeone que hablo muy bien de el como jugador. No tengo dudas de que va a volver a Peñarol en su momento. Estupendo jugador, 47 veces internacional con Uruguay con 26 años.

Estaba leyendo que el "Cebolla" Rodriguez es el jugador uruguayo con mas partidos jugados en Champions League de los ultimos 5 años.

le entendí más a la mina que al cebolla

YO NO OLVIDO NI PERDONO $EBOLLA TRAIDOR

Cita de: PeñarolCampeon en Junio 06, 2012, 12:36:35

"una de las figuras mas queridas de Peñarol "

JAJAJAJA......... SIN PALABRAS
Todo decanta en tu amor.