Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
quedo demostrado una y mil veces que si a este tipo lo acompañaban de otra forma la historia hoy era otra
alguien tiene el dato de con cuantos goles termino en el año?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

El tema es simple, zalayeta es 9, hay q hacerle el juego a el, no que el haga el juego para los demas!!!
zalayetaa quedate unos años mas yo te banco y nunca pude entender a la gente q lo putea, entiendo la calentura de lo q hizo contra wanderers antes del clasico pero bueno sacando eso...

Junio 01, 2012, 21:45:53 #1172 Ultima modificación: Junio 01, 2012, 21:47:53 por Godzuki
Cita de: kbza_cap en Junio 01, 2012, 20:16:58
quedo demostrado una y mil veces que si a este tipo lo acompañaban de otra forma la historia hoy era otra
alguien tiene el dato de con cuantos goles termino en el año?

Por el uruguayo hizo 16. Entre el 20 y el 25% de nuestros goles (71).

Junio 01, 2012, 21:52:38 #1173 Ultima modificación: Junio 01, 2012, 21:54:53 por Andresss
Que no haya podido estar contra Defensor y Danubio en este Clausura nos costo puntos, esta mas que claro que fue el mejor jugador por robo de Peñarol en esta temporada 2011-12. Ojala puede renovar, por su declaracion despues del partido me parece que sigue, eso si llegando a un acuerdo economico y deportivo especialmente.

El negro tapó bocazas. Hasta metió un golazo y pico en el clásico y metió como debe meter un jugador de Peñarol.

Vale un sueldo de 50 mil, hasta de 60 mil incluso. Bien acompañado adelante habría que ver si no vale aún más. Espero que no sean sus pretensiones, así le vamos subiendo temporada a temporada el sueldo hasta llegar a esas cifras, y nos lo quedamos.

Y para los que decían que no sabe cabecear que golazo de cabeza ayer...

Ahora lo que no estoy de acuerdo es con eso de "Zalayeta + 10"
Eso fue lo que tuvimos este año. Tiene que ser Zalayeta mas buenos compañeros en lo cual se puede ver su total dimencion de jugador clase A. Ahora si tiene que ser punta, centro, volante de marca y de crreación, y meterse la escoba en el orto no me jodan...

Cita de: Juan A. en Junio 02, 2012, 12:43:46
Y para los que decían que no sabe cabecear que golazo de cabeza ayer...

Ahora lo que no estoy de acuerdo es con eso de "Zalayeta + 10"
Eso fue lo que tuvimos este año. Tiene que ser Zalayeta mas buenos compañeros en lo cual se puede ver su total dimencion de jugador clase A. Ahora si tiene que ser punta, centro, volante de marca y de crreación, y meterse la escoba en el orto no me jodan...

en este equipo era zalayeta+10 y creo que eso era lo que reflejabamos lo que deciamos eso... este equipo sin zalayeta no existia y la discución surgia porque algunos decian que habia que sacarlo porque "se habia echo echar" contra wanderers en el apertura

Cita de: Socio136787 en Junio 02, 2012, 02:35:25
El negro tapó bocazas. Hasta metió un golazo y pico en el clásico y metió como debe meter un jugador de Peñarol.

Vale un sueldo de 50 mil, hasta de 60 mil incluso. Bien acompañado adelante habría que ver si no vale aún más. Espero que no sean sus pretensiones, así le vamos subiendo temporada a temporada el sueldo hasta llegar a esas cifras, y nos lo quedamos.
El negro no le tapo la boca a nadie, esta haciendo lo que tendría que haber hecho a finales del apertura y en la Copa Libertadores, para eso lo trajeron y le están pagando miles de dolares.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Junio 02, 2012, 22:01:07

El negro no le tapo la boca a nadie, esta haciendo lo que tendría que haber hecho a finales del apertura y en la Copa Libertadores, para eso lo trajeron y le están pagando miles de dolares.

Vos debes ser uno de los que le tapo la boca jaja a Zalayeta deberian darle los sueldos de Maxi Perez, Zambrana, Mora y Silva si juego por todos ellos jajaja

Cita de: Andresss en Junio 02, 2012, 22:21:15

Vos debes ser uno de los que le tapo la boca jaja a Zalayeta deberian darle los sueldos de Maxi Perez, Zambrana, Mora y Silva si juego por todos ellos jajaja
Muy bueno tu argumento

Tuya es mi vida Peñarol.

vos estas seguro que no le tapo la boca a nadie?
es cierto, el negro vino para hacer goles, y los hizo mas que nadie en este equipo, ahora muchos (porque corrio 60 metros a un jugador de wanderers y lo expulsaron porque nadie paro a nadie ese dia) habian dicho que se habia echo echar, llego el clasico del clausura y los re contra clavo a estos tipos, un monton (y si fuiste al estadio en este tiempo ni te lo tengo que contar) de gente lo re putio todo, tanto en el estadio como en las redes sociales y mismo en este foro y en otros, por eso se dice que le tapo la boca a mas de uno y no me queda la menor duda de que fue asi

abrazo

Peñarol Actualidad ‏@noticiascap
Marcelo Zalayeta recibio ofertas de China y de Brasil. Analiza en estos momentos quedarse en Peñarol o irse. La oferta de China es suculenta
Abrir
Responder  Retwittear  Favorito

Cita de: CURCC en Junio 07, 2012, 14:16:08
Marcelo Zalayeta recibio ofertas de China y de Brasil. Analiza en estos momentos quedarse en Peñarol o irse. La oferta de China es suculenta
Abrir

Ya tiene la vida asegurada el negro, que se quede aca... que necesidad de irse a China

Cita de: fedemanya en Junio 07, 2012, 15:07:07
Cita de: CURCC en Junio 07, 2012, 14:16:08
Abrir

Ya tiene la vida asegurada el negro, que se quede aca... que necesidad de irse a China

Y depende... si acá le quieren bajar el sueldo es un desprecio. Yo me iría a la mierda si me desprecian. Todo depende de lo que hablen con Damiani.

¿Que están esperando para renovarle al negro?
¿Que se caliente y se vaya?