Telones de la selección

Publicado por carboneronando, Mayo 30, 2012, 20:55:36

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: peñarol1891 en Mayo 31, 2012, 15:43:33
se viene hinchadas unidas uruguayas?

jua jua

Yo pense exactamente lo mismo...

Se viene Londres 2012, Brasil 2013 y seguramente Brasil 2014... hay que gestionar ese mangazo, no?

LBDP esta pidiendo una indemnizacion por copia
Dicen que ir a mamarla a los sponsors es idea original de ellos y no aceptan copias
ASCO A LAS PLUMAS, HIJOS NUESTROS

estan buenas las banderas...para mi a pesar de los sponsors que me parecen una mierda fue una gran iniciativa lo de hacer 2 telones

estaria bueno que vaya la banda que fue la primera en ir a alentar a uruguay...hasta verticales celestes tenia...el año pasado fui contra chile y cayo la banda de putas por primera vez a alentar a la celeste como siempre segundos...estaria bueno que se arme algo en la amsterdam para recuperar lo que es nuestro

Cita de: FatigaManya en Mayo 31, 2012, 18:11:05
estan buenas las banderas...para mi a pesar de los sponsors que me parecen una mierda fue una gran iniciativa lo de hacer 2 telones

estaria bueno que vaya la banda que fue la primera en ir a alentar a uruguay...hasta verticales celestes tenia...el año pasado fui contra chile y cayo la banda de putas por primera vez a alentar a la celeste como siempre segundos...estaria bueno que se arme algo en la amsterdam para recuperar lo que es nuestro

Para mi no esta bueno partidizar la Seleccion.
Asi se llegó a decir "la Amsterdam para Peñarol, Colombes para la gallina", algo que nadie en el mundo entendía. Ni en Argentina se llegó a algo tan absurdo.

Tambien me acuerdo en las Eliminatorias del 2006 hinchas de Peñarol que llevaban verticales y banderas de Peñarol, cantaban "laaa celeste, pooonga huevo, que esta noche, te alienta el Carbonero"... y del otro lado lo mismo.

Hoy la Seleccion recupero a la familia futbolera, que agotó 52mil entradas a un promedio de 1000 pesos o más... Me parece que las cuestiones partidarias tendrían que quedar afuera.

a la celeste hay que irla a alentar con la amarilla y negra... Peñarol es Uruguay

jajaja pobre el que alla puesto 20 pesos en el abitab, se dbeen de haber comido bruto asado, hasta capaz que juntoS!

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

no entiendo una cosa, porque 2? si fue pagada con sponsor hubieran echa una sola que ocupara una cabeceram y parte de la olimpica.

La de dueños de america la acepto hasta ahi nomas, pero la que es la bandera de uruguay me parece un mamarracho.

Peñarol hizo la gigante, y al rato salieron esta, como siempre PRIMERO PEÑAROL

Cita de: campeondelsigloxx en Mayo 31, 2012, 19:47:31
no entiendo una cosa, porque 2? si fue pagada con sponsor hubieran echa una sola que ocupara una cabeceram y parte de la olimpica.

La de dueños de america la acepto hasta ahi nomas, pero la que es la bandera de uruguay me parece un mamarracho.

Peñarol hizo la gigante, y al rato salieron esta, como siempre PRIMERO PEÑAROL

Vos mismo te respondes, si haces eso, una cabecera se queda sin bandera..

Lamentablemente cada vez estamos mas cerca de lo que paso en Argentina con las hinchadas unidas

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 31, 2012, 18:19:01

Asi se llegó a decir "la Amsterdam para Peñarol, Colombes para la gallina", algo que nadie en el mundo entendía. Ni en Argentina se llegó a algo tan absurdo.

Tambien me acuerdo en las Eliminatorias del 2006 hinchas de Peñarol que llevaban verticales y banderas de Peñarol, cantaban "laaa celeste, pooonga huevo, que esta noche, te alienta el Carbonero"... y del otro lado lo mismo.

Hoy la Seleccion recupero a la familia futbolera, que agotó 52mil entradas a un promedio de 1000 pesos o más... Me parece que las cuestiones partidarias tendrían que quedar afuera.
Estas seguro que no pasa lo mismo?

Anda a la popular que van LBDT con algun distintivo de Boca y fijate que pasa...

Cita de: mati1891 en Mayo 31, 2012, 20:38:33
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 31, 2012, 18:19:01

Estas seguro que no pasa lo mismo?

Anda a la popular que van LBDT con algun distintivo de Boca y fijate que pasa...

Exactamente pasa eso. No se hacen divisiones porque históricamente cuando se juega en Nuñez se sabe que paran LBDT, cuando se jugó en La Bombonera la 12, en Rosario en el Gigante de Arroyito Los Guerreros, y así sucesivamente. Hoy en día en Nuñez como LBDT están todos peleados no le dan mucha bola, y desde que existe las hinchadas unidas como que todo se tranquilizo, pero si un día juegan en La Boca por ejemplo, no cae otra barra que no sea la de Boca...

Capaz estoy equivocado pero ni los de HUA van a la popular principal de River...

Cita de: mati1891 en Mayo 31, 2012, 21:03:44
Capaz estoy equivocado pero ni los de HUA van a la popular principal de River...
Creo que no van no, que van a la de enfrente

una bandera con el pabellon patrio y sponsors abajo?

pfffff quien mierda penso eso?
un motivo mas para no ver el partido el sabado
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: remo120 en Mayo 31, 2012, 02:14:09

es sponsor entre tenfiel y cocacola cual es?
no es un sponsor es el logo de Seiwakai Uruguay, es un arte marcial que practican un par de "referentes"

y entre pilsen y abitab cual es?

Mucho huevo y corazón

Cita de: eljuako18 en Mayo 31, 2012, 21:34:00
y entre pilsen y abitab cual es?

medica uruguaya... son los sponsor de la seleccion
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.