Telones de la selección

Publicado por carboneronando, Mayo 30, 2012, 20:55:36

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Nico14Manya en Mayo 30, 2012, 21:04:57
Esa de dueños de america creo que es la que va a la Amsterdam, capaz que me regalan un talud amsterdam, si esa bandera es la de la amsterdam le meto una bandera de Peñarol arriba de ovacion, que la chupe
pasarias a ser mi idolo jajajajja

Cita de: virhunvarmanya en Mayo 30, 2012, 21:45:29
Cita de: boixo en Mayo 30, 2012, 21:13:48
Ese telon tiene un sponsor que no puso ni un sope y que fue puesto por ser amigo de un "referente" de la Amsterdam, con eso digo todo...
ovacion ovacion♫ decis vos? deben de haber pagado una banda de guita para ser sponsor de los telones esos, no creo que ninguno entre de colado ahi
No es conocido el sponsor, cuando la vean la bandera salta por si solo...

Un asco, tienen mas sponsors que la camiseta de la gallina.

Que lindo en el minuto 0:22 aparece un graffitti en la colombes "BOLSO PUTO CULO FACIL -4" jajajajaj

mirá que soy bastante pro-seleccion uruguaya, pero ese telon si que es una mierda

Mucho huevo y corazón

las banderas cambian de tribuna para ell proximo partido, yo esperaba otra cosa, mAs grandes y sin sponsors,pero por lo menos es aalgo
ASCO A LAS PLUMAS, HIJOS NUESTROS

como estaria para abrirlas hasta antes de los sponsors nomas jajajaj

Taria bueno tapar los sponsors, vamo a ver, jejejeje.

Mayo 31, 2012, 01:41:17 #23 Ultima modificación: Mayo 31, 2012, 01:50:12 por mauri.eep

es sponsor entre tenfiel y cocacola cual es?
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

No me gustan los diseños, podrían haber sido mucho mas originales.

Para mi el hecho de hacer referencia a las copas americas esta bueno.. pero ya los sponsors le quito la gracia a todo

Cita de: fedemanya en Mayo 31, 2012, 11:54:18
Para mi el hecho de hacer referencia a las copas americas esta bueno.. pero ya los sponsors le quito la gracia a todo
Banderas con sponsors.... ya sabemos de donde son.

A mi me parece que estan buenas las banderas, si no fuera por los sponsors..

se viene hinchadas unidas uruguayas?

jua jua