Telones de la selección

Publicado por carboneronando, Mayo 30, 2012, 20:55:36

Tema anterior - Siguiente tema
Mayo 30, 2012, 20:55:36 Ultima modificación: Mayo 30, 2012, 21:11:37 por mauri.eep
El "ovacion" en el telon de la amsterdam invita a un atentado contra la bandera, tijera en mano y a cortar ja, hablando en serio ponerle sponsor es horrible pero ta por mas que la gente hubiera puesto plata y se hubiera juntado como para costearla estaba claro que el acomodo y curro de este país iba hacer que todos estos sponsor mamaderas y triunfalistas aparecieran en las banderas.
"no hay boton que apague esta pasión"

Esa bandera supuestamente la iban a hacer los hinchas, se ve que nadie puso plata y la tuvieron que pagar las empresas jaja. Que asco que una diga ovacion.

Quien habra colaborado con esta bandera?

Bien Ovacion con su banderita en la colombes, su tribuna...

Horrible, lleno de sponsors

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 30, 2012, 20:57:31
Esa bandera supuestamente la iban a hacer los hinchas, se ve que nadie puso plata y la tuvieron que pagar las empresas jaja. Que asco que una diga ovacion.
Igual en el croquis previo ya tenia los sponsor.
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: mati1891 en Mayo 30, 2012, 20:58:41
Quien habra colaborado con esta bandera?

Bien Ovacion con su banderita en la colombes, su tribuna...

la que dice ovacion va a la amsterdam.
"no hay boton que apague esta pasión"

Esa de dueños de america creo que es la que va a la Amsterdam, capaz que me regalan un talud amsterdam, si esa bandera es la de la amsterdam le meto una bandera de Peñarol arriba de ovacion, que la chupe

para hacer eso no hagan nada, asqueroso

Las dos banderas tienen los mismos sponsors. Un asco
Y no son las mas grandes ni en pedo

Cita de: Nico14Manya en Mayo 30, 2012, 21:04:57
Esa de dueños de america creo que es la que va a la Amsterdam

Creo que coincide con la hinchada que popularmente va a esa tribuna en todos los partidos del Centenario y Ovación lo acepta de forma indirecta ja ja ja!

Cita de: mauri.eep en Mayo 30, 2012, 21:09:55

De una seleccion creo que si

Cita de: Nico14Manya en Mayo 30, 2012, 21:11:47
Cita de: mauri.eep en Mayo 30, 2012, 21:09:55

De una seleccion creo que si
Que medidas tienen?
Gracias papà por hacerme manya

Lo de los sponsors es tristisimo, ya le sacaron la gracia a los telones, la movida era que no tuviesen sponsors. Ademas otra vez la tela brillosa de Rody Soria, avivense y haganlas opacas, con esta tela no se distingue nada.

Cita de: fedemanya en Mayo 30, 2012, 21:20:56
Lo de los sponsors es tristisimo, ya le sacaron la gracia a los telones, la movida era que no tuviesen sponsors. Ademas otra vez la tela brillosa de Rody Soria, avivense y haganlas opacas, con esta tela no se distingue nada.

por alguna razon utilizará esa tela brillosa. Debe de ser más resistente a los tirones y de material anti-llama. Debemos de estar contentos que la bandera gigante haya sido hecha con este tipo de material, porque recuerdo que unos bananas mandaron a hacer su "banderita" de pepsi de los 100 años y se les prendio fuego luego de perder el campeonato uruguayo 99

Cita de: boixo en Mayo 30, 2012, 21:13:48
Ese telon tiene un sponsor que no puso ni un sope y que fue puesto por ser amigo de un "referente" de la Amsterdam, con eso digo todo...
ovacion ovacion♫ decis vos? deben de haber pagado una banda de guita para ser sponsor de los telones esos, no creo que ninguno entre de colado ahi