Maximiliano Pérez

Publicado por carbonero2, Julio 16, 2011, 01:44:22

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 31, 2012, 10:13:30
Cita de: elcebolla en Mayo 31, 2012, 01:52:44

Acá se puteaba a Zalayeta y se lo tildó de cagón, gallina, pecho frío y tronco horroroso. Y no se puede putear a este mequetrefe indigno al que le quedó gigante la camiseta de Peñarol?

Es distinto, los dirigentes son los pelotudos que traen a un jugador que jugó en 6 clubes distintos y solo rindió en Fénix, en el resto debe tener un promedio de 0,05 goles por partido siendo DELANTERO, esto denota un nivel no acorde a la grandeza de la institución. Luego que lo contratan el jugador debe dar todo y aprovechar al máximo sus condiciones, que para mi en este aspecto cumplió, ya se sabía que es livianito y que le falta categoría para definir, pero él no puede hacer nada contra eso además de dar todo en las prácticas y en los partidos.

Si querés putealo, nadie dice que no puedas, en el partido yo también lo puteo por la calentura que me genera a veces, pero pensando en frío no creo que lo merezca. Que se vaya como si nunca hubiera pasado por el club y punto.

Yo lo dejo 6 meses más..

Cita de: Facuu en Mayo 31, 2012, 17:34:09
Yo lo dejo 6 meses más..

Si queres dejalo viviendo con vos en tu casa, pero bien lejos de Peñarol.

Yo supongo que el Polilla sabrá lo que hace... y supongo que le pegará una parada en el culo y traerá delanteros en serio.

Sino sería la primer decepción.

Tiene contrato, creo que va a seguir (no estoy dando mi opinion).

Cita de: Socio136787 en Mayo 31, 2012, 18:16:27
Yo supongo que el Polilla sabrá lo que hace... y supongo que le pegará una parada en el culo y traerá delanteros en serio.

Mi duda es si el Polilla tiene esa "autoridad", o los dirigentes se le imponen diciendole "tiene 6 meses mas de contrato, hay que usarlo y no vendrá nada más"...

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 31, 2012, 18:21:52

Mi duda es si el Polilla tiene esa "autoridad", o los dirigentes se le imponen diciendole "tiene 6 meses mas de contrato, hay que usarlo y no vendrá nada más"...

Gente en todos lados sale que a Maxi Perez se le vence contrato ahora, estaria bueno que cuando ponen algo que contradice la informacion de gente que se tomo la molestia de investigar digan de donde es...

Cita de: gonzamanya5 en Mayo 31, 2012, 18:24:34

Gente en todos lados sale que a Maxi Perez se le vence contrato ahora, estaria bueno que cuando ponen algo que contradice la informacion de gente que se tomo la molestia de investigar digan de donde es...

Me explico:

Puse lo de los 6 meses como un caso ficticio. Lo que quise cuestionar es hasta donde podrá el Polilla decidir sobre el futuro del plantel, si acá la mayoría de los jugadores están por acomodos con representantes, y MUY POCOS por la decisión de un DT.

Se puede dar que a Maxi Perez se le venza en contrato en un mes, y el representante "obligue" a Peñarol a renovarle, bajo la promesa de que le traerá a las super estrellas de cuadro chico de turno.

No va seguir en Peñarol, el Polilla no lo quiere.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 31, 2012, 19:02:58
Cita de: gonzamanya5 en Mayo 31, 2012, 18:24:34

Me explico:

Puse lo de los 6 meses como un caso ficticio. Lo que quise cuestionar es hasta donde podrá el Polilla decidir sobre el futuro del plantel, si acá la mayoría de los jugadores están por acomodos con representantes, y MUY POCOS por la decisión de un DT.

Se puede dar que a Maxi Perez se le venza en contrato en un mes, y el representante "obligue" a Peñarol a renovarle, bajo la promesa de que le traerá a las super estrellas de cuadro chico de turno.

Perdon, cite mal, el mensaje a citar era uno anterior que decia que Maxi tenia contrato todavia.

a este tipo fue de los que le quedo mas grande la camiseta de Peñarol y mas la Nº 10.
evidentemente no puede seguir en este cuadro, este si que es el gran candidato a volver a fenix, que le vayamos ganando 2-0 y nos haga el 2-3
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Yo lo banco al Polilla eh, tengo MUCHA confienza en el.

Pero sino lo quiere para que lo va a poner mañana de titular?

Que pruebe algun juvenil en vez de este HDP...

Hijo de re mil puta, por suerte te vas a la mierda.

MUERTO

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE MIERDA HIZO ESTE MEDIOCRE ,FRACASADO, ETC ETC PARA QUE LA GENTE LO BANQE???'

POR SUERTE SE VA A LA MIERDAAAAAAAAAAA HIJA DE PUTA ROBA GUITA,
Desde 1891 la mejor hinchada del mundo