Maximiliano Pérez

Publicado por carbonero2, Julio 16, 2011, 01:44:22

Tema anterior - Siguiente tema
Yo no sé si oía mal o que, pero entraba éste loco o salía y el aplauso era importante, es mas, vi gente pararse para eso. O tiene muchos familiares o la demencia nos domina.

Si a la palabra "intrascendencia" hubiese que ponerle una cara pérez tiene todos los derechos de autor registrados.

Se fue aplaudido en el cambio, hasta el retribuyo aplaudiendo...

Cita de: Godzuki en Junio 01, 2012, 22:26:53
Yo no sé si oía mal o que, pero entraba éste loco o salía y el aplauso era importante, es mas, vi gente pararse para eso. O tiene muchos familiares o la demencia nos domina.

Si a la palabra "intrascendencia" hubiese que ponerle una cara pérez tiene todos los derechos de autor registrados.

desde el 0-4 con los colombianos que viene pasando lo mismo, ya a esta altura no es sopresa
y si, estamos bastante mal
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Aclaro que lo vi por internet.

Si le veías la cara al tipo en cada pelota que tocaba (y por lo tanto que perdía), y mismo cuando salió por el cambio, se le notaba el enojo, o la insatisfacción, o el inconformismo.

La única explicación es que SABE que es horrible y que ese era su último partido en Peñarol.

A este nunca le cantaron porteño porteño como a Martinucho... risitos cagón...

No se si sera de el de verdad el facebook pero vi esto y me causo mucha gracia jajajaja

Maxi Perez respondió una pregunta.
23 de mayo
¿QUIENES DEBEN SEGUIR EN EL PLANTEL PARA LA NUEVA TEMPORADA? (parte 2)
Maxi Pérez

Capaz alguien sabe.

A este lo entrevistaron para la pelicula 120?

este muerto de hambre si no lo corren voi a buscarlo a los aromos con la recortada y lo saco a los tiros por muerto , delincuente

Me parece que le erraste fiero "Andrés Martinez", ni en broma se deben decir esas cosas.

Cita de: Nico14Manya en Junio 06, 2012, 00:52:25
No se si sera de el de verdad el facebook pero vi esto y me causo mucha gracia jajajaja

23 de mayo
Maxi Pérez

Creo que es del ese perfil si

Hacenos el favor..

Creo que todo el mundo sabia que era gallina

Confio en que el polilla no le va a renovar contrato a este pibe

Cita de: Nico14Manya en Junio 06, 2012, 00:52:25

23 de mayo
Maxi Pérez

jajajajajajaa no podes!
Todo decanta en tu amor.

Cita de: Facuu en Junio 20, 2012, 12:15:49

;D Que pendejo panqueque

jajajaj es el? o es un trucho?