Maximiliano Pérez

Publicado por carbonero2, Julio 16, 2011, 01:44:22

Tema anterior - Siguiente tema
maxi cada vez q entra a la cancha y reza le debe dar gracias a dios por jugar en Peñarol y no lo hayan echado todavia, por favor basta de estos jugadores
ASCO A LAS PLUMAS, HIJOS NUESTROS

Va a jugar de titular su ultimo partido en Peñarol gracias a dios.

es hincha de nacional escuche por ahí. ahora lo confirmo.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

tengo miedo que el polilla lo deje

Ojala lo caguen a puteadas

Yo el otro día vi mal o este grandisimo HDP en el partido contra Rampla apenas entro tiro un pase mirando para el otro lado al mejor estilo Ronaldinho en sus mejores épocas?

Tuya es mi vida Peñarol.

1) "Es hincha de naciomal"...seguro que lo es? Y eso que cambia?? Hay tantos en el plantel...
2) La 10 le queda grande...y? El no la elije...le va pesar igual la 10 que la 77
3) Me chupa un huevo su pelo y su calzado
4) Vende humo...porque? Que hizo? Vende humo es el brazuca tirando corazones a la hinchada...
5) Robar la plata? Esos son los dirigentes...este seguro que cobra lo mismo que Alvez y sin embargo no es de lo que comen banco todo el torneo
6) Le tenia fe al principio...y ahora lo puteo...que fenómeno! Porque lo puteas? Porque no le hizo 5 goles a Atl de Nac? Porque es livianito? Déjate de joder...Martinuccio fue una incógnita 6 meses y después mira como le fue!
7) Apostaría que el Polilla lo quiere para la próxima temporada, y me juego que si se queda va mejorar su rendimiento

O sea que vos bancas a Maxi Perez estas diciendo?

Si no mejoró en casi 1 año, va a mejorar ahora?

Por favor...

si tendré memoria que cuando llego supuestamente seria por apenas 6 meses porque ya tenia arreglado su pase a Europa :D

muchos aqui se lamentaron jaja
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: CURCC en Mayo 31, 2012, 01:19:22
O sea que vos bancas a Maxi Perez estas diciendo?

No banco todas las criticas que fui numerando! Quizás otras si, pero esas no...

Espero que se quede, espero tener un plantel amplio con muchas opciones, espero que los futuros delanteros se maten por lograr ser titulares...espero ganar UN apertura!!

Por qué putearlo? Los que cometieron el error fueron los dirigentes al traerlo, él no tiene la culpa de no estar a la altura de Peñarol...
Yo quiero que se vaya, pero no hay por que putearlo, él siempre dio todo a pesar de su falta de categoría.

Cita de: elcebolla en Mayo 31, 2012, 01:52:44
Por qué putearlo? Los que cometieron el error fueron los dirigentes al traerlo, él no tiene la culpa de no estar a la altura de Peñarol...
Yo quiero que se vaya, pero no hay por que putearlo, él siempre dio todo a pesar de su falta de categoría.

Con ese criterio tampoco podes putear a los dirigentes, ya que ellos tambien "dieron todo" al traer a un gran "jugador, goleador y promesa", que lamentablemente no les rindió...

Acá se puteaba a Zalayeta y se lo tildó de cagón, gallina, pecho frío y tronco horroroso. Y no se puede putear a este mequetrefe indigno al que le quedó gigante la camiseta de Peñarol?