Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: pueblocarbonero en Mayo 21, 2012, 18:18:22
Bueno, comenzamos a delirar con posibles incorporaciones y futuros equipos?

Y si, es un foro, además no estamos incorporando a nadie, solo opinar sobre el perfil de posibles jugadores, no necesariamente esos nombres, pero jugadores buenos y tampoco que sean imposibles de traer, nadie pide a Forlán o a Lugano, te tiro un Pandiani o un Guillermo de los Santos por ejemplo.

Cita de: Socio136787 en Mayo 21, 2012, 18:26:49
Cita de: Javier_1891 en Mayo 21, 2012, 18:20:16Incorporaciones para Apertura 2011: Rosano, Gunino, Amodio, J. Pedro, Montelongo, Zambrana, Maxi Perez,
                                                            W. Lopez, Zalayeta.

Creo que no hay que agregar mas nada, siguiendo la politica de incorporaciones de este CD para la primera
parte de la temporada (Apertura) ya sabemos lo que nos espera.

Varios de esos vinieron pedidos o con el aval de Aguirre, en sus semanas de amo y señor de Peñarol.

Siendo amo y señor de Peñarol ganamos un Uruguayo otra vez, peleamos una Copa y al menos le ganamos finales a las gallinas, sino ni por decreto hemos podido ganar un puto clásico.

Cita de: Gracias_Tony en Mayo 21, 2012, 18:24:57
Lo que hay que hacer es formar un super plantel
no solo de buenos jugadores y desequilibrantes
también de gente que no le pese tener la amarilla y negra
en el pecho.

Esto es lo que hay que hacer...veremos si los vende humo
lo hacen

Obvio, no ves? Está clarísimo. Hay que formar un super plantel con jugadores desnivelantes, ¿cómo es que los dirigentes vende humo estos no se dan cuenta? ¿no ven que hay que armar siempre un super plantel? Aparte de mafia y mentirosos no saben nada. Ah, pero que no se endeude el club eh? Sino es que se llevan toda la plata.

Gran idea la del super plantel che, nunca me lo hubiera imaginado la verdad, pero de nombres y viabilidad ni hablamos no?

Cita de: Javier_1891 en Mayo 21, 2012, 18:20:16Incorporaciones para Apertura 2011: Rosano, Gunino, Amodio, J. Pedro, Montelongo, Zambrana, Maxi Perez,
                                                           W. Lopez, Zalayeta.

Creo que no hay que agregar mas nada, siguiendo la politica de incorporaciones de este CD para la primera

Varios de esos vinieron pedidos o con el aval de Aguirre, en sus semanas de amo y señor de Peñarol.
Te olvidaste de marcar las del 2010.
Tambien con el aval de la gerencia deportiva y con el aval de la dirigencia y si Aguirre tuvo semanas
de amo y señor de Peñarol fue tambien con el aval de la dirigencia.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Mayo 21, 2012, 18:29:40
                                                           W. Lopez, Zalayeta.

Siendo amo y señor de Peñarol ganamos un Uruguayo otra vez, peleamos una Copa y al menos le ganamos finales a las gallinas, sino ni por decreto hemos podido ganar un puto clásico.

A lo que me referí es que esos jugadores que al parecer son culpa del consejo directivo, pero vinieron pedidos o por el aval de Aguirre, por esos jugadores la responsabilidad es de él, que los trajo cuando Damiani se bajaba los pantalones por lo que quisiera Aguirre.

Cita de: Socio136787 en Mayo 21, 2012, 18:29:53
Cita de: Gracias_Tony en Mayo 21, 2012, 18:24:57
Lo que hay que hacer es formar un super plantel
no solo de buenos jugadores y desequilibrantes
también de gente que no le pese tener la amarilla y negra
en el pecho.

Esto es lo que hay que hacer...veremos si los vende humo
lo hacen

Obvio, no ves? Está clarísimo. Hay que formar un super plantel con jugadores desnivelantes, ¿cómo es que los dirigentes vende humo estos no se dan cuenta? ¿no ven que hay que armar siempre un super plantel? Aparte de mafia y mentirosos no saben nada. Ah, pero que no se endeude el club eh? Sino es que se llevan toda la plata.

Gran idea la del super plantel che, nunca me lo hubiera imaginado la verdad, pero de nombres y viabilidad ni hablamos no?

Creo que con lo de super plantel el pibe se refiere a un plantel largo y competitivo en todas las líneas, que si el partido va mal mires al banco y tengas gente que sea capaz de darlo vuelta y que no le pese la hinchada y la presión, no de un superplantel de estrellas internacionales. Además si querés balances y viabilidad tenemos que traer a los medio pelo de siempre que vos mismo criticás a cada rato estilo Amodio,Rosano,Maxi Perez,Silva, etc. En que quedamos?

Cita de: Javier_1891 en Mayo 21, 2012, 18:31:42
                                                           W. Lopez, Zalayeta.

Que yo sepa Aguirre jugó con un equipo de jugadores que en su mayoría ya estaban en Peñarol...

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Mayo 21, 2012, 18:33:34Creo que con lo de super plantel el pibe se refiere a un plantel largo y competitivo en todas las líneas, que si el partido va mal mires al banco y tengas gente que sea capaz de darlo vuelta y que no le pese la hinchada y la presión, no de un superplantel de estrellas internacionales. Además si querés balances y viabilidad tenemos que traer a los medio pelo de siempre que vos mismo criticás a cada rato estilo Amodio,Rosano,Maxi Perez,Silva, etc. En que quedamos?

¿Y entonces? Porque esa idea la tenemos todos, y seguramente los dirigentes también. ¿O creen que querían que esos jugadores que trajeron fueran una mierda? Los trajeron porque eran viables y podían funcionar.

Acá esperan que resuelvan bien las cosas y que no se endeude el club, pero los dirigentes no son eruditos del fútbol, saben igual que nosotros. Si vas a exigir algo así primero da nombres viables, sino ni exijas, porque nadie tiene la bola de cristal ni la varita mágica.

Cita de: Socio136787 en Mayo 21, 2012, 18:34:43
Cita de: Javier_1891 en Mayo 21, 2012, 18:31:42
                                                           W. Lopez, Zalayeta.

Que yo sepa Aguirre jugó con un equipo de jugadores que en su mayoría ya estaban en Peñarol...
Me refiero a Jonathan Lopez, Mejia, Solari (ex jugador), Domingo que fueron las incorporaciones para
el apertura 2010

Yo lo que veo es que con las cartas vistas, todos critican a la dirigencia por traer a esos: Rosano, Maxi, Zambrana, Amodio...

Pero a la vez se escucha pedir a Rolero, Mastriani, De los Santos, etc etc...

Un poco de coherencia. Es muy dificil elegir jugadores.
Cuando vinieron Mier y Corujo, era una lotería. Y si no fuera por el resultado de la Copa (donde muchos incluso dicen que no brillaron), era dos más de la lista de "muertos".

Cuando vinieron Montelongo y Zambrana, no había un consenso en que eran buenas incorporaciones?

Obviamente hay casos que rompen los ojos. Pero vamos a tener un poco de memoria, y recordar cada período de pases.

Cita de: Socio136787 en Mayo 21, 2012, 18:37:48
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Mayo 21, 2012, 18:33:34Creo que con lo de super plantel el pibe se refiere a un plantel largo y competitivo en todas las líneas, que si el partido va mal mires al banco y tengas gente que sea capaz de darlo vuelta y que no le pese la hinchada y la presión, no de un superplantel de estrellas internacionales. Además si querés balances y viabilidad tenemos que traer a los medio pelo de siempre que vos mismo criticás a cada rato estilo Amodio,Rosano,Maxi Perez,Silva, etc. En que quedamos?

¿Y entonces? Porque esa idea la tenemos todos, y seguramente los dirigentes también. ¿O creen que querían que esos jugadores que trajeron fueran una mierda? Los trajeron porque eran viables y podían funcionar.

Acá esperan que resuelvan bien las cosas y que no se endeude el club, pero los dirigentes no son eruditos del fútbol, saben igual que nosotros. Si vas a exigir algo así primero da nombres viables, sino ni exijas, porque nadie tiene la bola de cristal ni la varita mágica.

Y para mí Rolero es un arquero viable para traer, tiene muy buen nivel y no es Peter Cech, no hay dudas que en Peñarol va a ganar más que en Cerro, puede ser dificil la negociación para desvincularlo pero no es inviable tampoco, así como el pibe De los Santos, o el Lele Cabrera, no son jugadores imposibles de traer. Ni hablar de De Souza, que en Banfield juega poco y el Polilla lo quiere, el caso de Pandiani, no es una megaestrella del fútbol español y es veterano, creo yo que si hablan seriamente con él(con el aval del DT claro) pueden traerlo, lo mismo que el caso de Diogo. Por citar ejemplos de buenos jugadores, obviamente nadie garantiza que vayan a romperla.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 21, 2012, 18:41:06
Yo lo que veo es que con las cartas vistas, todos critican a la dirigencia por traer a esos: Rosano, Maxi, Zambrana, Amodio...

Pero a la vez se escucha pedir a Rolero, Mastriani, De los Santos, etc etc...

Un poco de coherencia. Es muy dificil elegir jugadores.
Cuando vinieron Mier y Corujo, era una lotería. Y si no fuera por el resultado de la Copa (donde muchos incluso dicen que no brillaron), era dos más de la lista de "muertos".

Cuando vinieron Montelongo y Zambrana, no había un consenso en que eran buenas incorporaciones?

Obviamente hay casos que rompen los ojos. Pero vamos a tener un poco de memoria, y recordar cada período de pases.

El tema de la incorporaciones es así, siempre va a generar polémicas y los dirigentes se la tienen que jugar y apostar, si sale mal va a pasar lo de todos los años, y si sale bien se ratifica que eligieron bien. Sino hagan la fácil que dicen todos "aaah si vamos a tapar a los pobres pibes", bueno, pongan a la tercera y agreguenle al Lolo,Darío,Zalayeta, y los zagueros y ya está, no gastamos un mango y seguimos promocionando jugadores, después es lo mismo, si perdemos que pasa?

Si son del medio no sirve porque jugaron en cuadros chicos, si son de afuera no sirve porque son imposibles, bueno pongan a los pibes y listo, capaz alguno anda bien y hacemos unos pesos para gastar en publicidad y logos de Campeón del Siglo.

Logico que se habla con el diario del lunes. A mi por ejemplo Gunino me encantaba antes de venir. Hubiese sido el lateral que pedia. Ahora el que opine me va a decir que es un perro por que ya sabe que terminó de suplente en Fenix.

Otra cosa es que con Aguirre los jugadores hubiesen caminado. Walter Lopez andaba barbaro de 5, Rosano bien de 8, Zambrana bien arriba, etc. Aguirre le saca jugo a las piedras.

Con otro tecnico el plantel de la copa 2011 no pasaba ni la fase.-

Ana Inés Martínez  ‏@AnaInesMartinez

Desde #Peñarol alguien con poder de decisión me tiró este dato: "si Peñarol no le gana a Rampla Da Silva será destituído".

Esa misma persona me afirmó que ya tienen en carpeta al sustituto si eso ocurre. Sería "Tito" #Goncálvez pero para quedar definitivo.

Consultado sobre que el "Polilla" no armó el plantel y vino con el torneo empezado la resp fue "agarró al equipo 1ro y mirá donde estamos".

Cita de: REYES94 en Mayo 21, 2012, 19:14:01
Ana Inés Martínez  ‏@AnaInesMartinez

Desde #Peñarol alguien con poder de decisión me tiró este dato: "si Peñarol no le gana a Rampla Da Silva será destituído".

Esa misma persona me afirmó que ya tienen en carpeta al sustituto si eso ocurre. Sería "Tito" #Goncálvez pero para quedar definitivo.

Consultado sobre que el "Polilla" no armó el plantel y vino con el torneo empezado la resp fue "agarró al equipo 1ro y mirá donde estamos".
A esta vende humo no le creo nada. El que decide es Damiani y estoy seguro que no lo echa
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.