Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: REYES94 en Mayo 21, 2012, 19:14:01
Ana Inés Martínez  ‏@AnaInesMartinez

Desde #Peñarol alguien con poder de decisión me tiró este dato: "si Peñarol no le gana a Rampla Da Silva será destituído".

Esa misma persona me afirmó que ya tienen en carpeta al sustituto si eso ocurre. Sería "Tito" #Goncálvez pero para quedar definitivo.

Consultado sobre que el "Polilla" no armó el plantel y vino con el torneo empezado la resp fue "agarró al equipo 1ro y mirá donde estamos".

Ya me estaba preguntando cuánto iban a tardar en tirar una bombita como esta.

Cita de: Socio136787 en Mayo 21, 2012, 19:17:08
Cita de: REYES94 en Mayo 21, 2012, 19:14:01
Ana Inés Martínez  ‏@AnaInesMartinez

Desde #Peñarol alguien con poder de decisión me tiró este dato: "si Peñarol no le gana a Rampla Da Silva será destituído".

Esa misma persona me afirmó que ya tienen en carpeta al sustituto si eso ocurre. Sería "Tito" #Goncálvez pero para quedar definitivo.

Consultado sobre que el "Polilla" no armó el plantel y vino con el torneo empezado la resp fue "agarró al equipo 1ro y mirá donde estamos".

Ya me estaba preguntando cuánto iban a tardar en tirar una bombita como esta.

Ana Ines es una gallina tira fruta y vende humo pero si es verdad que algun dirigente dijo eso habria que echarlo a el a patadas.

Ana Inés vende más humo que Welker, hay que darle una sacudida por bocona por decirlo suave...

Y en el caso que algún dirigente esté tirando eso, habría que pedirle "amablemente" que se dedique a otra cosa y se vaya de Peñarol...

esa mina es una estupida...mamadera y gallina

no le demos cabida

Me dijo hoy un veterano vecino q anda en todos los chismes que Peñarol anda preguntando por Taborda...anda a saber

Echarlo seria la estupidez mas grande. Hay que cambiar, no podemos echar a un tecnico cada 10 partidos loco, vamo arriba. Ademas este cuadro no lo armo el polilla, es verdad, vino sabiendo como era la mano, pero bueno, no lo armo el, habria qe darle la oportunidad en el apertura de ver el cuadro que arma dado sus gustos.
Eso de que lo "agarro primero a Peñarol" es otra estupidez... contra quien jugamos los primeros partidos? Tanque Sisley, Bella Vista y me estoy olvidando el tercero, pero era un cuadro malo seguramente tambien. No era que lo agarro primero habiendose jugado ya contra Defensor, la gallina y Danubio, vamo arriba.

Mayo 21, 2012, 19:37:13 #3891 Ultima modificación: Mayo 21, 2012, 19:38:44 por fedecarbon
Cita de: carbonero 22 en Mayo 21, 2012, 19:34:37
Cita de: gstn en Mayo 21, 2012, 15:03:05
Cita de: mati1891 en Mayo 21, 2012, 15:00:49
Silva, Ariosa, Lamas, Amado, Navarro, De Souza ninguno es imposible de traer, el mas complicado creo que es Pintos

y porque no jugamos con una camiseta violeta????

AJAJAJJAJA

a mi de defensor me gustan pintos chico y el torito no se cuanto, a pintos lo pongo a hacer el trabajo que hacia mier o gaston ramirez cuando estaba aguirre y al torito de 5 con novick

vamos a darle jugadores que pida, tiempo y algun otro juvenil que la rompa no estaria mal.

El pibe este de Boca, Nico Blandi, tiene a Viatri y al Tanque para sacarle el puesto y no se gana la titularidad ni en pedo, ¿un añito o seis meses? me parece terrible 9. Tiro por tirar ojo.

Ana ines Martinez es hincha confesa de Nacional. Igualmente no me extrañaria que pueda ser verdad. Digo, no seria la primera vez que vamos a hacer una ridiculez.

Contratar a Manolo Kesosseian tambien parecia una joda y era en serio.-

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 21, 2012, 19:43:20
El pibe este de Boca, Nico Blandi, tiene a Viatri y al Tanque para sacarle el puesto y no se gana la titularidad ni en pedo, ¿un añito o seis meses? me parece terrible 9. Tiro por tirar ojo.

se van a europa esos locos, o a brasil...no te vienen aca

Cita de: peñarol1891 en Mayo 21, 2012, 19:46:42
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 21, 2012, 19:43:20

se van a europa esos locos, o a brasil...no te vienen aca

Comparto con peñarol1891 antes de venir para Uruguay se van para Brasil.
Si decís de traer argentinos y mas de los bosteros que no jueguen mucho titularmente optaría por Sanchez Miño y lo pongo de lateral o volante.

Saludos.

:escudo:

Cita de: boixo en Mayo 21, 2012, 19:27:39
Me dijo hoy un veterano vecino q anda en todos los chismes que Peñarol anda preguntando por Taborda...anda a saber
Taborda? :suicidio:

Tuya es mi vida Peñarol.

Sanchez Miño y Blandi estan a 400 kms de venir a Peñarol. Pueden tener ofertas de otros clubes del propio futbol Argentino que paga mucho mas que nosotros, Chile, y hasta Europa o Brasil.

Sanchez Miño está muy bien conceptuado por los periodistas y todo. No lo van a dar a prestamo para que venga al futbol Uruguayo.

Lei en tenfield que Ifran vuelve a Montevideo y recalaria en Peñarol. Tambien dice que Castillo vuelve si o si.-

Cita de: esunsentimiento en Mayo 21, 2012, 20:12:12
Sanchez Miño y Blandi estan a 400 kms de venir a Peñarol. Pueden tener ofertas de otros clubes del propio futbol Argentino que paga mucho mas que nosotros, Chile, y hasta Europa o Brasil.

Sanchez Miño está muy bien conceptuado por los periodistas y todo. No lo van a dar a prestamo para que venga al futbol Uruguayo.

Lei en tenfield que Ifran vuelve a Montevideo y recalaria en Peñarol. Tambien dice que Castillo vuelve si o si.-

Por eso yo puse