Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Jaja con razon queres echar a Albin...
Para mi hay que echar a Zalayeta y traer a Cristiano Ronaldo

Bueno...obviamente, estamos hablando de armar un equipo competitivo, si queres te puedo armar un equipo con Rino Lucas, Vera y demás muertos pero seguimos en lo mismo de siempre.
El Mono declaro hace poco que quiere jugar en Peñarol y ya se estuvo hablando de él el semestre pasado, el Cacha dijo que volvería previo a una charla con Damiani, Orteman esta sin cuadro...

Tuya es mi vida Peñarol.

Jaja viven en una burbuja alguno

Cita de: CURCC en Mayo 21, 2012, 17:56:43

Jajajaja

Cita de: CURCC en Mayo 21, 2012, 17:56:43

;D ;D ;D

Mayo 21, 2012, 18:08:36 #3861 Ultima modificación: Mayo 21, 2012, 18:10:36 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Franco Niell, el enanito? en el Football Manager anda bien jaja...pero si es habilidoso ;D

Con un equipo así tranquilamente podemos dominar el campeonato,este esquema es el que usaba el Polilla cuando fue campeón Uruguayo:

Castillo o Rolero

Alejandro    Valdez    M.Silva

Diogo      Amado   Novick   Mier

De Souza

Zalayeta   Pandiani

Recambio: Gelpi,De los Santos(Cerro),Aguirre,Albín,Raguso,Freitas,Jim Morrison,Martín Silva,Cristóforo,Guichón,Siles,Pastorini(vuelve),Mastriani(Cerro) y algún punta rápido quizás un argentino estilo Martinuccio.

A romper la chanchita señores, vamos a dejar de tanto marketing y a priorizar la parte deportiva y perfilar un equipo para la Libertadores. Además tampoco puse ejemplos de un equipo de super estrellas, serían Rolero o Castillo, De Los Santos,Amado,Diogo,De Souza,Mier,Pandiani y Mastriani. Los difíciles serían Mier por lo que debe ganar en Chile y los de Cerro no por el sueldo sino para que los larguen, porque Diogo anda deambulando por ahi, Pandiani debería querer volver a no ser que siga pensando en los camiones y De Souza es el más fácil para traer.

CitarBueno...obviamente, estamos hablando de armar un equipo competitivo, si queres te puedo armar un equipo con Rino Lucas, Vera y demás muertos pero seguimos en lo mismo de siempre.
El Mono declaro hace poco que quiere jugar en Peñarol y ya se estuvo hablando de él el semestre pasado, el Cacha dijo que volvería previo a una charla con Damiani, Orteman esta sin cuadro...

Pero con queres no hacemos nada. A vos te parecen posibles el Mono Pereira y el Cacha? con que les pagamos? como lo hacemos salir del Benfica al mono? Va a dejar de ganar fortuna para ganar una miseria aca?

A Uruguay vienen los que no tienen otra oferta mejor. Y al ser el peor mercado podemos traer jugadores que solo tienen ofertas del futbol uruguayo.

Lo mas que podemos aspirar es alguno que sea muy hincha o por algun tema personal tenga que venir a Uruguay, si no imposible.

PD: El cacha va a jugar en el Palermo de Italia.-

Los de Cerro a nosotros nos rompen las pelotas SIEMPRE y a la gallina se los regalan en bandeja, no esperen muchos jugadores villeros porque no los largan, como mucho Rolero que está con la polémica esta y ya tienen a Cubero de recambio.

Bueno, comenzamos a delirar con posibles incorporaciones y futuros equipos?

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Mayo 21, 2012, 18:08:36
Franco Niell, el enanito? en el Football Manager anda bien jaja...pero si es habilidoso ;D

El Neil de Argentinos, que se destacó en la fase de grupos de la copa 2011, que siendo delantero jugaba en todo el frente de ataque, hacía pases muy buenos y todavía eludía jugadores. Ese.

Incorporaciones para Apertura 2010 : Corujo, Domingo, Mejia, Solari, Jonathan Lopez

Incorporaciones para Apertura 2011: Rosano, Gunino, Amodio, J. Pedro, Montelongo, Zambrana, Maxi Perez,
                                                           W. Lopez, Zalayeta.

Creo que no hay que agregar mas nada, siguiendo la politica de incorporaciones de este CD para la primera
parte de la temporada (Apertura) ya sabemos lo que nos espera.

Solo queda esperar que la gente (quien sabe como) podamos meter presion para no caer otra vez en lo mismo
y que el DT tenga la personalidad suficiente para plantarse a los dirigentes y que exija que le armen un equipo
en serio (excluyo jugadores imposibles) acorde a lo que es el club .

Niell es del mismo palo que Maxi Perez o Zambrana, no jodan...

Tuya es mi vida Peñarol.

Lo que hay que hacer es formar un super plantel
no solo de buenos jugadores y desequilibrantes
también de gente que no le pese tener la amarilla y negra
en el pecho.

Esto es lo que hay que hacer...veremos si los vende humo
lo hacen

Cita de: Javier_1891 en Mayo 21, 2012, 18:20:16Incorporaciones para Apertura 2011: Rosano, Gunino, Amodio, J. Pedro, Montelongo, Zambrana, Maxi Perez,
                                                            W. Lopez, Zalayeta.

Creo que no hay que agregar mas nada, siguiendo la politica de incorporaciones de este CD para la primera
parte de la temporada (Apertura) ya sabemos lo que nos espera.

Varios de esos vinieron pedidos o con el aval de Aguirre, en sus semanas de amo y señor de Peñarol.