Carlos Bueno

Publicado por mauri_1891, Junio 13, 2010, 18:28:57

Tema anterior - Siguiente tema
si lo dice ovación es palabra de Dios.
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

Hoy Welker dijo en la radio que posiblemene no siga (Bueno) en Peñarol..

Hoy habrá reunión de directiva en Peñarol y se analizará la continuidad o no de Carlos Bueno.

Urugol

medio loquito esta, hablo en el 10 y dijo que el se quiere quedar en Peñarol y q el en ningun momento dijo q se queria ir, q la prensa no dice las cosas como son
cambia a cada rato

A bueno. Yo lo escuché decir que estaba muy contento en España (Real Sociedad) y que quería seguir jugando alla pero tenía contrato en Peñarol y por eso habia venido, como por obligación.

Me hartó esto. Ya lo dije una vez, para mi UN jugador con caracter de mierda en el plantel no viene mal, el descare, el descansar y el qe le chupen un ovo ciertas cosas es bueno. Repito en UN jugador, no 25 tipos así. Ej, Robbie Fowler cuando jugaba en el Liverpool de Inglaterra. Se hizo cobrar un penal, y después le dijo al arbitro, no no fué era para que veas que no siempre cobras bién ajajaj y después, los del Tottenham creo qe era, decian que el es un merquero, tonces después de un gol, se tiro arriba de la linea de cal e hizo como si estuviese tomando una rayinha ajajaj y la fifa lo suspendio y lo sancionó económicamente creo. La diferencia está en que ese tipo no se cagaba en el Liverpool. Yo a Bueno lo defendi pila de tiempo por dos cosas; 1. creia que lo del 2005 fue más Paco que él y él tampoco podia decir a no fue Paco yo no yo amo Peñarol entonces como mecanismo de defensa decidio hacerse el indeferente y defenderse. 2. Tiene tremendas condiciones, si quiere puede andar volando. Pero bo flaco si de verdad queres un pokito, una cosita chiquita igual al manya no decis esas cosas, pensalas antes, y si de verdad es mongo que contrate a alguien que le escirba las cosas y se las diga por audifono no sé, pero no puede salir un dia a decir qe vino porque no le quedaba otra, atomiso a Damiani y hasta ofreció plata, y al otro decir que los medios tiran fruta. SIII tiran fruta, y mucho palo por demás, pero es la idea, vos decis a y ellos venden AAAAA ajo y agua charly, yo te queria chupa pija.
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

Hoy me voy a dormir feliz

El Consejo Directivo de Peñarol confirmó el martes que negociará a Carlos Bueno. El delantero volverá a emigrar. Juan Pedro Damiani (presidente) definirá en Buenos Aires los refuerzos de los argentinos Jonathan López (delantero) y Domingo (volante)

http://www.tenfieldigital.com.uy/TenfielDigital/servlet/hntdide?0,0,5%2F,1,66609,1,0,0

gracias a dios al enfermo este no lo van a usar salio eso del consejo directivo

Cita de: veritocarbonera en Julio 20, 2010, 22:23:15
Me hartó esto. Ya lo dije una vez, para mi UN jugador con caracter de mierda en el plantel no viene mal, el descare, el descansar y el qe le chupen un ovo ciertas cosas es bueno. Repito en UN jugador, no 25 tipos así. Ej, Robbie Fowler cuando jugaba en el Liverpool de Inglaterra. Se hizo cobrar un penal, y después le dijo al arbitro, no no fué era para que veas que no siempre cobras bién ajajaj y después, los del Tottenham creo qe era, decian que el es un merquero, tonces después de un gol, se tiro arriba de la linea de cal e hizo como si estuviese tomando una rayinha ajajaj y la fifa lo suspendio y lo sancionó económicamente creo. La diferencia está en que ese tipo no se cagaba en el Liverpool. Yo a Bueno lo defendi pila de tiempo por dos cosas; 1. creia que lo del 2005 fue más Paco que él y él tampoco podia decir a no fue Paco yo no yo amo Peñarol entonces como mecanismo de defensa decidio hacerse el indeferente y defenderse.
fue mas de paco qe de el?? qe es un estupido qe no se da cuenta de las cosas?, y nunca se entero qe le robo a Peñarol?? vamos arriba es un hdp suerte qe no vino a Peñarol

socia nº 110.069

Quien fue el boludo que voto a favor en el consejo directivo..??

Otra cosa..yo de toda la gente que conozco de Peñarol..nadie quiere a bueno..otra gente que no conozco tanto de Peñarol tampoco lo quiere..no conozco a nadie que lo quiera..por h o por b no lo quieren..
pero resulta que veo hoy en el canal 10, unas notas que hicieron en la calle de 10 que entrevistaron 9 dijeron que lo querian y 1 que no ..
Que hijos de puta re pretencioso eso para que la gente piense que la directiva hace cualquiera...prensa hija de puta

Cita de: FlacoPeter en Julio 21, 2010, 22:38:14

perrone creo

Cita de: FlacoPeter en Julio 21, 2010, 22:38:14

Diego Perrone.