Carlos Bueno

Publicado por mauri_1891, Junio 13, 2010, 18:28:57

Tema anterior - Siguiente tema

Y0 ya dije que no venga..

Pero es como verlo..en Noviembre todos los cornudos gritando "ole ole ole ole bueno buenooo"

no te creo q el hdp ahora dice que le debemos plata. Nos pusistes vos y tus amigos en la quiebra en la que estamos. Devolvenos la plata que puso Peñarol por vos en las juveniles. Porque vos no pagastes un peso en las juveniles, mientras en otros paises gente paga miles de dolares para poder jugar. Ladron, andate a la Real Sociedad cagon.
Pero a internarte

Yo lo bancaba, pero esto ya es mucho

"Tengo muchísimos equipos para ir, pero tengo contrato con Peñarol y dependo de Damiani. No quiero armar lío, ni pelearme con nadie, como están hablando algunos dirigentes que no me quieren. Los problemas son de ellos internos, los jugadores no tenemos nada que ver", comentó Bueno, acerca de su situación actual como jugador del club mirasol. 

Por el momento, sólo le resta esperar la decisión de la directiva, para saber si puede emigrar a otro equipo o deberá permanecer en Peñarol. "Hablé con (Sergio) Perrone y le planteé la situación, dejé un contrato en la Real para venir acá. No pido mucha plata tampoco, es llegar a un acuerdo y listo. No vengo a robar, ni a pedir ni sacar nada, vengo a ayudar y aportar lo mío. Sé que no todos los dirigentes van a estar contentos", sostuvo al respecto.

Confesó además, una situación incómoda que debió atravesar mientras jugaba en España. Cuando según él, no estaba al tanto de que aun tenía contrato con el equipo uruguayo. "Hay cosas que pasaron en el momento de mi contrato en la Real, y yo quedé muy molesto. Tengo contrato hasta diciembre con Peñarol, pero me enteré recién hace dos meses atrás. Pensé que era hasta agosto, pero me engancharon seis meses más".
También, contó en Quiero Fútbol de Sport 890, que ha finalizado la relación jugador-representante que mantenía con Francisco Casal: "Pasaron muchas cosas, cosas que muchos jugadores no se animan a decir, pero a mi me da igual. Tengo muchos ex compañeros que hoy la están pasando muy mal por confiar en cierta gente. Yo hoy tomo mi camino, y ellos ya lo saben, ahora yo decido sobre mi futuro. Me lo guardo para mi lo que paso, ellos lo saben siempre fui fiel, directo y frontal".

Por otra parte, no evitó el tema de los entrenamientos que realiza junto al plantel. Con quienes desde hace dos semanas, lo hacen de forma particular por causa de los atrasos salariales que mantiene el club con sus futbolistas. "Me da bronca y lástima, ver la situación que están pasando mis compañeros en Peñarol, que no se la merecen sobre todo después de salir campeones. Se que hoy en el club el problema es en la interna y no son los jugadores. Hacemos lo posible para entrenar, porque sabemos que si después en los partidos nos va mal la culpa nos la echan a nosotros". 

Por último, habló sobre la selección uruguaya y declaró que no cierra las puertas a la posibilidad de volver a vestir la celeste en un futuro: "Obvio que te da un poco de melancolía, pero hay que vivir la realidad. Me puso feliz lo que hizo Uruguay en el mundial. Mucha gente dice que es un capítulo cerrado. Pero, yo todavía no voy a cerrar las puertas, porque aun me siento jugador de selección y se lo que puedo dar. Obvio que el grupo está armado, pero yo también fui parte de eso y no me siento afuera".

www.urugol.com

El delantero sabe que el hincha toma nota de algunos hechos, y no lo ocultó. Dijo conocer "el sentimiento del hincha, sé lo que opinarán los dirigentes, pero sé lo que yo tengo que hacer. No me puedo pelear con 500.000 personas, por eso tengo que jugar y hacer lo mejor dentro de la cancha". Igualmente, lamentó que mucha gente "no sepa la realidad", y recordó que "hace un par de días pasó uno cuando estábamos entrenando en el Parque (Roosvelt) y nos gritó "a ver si empiezan a practicar bien", y acá nadie sabe que no queremos estar ahí. Hace dos semanas que practicamos en el parque cagándonos de frío por temas internos. No ocultó su malestar por "ver a mis compañeros pasar esta situación. No lo merecen después de ser campeones. Es complicado verlos así (...) después las puteadas nos las comemos nosotros, y uno se cansa de que lo puteen por cosas de las que no es culpable", a lo que agregó: "menos mal que por lo menos salimos campeones y nos sacamos la mochila de muchos años, porque la cosa está jodida.

Puntualizó que "hoy en Peñarol el problema es interno. Los jugadores estamos haciendo hasta lo imposible para no perder la forma, porque mañana perdemos y nos insultan a nosotros, no a los dirigentes, cuando el problema es de ellos. Nunca vamos a tener la razón nosotros, eso está claro", y agregó que "hay que saber todo y no sólo escuchar una parte. Hay más cosas que por códigos no decimos". A pesar de esos inconvenientes, opinó que "se puede apuntar a ganar el Apertura y la Sudamericana, y sabemos que el hincha va a estar siempre. Espero encontrarme una hinchada que apoye como siempre lo ha hecho, como en el último campeonato que seguí por internet viendo el estadio siempre lleno.

Montevideo portal

bien, yo no lo voy a criticar xq a Damiani lo critique en las malas y despues trajo a la fiera dimos la vuelta y solidifico la idea de un estadio, ademas de otras cosas q hiso en el club y nos tapo la boca a todos, a el maestro cuando perdimos contra peru y contra argentina se lo querian comer crudo y hasta antes de irse al mundial ya lo querian echar principalmente el presidente de river, y despues nos deja 4tos a dos goles de la final y a dos de el tercer puesto y lo mejor es q cuando perdimos estuvimos cerca de empatar xq pusimos garra y huevo y el maestro fue reconocido como el mejor tectico de el mundial.....

ahora yo no voy a criticar al charle y despues si sale todo bn llenarme la boca diciendo q bueno charle , asi q carlitos veni hace lo q tenes q hacer en Peñarol q es goles y esta todo bn, te apoyo, si haces las cagadas de siempre ta, estaba equivocado, uno no tiene la bola de cristal pero no voy a salir como un pancho diciendo q el bueno es el mejor cuando en la pretemporada no hable bien de el,  PUNTO.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: martinmayol en Julio 16, 2010, 21:00:10
bien, yo no lo voy a criticar xq a Damiani lo critique en las malas y despues trajo a la fiera dimos la vuelta y solidifico la idea de un estadio, ademas de otras cosas q hiso en el club y nos tapo la boca a todos, a el maestro cuando
nos tapo la boca a todos? 4 meses  de sueldo, no hay estadio, no hay socios, no hay tienda..
bajo mi punto de vista le falta mucho para tapar bocas a JP, ademas siempre hay que criticar amigo, es un derecho que se tiene en la vida claro de forma constructiva...

ahora a este energumeno no hay que criticarlo, NO hay que dejarlo volver y listo, ojala los dirigentes no se dejen mojar la oreja

NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN LAS DEMAS HINCHADAS

Para mi es un idolo charlie good a qien qieres ustdes a damiani?? jaja ese es el qe se lleva toda la plata ahora dicen qe no hay plata si no hay plata en este momento, no hay plata mas!! ganamo el campeonato, muchisimos socios nuevos, en venta de entradas arrasando donde mierda queda la plata? hay mucha gente qe no lo qiere decir y sabe qe es asi qe estadio qieren hacer? hace años dicen lo mismo! inventan todo y la gente se lo cree, se ilusiona, etc no van a comparar lo qe gana en Peñarol o cuando se fue a España lo qe ganaba mira qe los jugadores no juegan de onda estan laburando hermano!!!
--HAY UN ACTO DE LOCURA CUANDO JUEGA EL CARBONERO--

Cita de: carboneroquerido en Julio 16, 2010, 21:35:31
Para mi es un idolo charlie good a qien qieres ustdes a damiani?? jaja ese es el qe se lleva toda la plata ahora dicen qe no hay plata si no hay plata en este momento, no hay plata mas!! ganamo el campeonato, muchisimos socios nuevos, en venta de entradas arrasando donde mierda queda la plata? hay mucha gente qe no lo qiere decir y sabe qe es asi qe estadio qieren hacer? hace años dicen lo mismo! inventan todo y la gente se lo cree, se ilusiona, etc no van a comparar lo qe gana en Peñarol o cuando se fue a España lo qe ganaba mira qe los jugadores no juegan de onda estan laburando hermano!!!
despues que dijiste que charlie good era un idolo no lei mas.

SP

Cita de: carboneroquerido en Julio 16, 2010, 21:35:31

Deplorable comentario, Bueno idolo? Que bajo caimos

Julio 16, 2010, 22:57:32 #40 Ultima modificación: Julio 16, 2010, 23:12:36 por antigallinas
Bueno es uno de los responsables de que el club este asi economicamente.
Bueno devolve la guita que te robaste.
Ahora por lo que leo en las notas de los medios,  son cualquier cosa que escriben los que les conviene, yo escuche la nota en vivo en el programa de la sport 890 "quiero futbol" y bueno dijo textualmente las palabras que puse en un post mas arriba, como le gusta a los medios el morbo de que Bueno vuelva a Peñarol y se caguen de la risa de los hinchas que queremos lo mejor para Peñarol y no lo queremos en el club por la traicion que hizo, imaginense que si esta gente cuando estababas "bien"economicamente nos hizo bolsa ahora que estamos re complicados ni me quiero imaginar en que puede terminar.Otra cosa q raro que hace 3 meses casi 4 que se debia y nadie paraba y no se ventilaba y llegan unos personajes al club y se pudre todo? No digo que este de acuerdo a que no se pague al dia   pero mucha casualidad junta.

En una de esas capaz qe les gusta Damiani como presidente ese si es una bestia ehh no repitan cosas ese es mas chorro qe todos los del concar

Cita de: carboneroquerido en Julio 16, 2010, 23:23:17
En una de esas capaz qe les gusta Damiani como presidente ese si es una bestia ehh no repitan cosas ese es mas chorro qe todos los del concar
No se si sera chorro pero es el que pone la plata sin el ahora Peñarol estaba en quiebra
sin olvidarnos que nos dio la vuelta.
Que nos dio Bueno?

FOTOS DEL CUMPLEAÑO DE BUENO EN ARTIGAS   

AHI LES DEJO EL LINK:  www.expoartigas.com/albumes/cumple-bueno/index.htm
ALENTANDO CON EL CORAZON

Bueno siempre hizo goles con la de Peñarol, Damiani es un hijo de puta no se crean las boludeces qe siempre dice qe vamos a tenr un estadio no se qe se contradice pq segun el ahora no hay plata el estadio lo iban a hacr unos brasileros xo Peñarol va a qdarle debiendo a esa gente, qien qiere a damiani? estaba en la tribuna y se la fueron a dar qe se joda x hijo de puta