Carlos Bueno

Publicado por mauri_1891, Junio 13, 2010, 18:28:57

Tema anterior - Siguiente tema
yo no queria que venga pero mas le vale que meta huevo y no ande para la joda.
FUERA DE PEÑAROL
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Junio 25, 2010, 12:58:23 #16 Ultima modificación: Julio 20, 2010, 23:08:53 por Emirona07

Carlos Bueno anunció ayer que jugará hasta diciembre en Peñarol, club de sus amores con el que tiene contrato para los próximos seis meses. El delantero uruguayo explicó en una entrevista concedida a una emisora radiofónica de su país que «esperaba seguir en la Real, pero hay temas que son económicos y no se llegó a un acuerdo con Peñarol. Estoy muy contento de lo que viví y de lo que estoy por vivir, que supuestamente ya en estas horas podemos arreglar la situación en Peñarol y eso también me hace feliz. Ahora, la alegría mía es poder meterme de lleno en Peñarol y tratar de hacer lo mejor en lo que se viene».

El pichichi de la Real campeona de Segunda aseguró que «sinceramente tengo muchas ofertas, para que no digan después que me quedo aquí porque no tengo otra. Me han llegado propuestas desde Brasil y México, pero tengo contrato en Peñarol hasta diciembre y quiero terminarlo».

'Charly Good', como se le conoce en Uruguay, disputará el Torneo Apertura y la Copa Sudamericana con el club de Montevideo. «Ésa es la idea. Mi representante ya va a estar hablando con el presidente Osvaldo Giménez para resolver el tema y estoy muy contento».

Admitió que su paso por Europa le ha servido para recuperar el olfato goleador. «Siempre es importante salir fuera y lograr cosas grandes, más el objetivo que hemos conseguido de ascender a Primera División tras superar un torneo complicado. La Real volvió a Primera y yo en lo personal le he rendido al entrenador».

La decisión de Bueno de regresar a sus orígenes parece cerrar definitivamente la puerta a su continuidad en Anoeta. El director deportivo blanquiazul, Loren, dijo en la presentación de Joseba Llorente que esa posibilidad no estaba descartada, aunque dependía de los refuerzos que el club encontrara en el mercado. Además, señaló que el contrato que aún une al jugador con Peñarol no supondría ningún problema.

Fiesta en Artigas

Los ecos del ascenso de la Real no se han apagado. Bueno tiene previsto celebrarlo hoy en Artigas, su localidad natal, junto a familiares y amigos. Como es norma habitual en su carrera, el charrúa ha organizado una gran fiesta en su casa para festejar este éxito. No faltarán su madre ni su hijo Nicolás, quien le enseñará una nueva forma de celebrar los goles.

Bueno se despidió de la afición realista como uno de los héroes del ascenso. Su 'hat-trick' en el Ramón de Carranza y el segundo gol contra el Celta -duodécimo de su cuenta particular- fueron determinantes para que la Real recuperase la máxima categoría. Al uruguayo se le valoraron también su carácter competitivo y su espíritu de lucha, cualidades que escaseaban en la plantilla blanquiazul.

Ojala le vaya bien aca

fuente: http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2010-06-25/carlos-bueno-anuncia-jugara-20100625.html

Yo NO lo quiero.. pero si va a jugar en Peñarol, toda la suerte.

EL SENTIMIENTO NO SE VENDE

"Podemos estar dos años sin jugar y el que va a perder plata es Peñarol. Yo arrancaré de cero pero con los dos bolsillos llenos."

Julio 13, 2010, 20:21:50 #19 Ultima modificación: Septiembre 14, 2012, 23:12:09 por Decano1891
suerte

Me REPUGNA, pero si esta en  :escudo:  espero que le vaya bien por el bien de  :escudo:
pero me REPUGNA por TRAIDOR  :tarjeta_roja: >:(

Lejos el jugador más vendehumo y mercenario que vi en Peñarol. Se sabe que los jugadores no son hinchas. Es el laburo y todos quieren irse a Europa. Pero Bueno vendió la del hincha, se besaba el escudo y nos cagó ya dos veces. La primera nos traicionó. En la segunda fue de los principales que estaban para la joda y así nos fue. Alguna gente parece tarada, tiene poca memoria y se deja meter el dedo en el orto y el bolsillo no una vez, ni dos veces, tres veces. En Argentina un dirigente no hace esto porque sino los propios hinchas lo matan. En Rosario ni que hablar. Bueno se merecería que lo traten como en Rosario.

Si viene a jugar 10 puntos  pero si viene a joder qe ni venga u.u pero ta le tengo fe ;)

ojala si viene que ande bien y que no camine, que deje todo y no salga de joda cosa que dudo

Puede ser traidor o lo qe sea, pero adentro de la cancha siempre deja todo y es uno de los pocos
jugadores qe vi qe ponen huevo hasta lo ultimo.
Y capas qe a la mayoria de la gente le qeda esa imagen y no todo lo qe hizo fuera de cancha

yo no creo eso q bueno es el culpable de lo qw paso en el 2008 , miren q alcoba (un fenomeno) era uno delos primero en prendersa para la jodita al igual q saralegui si ese año saliamos campeones contra la viola nadie podia decir nada pq el clausura se arranco mal pero se termino de 10 es mas dandole 2 palizas a las gallinas q yo por lo meno no me acuerdo si alguna vez se le gano tan claro en  2 clasicos. pero no vamos a negar q es un "loco" es el unico jugador q tiene el escudo en el pecho y es terrible hincha de Peñarol cuando se fue al real se le quedo con deuda del sueldo q ni lo reclamo... es un jugador q tiene 50  y 50 en el sentimiento del hincha carbonero

Pero el problema no es lo que hizo en el 2008, sino lo que hizo en el 2005.

la ultima vez que jugo en Peñarol me llevo la imagen de verlo caminando no corria una nose que dicen

Julio 16, 2010, 14:27:28 #28 Ultima modificación: Julio 16, 2010, 14:50:58 por Emirona07
ultimas palabras del muchacho este en la sport 890 16/07/2010 2:20pm programa quiero futbol

"Balbi es mi abogado y un gran amigo" palabras de traidor Bueno,"yo pense que no tenia mas contrato con Peñarol pero bueno me engancharon 6 meses mas"

"Yo queria volver con contrato firmado con la Real sociedad pero no se dio y tuve que volver aca."

"Peñarol me debe plata"

"Estuve llamando para que me dejen en libertad de accion y hasta ofreci plata para desvincularme del club."
"Estoy molesto por que no me dejaron en libertad de accion."

Que hijo de puta que es, que devuelva la plata y se vaya a la mierda.