Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Mercado de 9 suplente me sirve yo que se, tampoco podemos pretender mucho

Es horrible Mercado solo a nosotros nos hace goles, aunque paresca mentira prefiero a Taborda antes que a este negro

Cita de: CURCC en Mayo 14, 2012, 17:09:05
Claro, y despues puteamos a Damiani  por armar un plantel de mierda, traer paquetes, no subir juveniles...

Yo no entiendo... han pasado decenas de muertos de cuadro chico en los últimos años y terminamos puteando al 95% y preguntamos si no habrá un juvenil que juegue por lo menos igual.

Pero se acerca un período de pases y todos quieren el nombrecito que esté de moda?

Pandiani en España anuncio que vuelve a Uruguay y que su deseo es jugar en Peñarol.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 14, 2012, 17:17:42
Claro, y despues puteamos a Damiani  por armar un plantel de mierda, traer paquetes, no subir juveniles...

Yo no entiendo... han pasado decenas de muertos de cuadro chico en los últimos años y terminamos puteando al 95% y preguntamos si no habrá un juvenil que juegue por lo menos igual.

Pero se acerca un período de pases y todos quieren el nombrecito que esté de moda?

Pero no podes traer dos jugadores de nivel por línea. Hace un año que no tenemos 9 suplente y asi nos fue. El campeonato pasado perdimos el clásico por eso y este año 3 partidos al hilo sin ganar por eso mismo tambien.

Cita de: CURCC en Mayo 14, 2012, 17:21:10
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 14, 2012, 17:17:42
Claro, y despues puteamos a Damiani  por armar un plantel de mierda, traer paquetes, no subir juveniles...

Pero no podes traer dos jugadores de nivel por línea. Hace un año que no tenemos 9 suplente y asi nos fue. El campeonato pasado perdimos el clásico por eso y este año 3 partidos al hilo sin ganar por eso mismo tambien.

Yo a lo que voy es que esa danza de nombres nos hace mal.
En la 3ra, 4ta o 5ta no hay un 9 de área? Cuantos partidos por semestre falta Zalayeta, o será necesario poner un 2do 9 así? Vale la pena traer a uno de estos tipos que capaz la camiseta le pesa 500 kg?
Yo quiero planteles de 18 o 20 jugadores. No estos planteles de 30 de los cuales 15 son impresentables.

Zalayeta lo menos que hace es hacer de "9" porque para los ladrillazos y casi que está levantando los centros para....¿Mora?

Alguien como el Tornado Alonso, que cada vez que entraba era un gol seguro por partido porque estaba siempre dónde debía de estar ese 9.

Cita de: bandest en Mayo 14, 2012, 17:33:55
Zalayeta lo menos que hace es hacer de "9" porque para los ladrillazos y casi que está levantando los centros para....¿Mora?

Alguien como el Tornado Alonso, que cada vez que entraba era un gol seguro por partido porque estaba siempre dónde debía de estar ese 9.

Zalayeta no juega de "9" de area pq no tiene a nadie que se la de, el negro siempre hace el trabajo sucio para el equipo, de bajarlas todas y pivotear... Por Favor que se quede, es lo mejor que tenemos lejos
Socio Nº 122.711

Habría que tantear a Martinuccio ahora q se fue a la B con el Villarreal!!

Cita de: jumim en Mayo 14, 2012, 18:50:18

El tema es que igual en la b le van a seguir pagando un disparate. Aunque no se que tan bien le fue alguien lo siguio?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

La posta es jugar con Zalayeta de enganche y Pandiani de 9 jajaja

Cita de: kicm en Mayo 14, 2012, 18:51:19
Cita de: jumim en Mayo 14, 2012, 18:50:18

El tema es que igual en la b le van a seguir pagando un disparate. Aunque no se que tan bien le fue alguien lo siguio?

Muy mal le fue. Casi ni jugó. Igual está cedido del Fluminense (tampoco lo tienen en cuenta).

Cita de: glOve en Mayo 14, 2012, 19:33:54

No se si lo dijiste en joda, pero yo vengo hace tiempo diciendo que el negro es mas enganche que otra cosa, con un 9 y un punta rapido me parece que andaria mucho mejor.

Cita de: gonzamanya5 en Mayo 14, 2012, 21:26:36
Cita de: glOve en Mayo 14, 2012, 19:33:54

No se si lo dijiste en joda, pero yo vengo hace tiempo diciendo que el negro es mas enganche que otra cosa, con un 9 y un punta rapido me parece que andaria mucho mejor.
Eso mismo iba a decir yo, con Pandiani no tanto, pero por ejemplo Mora e Ifran el negro la romperia de enganche y llegando desde atras.

Cita de: fedemanya en Mayo 11, 2012, 18:28:43
Cita de: Socio136787 en Mayo 11, 2012, 17:44:00
Cita de: campeondelsigloxx en Mayo 11, 2012, 15:41:50Que le renueven a ale gonzalez, silvia, freitas, aguiar y todos los otros que no les renueven nada

¿A Alejandro, Silva, FREITAS y AGUIAR? ¿Y no a Zalayeta? No entiendo la verdad.

Zalayeta a mi me parece de los mejores del equipo y mas completo. Sin embargo no le renovaria el contrato, o por lo menos lo pensaria mucho. Yo buscaria otra clase de delantero para pelear la copa.

Si querés a Silva y a Freitas para pelear una copa y no a Zalayeta, ni vale la pena seguir hablando contigo de fútbol la verdad...