Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
grande negro
Todo decanta en tu amor.

una sola que alguien lo habilito y listo. Es un fenómeno. Sólo uno más que lo acompañe necesitamos, hoy albin lo habilito y ya está. Genera cuatro situaciones de gol para otros por partido
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Buen partido del negro hoy. Le falta hambre de gol igual, es una cuestion de actitud. No recuerdo si ultimamente estaba gritando los goles, pero me pareció perfecto que no gritara el gol. Contra estos cuadros de mierda tener que empatarles el partido ya es una vergüenza, cuando los gritan como que fuera el gol en la hora en la final del mundo me quiero matar

bien festejado para la gilada

Yo noto que se paso demasiado rapido del insulto injusto a la mamada extrema. El negro es terrible jugador, pero por como hablan de el cualquiera diria que Ronaldo

Cita de: javito_manya en Mayo 10, 2012, 20:51:03
Yo noto que se paso demasiado rapido del insulto injusto a la mamada extrema. El negro es terrible jugador, pero por como hablan de el cualquiera diria que Ronaldo

Cita de: CURCC en Mayo 10, 2012, 21:05:00
Cita de: javito_manya en Mayo 10, 2012, 20:51:03

Ningun extremo es bueno, y hay mucho panqueque tambien...

Hoy no jugo bien, igual por suerte no lo necesitamos

Hoy no jugó casi, pero si se mira desde otro punto de vista, es algo bueno ya que no dependimos 100% del negro para jugar al fútbol y generar situaciones de gol.

Cita de: glOve en Mayo 13, 2012, 22:13:18
Hoy no jugó casi, pero si se mira desde otro punto de vista, es algo bueno ya que no dependimos 100% del negro para jugar al fútbol y generar situaciones de gol.

Salió él y llegamos mucho menos, no sé si fue una coincidencia o causalidad pura.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 13, 2012, 23:37:13
Cita de: glOve en Mayo 13, 2012, 22:13:18

Salió él y llegamos mucho menos, no sé si fue una coincidencia o causalidad pura.

Para mi el 2do tiempo estuvo de sobra y no llegamos ni cuando estuvo él.

juga como sabes el domingo negro

Sé que no tiene la menor importancia porque el domingo puede pasar cualquier cosa, pero como dato interesante Zalayeta nunca perdió un clásico.