Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elMaauurii en Mayo 07, 2012, 12:20:40
Cita de: CURCC en Mayo 06, 2012, 22:12:16
Hoy fue de lo mejorcito. Igual inentendible porque lo puso de titular y no entrando desde el banco

Para mi tampoco fue un fenomeno todo el partido, tuvo algunas jugadas buenas y malas tambien. Desde el banco entra con otra actitud, estoy convencido.

Exacto! Es el cambio para los segundos tiempos, no hay otro como él.

Hay que errar goles cantados.

Bien que se podía empezar ganando y no perdiendo.

lo que hizo hoy pasando la pelota al negro adelantado fue de baby fútbol.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Que CAGAZOOOO que tiene este tipo.
Erró 3 goles hechos, de cagón nomas.
SUPLENTEEEEEE, hace falta repetirlo todos los partidos?

Offsides + Centros mal tirados + Goles errados abajo del arco = Banco

no se animan a pegarle al arco, mora tambien se saco de arriba al golero y no le pego con el arco libre, intento un centro al lolo que la saco del estadio

Es que igual llena el ojo y es por eso que hoy es titular, además con este esquema quien está delante de él? Es lo único que le veo al porqué el polilla no lo deja en el banco, y no lo digo porque ande muy mal, si no porque como dijeron arriba es suplente de lujo!

Por dios, en la pelota que le da a Zalayeta es para matarlo, lo tiene adelante y se la da igual, inentendible

Erro goles si, pero para mi esta jugando bien estos ultimos partidos, lleva la pelota hacia adelante y esta encarando bastante. Igual me gustaria que entre en el segundo tiempo, que fue cuando mejor ha jugado y que en su lugar juegue ALBIN que hace tiempo tiene que ser volante

No entiendo  porque se lo pone los 90, que entre los  segundos  tiempos ahi agarra los  rivales mas  cansados, igual hoy  tres goles cantados  y lo del ofsside muy infantil, indentendible.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

esta mas que claro que el lolo es un jugador para los 2dos tiempos,"no hay peor ciego que el que no quiera ver".
despues del partido con river el lolo dijo en una nota que no se merecia ser suplente,contra liverpool y contra rentistas fue titular.a caso nuestro dt no tiene los huevos suficientes para dejarlo afuera?juega horrible de titular.que ve el polilla?
lo banco al lolo,pero suplente indiscutible!

Bien el lolo, es titular indiscutido. Ya contra Liverpool habia sido uno de los mejores de la cancha.-

Indiscutido evidentemente no es por la variedad de opiniones que hay.

A mi me ha gustado más entrando en los 2dos tiempos, aunque creo que viene levantando igual jugando de arranque.

Su mayor problema creo que es la irregularidad que tiene, a veces te la clava contra el palo desde un lugar dificilísimo, y a veces erra goles cantados como hoy...

el mayor problema del Lolo es que corre algunas veces define bien pero lo que nunca hace es pensar. Pero ni un poquito piensa! Ayer con el error infantil que tuvo pasando la pelota a el negro que estaba adelantado en vez de definir lo volvió a demostrar. Igual que cuando vamos perdiendo y tira un lujo que además nunca jamás le salen como el taco contra Liverpool o el penal que pico la copa pasada.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Tiene que haber un equilibrio entre los puntas. El lolo que las pasa todas y Mora que se las come todas.
Errar goles todos erran, pero a veces errar porque en vez de apuntar al arco apuntas a un pase o un buscapié.

Acá si hay mucho exitismo. Un gol y es Maradona un errado y al banco.
Es el mejor delantero que tenemos despues de Zalayeta. Mete, corre, se desmarca. Con eso alcanza para ser mas que Mora por ejemplo.