Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Mayo 13, 2012, 19:22:05
hoy excelente. Volve a taparme la boca por favor!

Lo mismo digo,
ojalá que siga metiendo y jugando como hoy
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

bn lolo los q te putean siempre ahora te aplauden
te banco a mil lolo

Hacia bastante que no estaba con todas las pilas , asi tiene que ser siempre.

Cita de: Andresss en Mayo 10, 2012, 00:12:20
Bien el lolo, es titular indiscutido. Ya contra Liverpool habia sido uno de los mejores de la cancha.-

Gran partido del Lolo
Todo decanta en tu amor.

Ojala siga asi. La hizo de trapo, si juega asi el clasico Nacional termina con 2 de menos.-

Cita de: kicm en Mayo 13, 2012, 19:22:05
hoy excelente. Volve a taparme la boca por favor!

Bien Lolito, y eso que te están re cagando con los offisde, la puta que los parió líneas hijos de puta, espero que en el clásico no pase lo mismo.

Yo no cambio por un buen partido, no soy exitista como algunos... Cuando juegue así durante 3 partidos seguidos ahí lo empezaré a bancar.

en mi opinion, estoyanoff es un jugador especial junto coon dario y alguno mas, son jugadores que aprendi que no hay que putearlos ni ovacionarlos oara oncaer en una hipocrecia producto de su irregularidad, pueden tener partidos brillantes y partidos que son espantosos

Cita de: Socio136787 en Mayo 13, 2012, 22:08:47
Yo no cambio por un buen partido, no soy exitista como algunos... Cuando juegue así durante 3 partidos seguidos ahí lo empezaré a bancar.

Pero va más de tres partidos seguidos jugando bien, los que entro desde el banco y despues contra liverpool, rentista y hoy, que en todos estuvo entre los mejores 2-3 jugadores de Peñarol

PORFAVOR SEGUI JUGANDO COMO JUGASTE HOY!

Muy bien hoy, jugador del partido y gol de la fecha (el 2º).