Juan Guillermo Castillo

Publicado por CURCC, Enero 10, 2012, 14:00:53

Tema anterior - Siguiente tema
Era obvio que se iba a lucir.. los giles somos nosotros que traemos a Lerda y le pagamos el sueldo a Carini.

Cita de: elcebolla en Mayo 06, 2012, 18:39:36
No entendés el insulto? ATAJÓ COMO UN HIJO DE PUTA Y NOS DEJÓ AFUERA DEL CAMPEONATO. Qué ganó en Peñarol? Ni siquiera salió de nuestra cantera...no entiendo por que tanta idolatría, hay algunos que putean a Aguirre y después corean a Castillo y a Maxi Pérez DEJENSE DE JODER LA PUTA QUE LO PARIO

Ah pero vos no entendes nada de nada...
Que le dio Peñarol a Castillo?
Acaso tenía que atajar mal? Tenía que dejarse meter un gol? Para que, para que vos festejes? y todos sus compañeros que están luchando por algo?

Te juro que no puedo creer lo que pasa por la cabecita de alguna gente... Castillo hijo de puta por atajar bien?
Te puedo llevar la puteada a Guevgeozian, que se dedicó a la noche cuando estaba en Peñarol, y contra nosotros jugó el partido de su vida.
Pero Castillo?

Mira que lo que hizo Alvez en el 95 (cuando se hizo expulsar y le regaló a Peñarol el Apertura, jugando en River) no es para nada elogiable...

Veni en junio Castillo por favor

Hizo  su trabajo,   Peñarol  no se avivo  desde DICIEMBRE se sabia que colo Colo lo  dejaba libre, pero no, se prefirio a Lerda  y  Carini.   Si uno no se aviva y no lo trajo,  despues a llorar al  cuartito.  Lamentablemente al mejor golero del futbol Uruguayo  no lo tenemos.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: elcebolla en Mayo 06, 2012, 18:39:36
No entendés el insulto? ATAJÓ COMO UN HIJO DE PUTA Y NOS DEJÓ AFUERA DEL CAMPEONATO. Qué ganó en Peñarol? Ni siquiera salió de nuestra cantera...no entiendo por que tanta idolatría, hay algunos que putean a Aguirre y después corean a Castillo y a Maxi Pérez DEJENSE DE JODER LA PUTA QUE LO PARIO

al que tenes q putear es a damiani loco, al que hizo un plantel de mierda, a ese tenes q putear y cuando sean las elecciones podes ayudar a que no esté mas, tenes la chance cuando vayas a votar si sos socio y tenes la edad suficiente para hacerlo

No entediste manya_olimpica.
Lo puteo por lo bien que atajó y todas las pelotas que sacó, como puteo a cualquier jugador que nos hace goles o que juega un partidazo contra nosotros. No quiero decir que se tiene que dejar hacer los goles por jugar contra nosotros, es un profesional y tiene que jugar todos los partidos al máximo juegue contra quien juegue.
Lo que me da bronca es la gente que lo idolatra como si fuese un emblema del club y acá nunca ganó nada, OJALÁ QUE VENGA, pero mientras juegue en otro club y nos deje afuera del campeonato no tengo por que defenderlo, me puedo molestar tranquilamente por las pelotas que saca y por hacer tiempo como me molesto con cualquier golero de otro club que lo hace contra nosotros.

Cita de: elcebolla en Mayo 06, 2012, 19:00:25
No entediste manya_olimpica.
Lo puteo por lo bien que atajó y todas las pelotas que sacó, como puteo a cualquier jugador que nos hace goles o que juega un partidazo contra nosotros. No quiero decir que se tiene que dejar hacer los goles por jugar contra nosotros, es un profesional y tiene que jugar todos los partidos al máximo juegue contra quien juegue.
Lo que me da bronca es la gente que lo idolatra como si fuese un emblema del club y acá nunca ganó nada, OJALÁ QUE VENGA, pero mientras juegue en otro club y nos deje afuera del campeonato no tengo por que defenderlo, me puedo molestar tranquilamente por las pelotas que saca y por hacer tiempo como me molesto con cualquier golero de otro club que lo hace contra nosotros.

Entonces me parece que le estas errando al destinatario de la puteada.
Puteá a Gregorio, responsable Nº1 de armar este plantel.
Puteá a Damiani y a la directiva, que traen a Lerda!
Y creo que Castillo (por mas que digan que no ganó nada) es un tipo que bancó y bancó en las horas más dificiles. En 2006 y 2007 hacia mucho no ganábamos una mierda, y fue ídolo en el equipo que trajo de nuevo a la gente a las canchas. El que no lo quiera ver, problema suyo.
Asi que -para mi- se merece bastante respeto.

Como dije antes, una cosa es ovacionarlo. Otra cosa es aplaudirlo. Otra cosa es putearlo.

Castillo no ganó nada en Peñarol porque jugaba con una murga alrededor. Se merecía los aplausos y la ovación.

Y espero que venga en junio, solo eso pido

Nosotros con Lerda y Carini y no compramos a Castillo jajajaja, quien debe dejar su puesto es el GD. En vez del perro de Juan Alvez y Lerda traiamos a Castillo, y si queres te sumo al paquete a Carini tambien
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

asi como dije que venia atajando mal antes de volver te digo que es INENTENDIBLE que no lo hayan traido...dirigentes, gerente deportivo son unos hijos de puta

Bueno, pensamos distinto. Yo lo aplaudí cuando corrio hacia el arco de la Amsterdam (no lo ovacioné), grité "que se vayan todos y que quede Castillo solo", pero no me parece un ídolo, sin dudas es un tipo respetable para la institución pero se me dieron las ganas de putearlo porque nos robó el campeonato y no me arrepiento.
A Gregorio no lo voy a putear porque es un ídolo y el Quinquenio no se olvida. A Damiani me canso de putearlo, sin dudas él y toda la directiva son los responsables de la actualidad de Peñarol.

castillo no vino "porque no tenía lugar" jAJAJAJAJAJJAJAJAJA VAYANSE BIEN A LA CONCHA DE SU MADRE TODOS LOS DIRIGENTES
después tenes que escucharlos que van a armar un super mega equipo y vamos a pelear todo porque hay más de 50 mil socios JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ HIJOS DE MIL PUTA
para lerda y carini hay lugar y para castillo no? JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA

me voy a seguir riendo todo el dia, por culpa de esta manga de hijos de mil puta volvimos a rifar otro año más, mientras tanto algunos boludos se van a seguir comiendo el verso del estadio (creo que la principal razon por la que ganó la elección este anormal) y vamos a seguir perdiendo
A MI DAME TITULOS LOCO; EL ESTADIO ME LO PASO POR EL MEDIO DEL ORTO; PROPONGAN JUGADORES PARA TRAER NO ESTADIOS MANGA DE ENERGUMENOS!!
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Pero es que está a la vista de todos, todos sabíamos que Castillo era mejor que todos estos hijos de puta que roban la plata en Peñarol que trajimos ahora, pero claro los de arriba prefieren a Lerda y a Carini, todavía que roban plata como loco no son capaces de traer a este y a Pablo Pintos, vayanse todos los dirigentes a la concha de su madre.

En este caso la culpa principal no es de los dirigentes.
Es de Osvaldo Gimenez y Gregorio Perez, en partes iguales.

Los dirigentes no le arman el equipo al DT, le traen lo que se puede, y le ofrecen lo que hay, y el DT elige si sí o si no.
Y Gregorio dijo NO.

La concha de su madre dirigentes, no podemos tener a Castillo jugando en liverpool
Todo decanta en tu amor.