Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Messi y Ronaldo se cagaron en Sudáfrica 2010.
En Cambio Darío en 2011 con 37 años jugó una final de Libertadores.

Me quedo con Darío.

Ahora descansamos a nuestros jugadores?

Cita de: glOve en Mayo 03, 2012, 20:16:53

INCREIBLE PERO CIERTO

cada vez entiendo menos

Es simplemente un chiste, sentido del humor. Yo lo banque siempre, para mi es un jugadorazo y el referente del plantel en este momento, sin embargo me pareció una buena imagen...

Cita de: glOve en Mayo 03, 2012, 20:16:53
No podes hablar que vos le hacías imágenes a zalayeta con la bolsa caliente!

No fue un descanse y no quiero desvirtuar acá, si querés la seguimos en donde tenga que ver.

Dario hizo en 2002 el mejor gol de ese mundial, y es el cuarto mejor gol de la historia de los mundiales. no creo que esten cristiano o messi ahi
SANTYRT

Convengamos que ese "premio" del cuarto gol lo hizo la misma gente que ese mundial le dio el premio de Mejor Jugador a Oliver Kahn, arquero alemán que tuvo una horrorosa final y regaló la Copa...

Para mi es una joda sana, sin mala leche. Todos sabemos que Darío es un jugador "a la antigua" y no se caracteriza por su velocidad.
Me hubiera re quemado si en vez de Messi y Cristiano el jpg decía "Bueno y Viudez"...
Pero esto es una joda muy inofensiva.

tenes razon, pero el gol que hizo el capitan fue tremendo golazo
SANTYRT

Tiene 4 tarjetas, si es que no le sacan ningua que se haga sacar una asi queda limpio para lo que resta, mas sabiendo que el proximo rival luego de Liverpool es rentistas

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 03, 2012, 21:38:28
Convengamos que ese "premio" del cuarto gol lo hizo la misma gente que ese mundial le dio el premio de Mejor Jugador a Oliver Kahn, arquero alemán que tuvo una horrorosa final y regaló la Copa...

Para mi es una joda sana, sin mala leche. Todos sabemos que Darío es un jugador "a la antigua" y no se caracteriza por su velocidad.
Me hubiera re quemado si en vez de Messi y Cristiano el jpg decía "Bueno y Viudez"...
Pero esto es una joda muy inofensiva.

Creo que la mayoria de la gente que ve los mundiales sabe que el mejor jugador se elige antes de la final, asique no se que tendra que ver lo de Kahn, no se porque tenes la costumbre de vivir desmereciendo todo, decime cuantos goles hubo mejores que ese y vemos.

Aguante Dario.

Cita de: SANTYRT en Mayo 03, 2012, 22:15:33
No dije que no.
Para mi fue un terrible golazo, y seguramente el mejor de Uruguay en la historia de los mundiales (hay un par en la goleada a Escocia 7 a 0 en el 54 que son un lujo como jugada colectiva...).
A lo que voy, es que en esa encuesta el gol de Forlán a Senegal estaba también entre los mejores de la historia de los mundiales... y vamos, fue un zapatazo a un arco sin arquero...

Y no tengo dudas que si se revisan los miles de goles de la historia de los Mundiales, el de Darío no rankea ni entre los 20 primeros.
Si mirás solo la factura técnica, puede ser. Pero yo para valorar un gol tambien miro el contexto del partido. No es lo mismo meterla en 1ra fase que en una final...

Para mi es lo mismo un gol de chiilena en primera fase que en la final, los dos valen lo mismo pero en partidos diferentes.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 03, 2012, 22:59:26
Cita de: SANTYRT en Mayo 03, 2012, 22:15:33
No dije que no.
Para mi fue un terrible golazo, y seguramente el mejor de Uruguay en la historia de los mundiales (hay un par en la goleada a Escocia 7 a 0 en el 54 que son un lujo como jugada colectiva...).
A lo que voy, es que en esa encuesta el gol de Forlán a Senegal estaba también entre los mejores de la historia de los mundiales... y vamos, fue un zapatazo a un arco sin arquero...

Y no tengo dudas que si se revisan los miles de goles de la historia de los Mundiales, el de Darío no rankea ni entre los 20 primeros.
Si mirás solo la factura técnica, puede ser. Pero yo para valorar un gol tambien miro el contexto del partido. No es lo mismo meterla en 1ra fase que en una final...

Y seguro vos sabes mas que los que eligieron