Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Y de volante que hace? la mira pasar, xqe no le da ni para bajar ni para subir...

Cita de: kbza_cap en Abril 06, 2012, 17:31:35
Cita de: glOve en Abril 06, 2012, 17:12:52
No jugó mal... pero la diferencia entre alguien que no jugó mal y alguien que jugó bien, que generalmente es lo que haace diferencias, se ve en Pintos - Darío...

Pintos jugaba atrás, en el medio, adelante, estaba en todos lados, marcando, trepando, pasando, todo... Darío sólo marcaba...

a pero entonces dario no va a jugar bien nunca.. porque ya a esta altura donde esta quemando los ultimos cartuchos no va a hacer el desgaste de un pibe de 20 años
a veces pienso que algunos quieren que dario sea dani alves y estan de la cabeza, sacando eso, para mi esta jugando mal, no porque no esta marcando, sino por un tema que no tiene ni la más puta idea de que hacer con la pelota, lo unico que se sabe es que si la tiene el va a meter un pelotazo en el 99% de las veces, si a eso le sumas que los de arriba se mueven poco y nada y cuando van al choque con los laterales casi siempre salen perdiendo, te hace bajar el rendimiento de dario, porque sus pelotazos terminan siempre en un contrario

Y no.. lamentablemente el "bien" de darío es lo que vimos ayer, y de repente un poco más, y si se destaca va a ser en esos partidos de copa por ejemplo que nos cagan a pelotazos y banca en la cueva allá atrás, ya a no va a jugar un partido como un lateral con subida, como Pintos por ejemplo.

Yo no quiero que sea Dani Alves, para mi Darío a esta altura puede ser un poco más de lo que se vió ayer, que estuvo "bien" pero no fue ni por asomo lo que demostró el otro lateral izquierdo: Pintos.

El problema es que no hay otro lateral izquierdo, y no se si Da Silva se va a animar a jugársela por Raguso, bah no sé no, directamente eso no va a pasar, puede ser que entrene con primera o hasta vaya al banco algún día, pero ningún DT saca al capitán para poner a un pibe de 17 años de titular por más que cada vez que juegue la rompa.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 06, 2012, 18:18:09
Todos me van a salir a bardiar pero no seria mejor ponerlo de volante por la izquierda?
Jajajaja

Sucedería lo mismo, pero un escalón mas adelanta...en lugar de retroceder en defensa y quedar boyando en el medio campo, quedaría en el campo rival. No logro entender porque no probarlo de central por la izquierda...es cierto, y lo vengo marcando desde que se fue Lopez, NO tenemos jugadores zurdos defensivos!

No había visto los goles de nuevo. Increíble lo que hace en el segundo gol, ve que va a picar por atrás de el y se lo queda mirando

el segundo gol fue una cagada gigante de toda la defensa... es increible como salio hasta la `puta madre carini en el 2do tambien y ensima sale como el ojete

Mucho huevo y corazón

Abril 08, 2012, 15:45:12 #472 Ultima modificación: Abril 08, 2012, 15:56:48 por Acnon-c.a.p
No viaja  a colombia

Gracias por todo, pero ya te podes ir retirando.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Abril 22, 2012, 19:10:20

¿Y en este partido qué culpa tuvo? Dentro de todo conformó, 5 o 6 puntos.

No paró a nadie.. vamos a decir la verdad.

Cita de: Socio136787 en Abril 22, 2012, 19:13:29

No seas malo. Lo tendrían que haber expulsado, un jugador que lo echamos de la tercera división le pintó la cara todo el partido, la falta del segundo gol es de su lado, nos hicieron lo que quisieron por su lado.

Es imposible no ver lo mal que funciona la defensa con el nivel actual de Darío y de Valdez. Hace falta que Da Silva demuestre que está capacitado para dirigir en Peñarol y que intente algo distinto. Linea de 3, Albín de lateral izquierdo, Raguso o lo que sea, pero esto así no puede seguir.

Cita de: Emirona07 en Abril 22, 2012, 19:17:59
Cita de: Socio136787 en Abril 22, 2012, 19:13:29

No seas malo. Lo tendrían que haber expulsado, un jugador que lo echamos de la tercera división le pintó la cara todo el partido, la falta del segundo gol es de su lado, nos hicieron lo que quisieron por su lado.

Es imposible no ver lo mal que funciona la defensa con el nivel actual de Darío y de Valdez. Hace falta que Da Silva demuestre que está capacitado para dirigir en Peñarol y que intente algo distinto. Linea de 3, Albín de lateral izquierdo, Raguso o lo que sea, pero esto así no puede seguir.

Hago mías tus palabras
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: elMaauurii en Abril 22, 2012, 19:15:59
No paró a nadie.. vamos a decir la verdad.
yo se muy poco de fútbol seguramente, pero los técnicos rivales deben saber algo me imagino, la mayoría de los ataques rivales son por el lado de dario, creo que solo nosotros no nos damos cuenta que dario lamentablemente ya no esta para titular, fue un fenómeno sin dudas pero es humano y a todos los jugadores les llega el momento de dejar la titularidad.
"no hay boton que apague esta pasión"