Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Manyadicto en Abril 23, 2012, 20:26:51
Te extraño Aguirre. Sin vos siempre Peñarol es una debacle. Polilla ganó 3 partidos de 9. Lamentable

Que lindo, que una institución como Peñarol dependa de una sola persona para ganar... precioso.

Por esa misma razón es que Aguirre NO debe volver.

Te extraño Aguirre. Sin vos siempre Peñarol es una debacle. Polilla ganó 3 partidos de 9. Lamentable

bo biso es lo unico que sabes decir?
pareces gallina hermano, todo el dia repetis lo mismo, no tenes otro argumento que endiosar a aguirre?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: Socio136787 en Abril 23, 2012, 21:27:56

Que lindo, que una institución como Peñarol dependa de una sola persona para ganar... precioso.

La verdad es cruel pero es así. Desde hace más de una década que la única vez que vi jugar bien a Peñarol fue en los tres pasajes de Aguirre.

Diferentes directores técnicos con distintas filosofías de juego, distintos jugadores pero nunca jugamos como cuando Aguirre fue técnico.

Lo curioso es que nos pasa solo a nosotros. A otros los dirige Sergio Gorzy y salen campeón igual.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: kbza_cap en Abril 23, 2012, 21:30:44

pareces gallina hermano, todo el dia repetis lo mismo, no tenes otro argumento que endiosar a aguirre?

No te quemes kbza, este tipo solamente se loguea en el foro para tirar mierda, no sé como lo dejan seguir posteando... sino fijate los mensajes...

Encima ni responde xqe no lee nada, se loguea, tira mierda, y se va... lo único, siempre fue igual.

Cita de: Socio136787 en Abril 23, 2012, 21:27:56

Lamentablemente es asi. Pero no deberia volver aguirre la proxima vez que se vaya alguien no deberia ser un tecnico sino quien los elige. Que se empiece de una vez un proceso espero por el bien de Peñarol que esta vez se le de tiempo al tecnico
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Si bien el polilla vino sabiendo lo que tenemos, ni mourinho te va a hacer magia con este plantel eh

Cita de: glOve en Abril 23, 2012, 22:36:24
Cita de: kbza_cap en Abril 23, 2012, 21:30:44

No te quemes kbza, este tipo solamente se loguea en el foro para tirar mierda, no sé como lo dejan seguir posteando... sino fijate los mensajes...

Encima ni responde xqe no lee nada, se loguea, tira mierda, y se va... lo único, siempre fue igual.

pero justamente, es cansador, uno entra aca para debatir (compartiendo o no las opiniones) en una bien y lo unico que se ve de este tipo es el "volve aguirre", ademas en temas que no tienen nada que ver con nada, sería bueno que le metan un freno como vos decis
nadie va a negar a aguirre como tecnico en Peñarol, pero que hay que hacer? vaciar las canchas hasta que vuelva aguirre? no escuchar ni ver un solo partido de Peñarol ni por radio ni por tele hasta que vuelva? es el tipico hincha de una persona y no de Peñarol y eso calienta un toque,es como los que son hinchas de pacheco,algo parecido

Abril 24, 2012, 09:36:12 #442 Ultima modificación: Abril 24, 2012, 09:38:13 por AleMirasol
A mi lo que me preocupa, es el sentimiento que tuve el otro día, después del gol segundo gol nuestro, me parecia que nos iban a empatar, estaba casi seguro, odio que me pase eso, pues también me pasaba en la época de Garisto, esa impotencia de ver a los jugadores haciendo cagadas faltando 2 minutos para terminar el partido, en vez de retener la pelota, de tocar, de aguantarla, no, hacen pases largo y la entregan al rival, sabiendo que te van a tirar centros de 40 metros y que eso es lo que mas sufre Peñarol.

El Polilla lo que más tiene que trabajar es con la defensa, el juego aereo, y ver que hacer con Dario, pues seamos realistas ya hace dos partidos que tendrían que haberlo hechado.

Si corregimos eso creo solucionamos un montón de problemas.

Yo no esperaba mucho del Polilla, por que digamos que no tiene LOS antecedentes tampoco, pero al menos esperaba ver una minima mejoria. Seguimos siendo el mismo desastre que antes, y ni un cambio tactico se ve.

El unico cambio en si es que Juan Alves pasó al olvido y Albin se quedó con el puesto. Despues lo demas todo igual. Desde el esquema, rendimiento colectivo y tambien individual.

Hasta ahora este proceso tambien viene siendo un rotundo fracaso, pero quedan muchos puntos por jugar y si las cosas cambian podemos prendernos en la lucha en el Clausura y en la anual. No está muerto quien pelea asi que el Polilla, a trabajar y a hacer "algo" literalmente.-

empezamos tocando bien y teniendo la pelota, despues bue

Cita de: esunsentimiento en Abril 24, 2012, 12:07:05
Yo no esperaba mucho del Polilla, por que digamos que no tiene LOS antecedentes tampoco, pero al menos esperaba ver una minima mejoria. Seguimos siendo el mismo desastre que antes, y ni un cambio tactico se ve.

El unico cambio en si es que Juan Alves pasó al olvido y Albin se quedó con el puesto. Despues lo demas todo igual. Desde el esquema, rendimiento colectivo y tambien individual.

Hasta ahora este proceso tambien viene siendo un rotundo fracaso, pero quedan muchos puntos por jugar y si las cosas cambian podemos prendernos en la lucha en el Clausura y en la anual. No está muerto quien pelea asi que el Polilla, a trabajar y a hacer "algo" literalmente.-

Convengamos que le dejaron el plantel más desbalanceado que puede haber. Y en la mitad de un torneo, y en la mitad de una copa.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 24, 2012, 14:52:28

Convengamos que le dejaron el plantel más desbalanceado que puede haber. Y en la mitad de un torneo, y en la mitad de una copa.

Más claro echale agua

convengamos que sabiendo eso, igual acepto no? o no conocia a los jugadores de Peñarol?
no podemos caer siempre en la misma de que no armó el equipo, sino que hacemos? cambiamos de tecnico todos los torneos?
porque la excusa para dejar a gregorio era porque no habia armado el plantel y habia que dejarlo, lo dejaron y fue lo mismo, ahora vino el polilla como salvador y el equipo juega igual o peor que antes... el sabía los jugadores que habían en Peñarol (quiero creer), si no le gustaba decía bien clarito que no y listo, total problemas de laburo no tenía

Me chupa un huevo si tiene plantel o no el Polilla. Si agarro a Peñarol es porque piensa que tiene buen plantel.

Voy a todos los partidos y vivo por y para Peñarol. Me duele ver que siempre que no esté Aguirre Peñarol sea una catastrofe (a excepcion del Clausura 2008 con Saralegui, repasen el 2004 en adelante)

Cita de: kbza_cap en Abril 24, 2012, 20:18:07

convengamos que sabiendo eso, igual acepto no? o no conocia a los jugadores de Peñarol?
no podemos caer siempre en la misma de que no armó el equipo, sino que hacemos? cambiamos de tecnico todos los torneos?
porque la excusa para dejar a gregorio era porque no habia armado el plantel y habia que dejarlo, lo dejaron y fue lo mismo, ahora vino el polilla como salvador y el equipo juega igual o peor que antes... el sabía los jugadores que habían en Peñarol (quiero creer), si no le gustaba decía bien clarito que no y listo, total problemas de laburo no tenía

Si, pero vos sabés si aceptó eso sólo pensando en el corto plazo? Qué con estos jugadores se va a quedar un año, dos años? Jaja, el polilla agarró a mitad de la recta final de la temporada, con un cuadro totalmente desorientado, pasando vergüenza en la copa, y en el torneo uruguayo ganando pero sin convencer. El tipo acepta ese desafío dejando de lado el laburo en Argentina, te pensás que se va a arriesgar así, sabiendo que nos comimos por ejemplo 4 de local en la copa unos días antes? Es obvio que no, el polilla viene pensando en tratar de hacer lo mejor hoy, y pensar en la próxima temporada bajo sus órdenes, con el plantel que él va a armar, dejale el beneficio de la duda, es la que queda.

Y no ligó mucho con las lesiones, se lesionó el mejor del equipo y tiene que hacer malabares. No le podemos caer porque aceptó un plantel que TIENE que ser campeón, sin banco de suplentes, sin ideas futbolísticas claras, sin referentes futbolísticos, con lesiones. Es ser muy injustos, demasiado y no lo entiendo tampoco.