Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Ese carpe no tira fruta, las veces que me pareció que tiró fruta al final tuvo razón...

El Polilla dijo que vino a quedarse varios años... yo le tengo fe... aunque la verdad, no sé si para este torneo ya...

Cita de: glOve en Abril 22, 2012, 19:45:54
Ese carpe no tira fruta, las veces que me pareció que tiró fruta al final tuvo razón...

El Polilla dijo que vino a quedarse varios años... yo le tengo fe... aunque la verdad, no sé si para este torneo ya...

Ponete de acuerdo, porque según el carpe este en quien confias, el Polilla necesita que Darío lo convenza de no renunciar...

El Polilla no tiene responsabilidad alguna en esto. Peñarol NO tiene cuadro. A esta altura ganar el clausura seria un milagro. Al Polilla se le podrá reprochar algo si después de este campeonato no borra el 80% del plantel. Ahí se le puede caer.

Tuya es mi vida Peñarol.

como comento otro forista, este es tu momento polilla, si no haces los cambios que tenes que hacer no estas para dirigir a un grande.

Aunque le ganes a cerro pero no hagas los cambios debidos mi apoyo como el de unos cuantos se habra acabado.

LOS NÚMEROS DEL "POLILLA": 9 jugados, 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas (44,4%). 18 goles a favor, 17 goles en contra

Cita de: manyaxsiempre en Abril 22, 2012, 19:59:38
como comento otro forista, este es tu momento polilla, si no haces los cambios que tenes que hacer no estas para dirigir a un grande.

Aunque le ganes a cerro pero no hagas los cambios debidos mi apoyo como el de unos cuantos se habra acabado.

La gente pedia a Gelpi y ahi tienen, 2 puntos menos. Pedian que sacaran a Zalayeta que queda claro que es el mejor jugador que tenemos, menos mal que hay que hacerle caso a la gente que se las sabe toda.

Cita de: Socio136787 en Abril 22, 2012, 19:53:49
Cita de: glOve en Abril 22, 2012, 19:45:54

Ponete de acuerdo, porque según el carpe este en quien confias, el Polilla necesita que Darío lo convenza de no renunciar...

No no, osea lo que quise decir es que el carpe (por lo que yo sé) no tira fruta... y le creo bastante lamentablemente...

Lo del otro comentario fue lo que dijo a principio de año... por eso, que por más que haya pasado esa charla, el Polilla apenas asumió dijo eso, que venía por varios años.. osea el que se tendría que poner de acuerdo es el Polilla.

si nos vamos a guiar por lo que diga "el carpe" (no se quien carajo es" por twitter...

por lo menos tiene autocrítica.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: Andresss en Abril 22, 2012, 20:02:07

La gente pedia a Gelpi y ahi tienen, 2 puntos menos. Pedian que sacaran a Zalayeta que queda claro que es el mejor jugador que tenemos, menos mal que hay que hacerle caso a la gente que se las sabe toda.
Cuando decis que por Gelpi tenemos 2 puntos menos acordate que si Zalayeta o Mora erran un gol abajo del arco tambien perdemos puntos, si Dario no agarra a nadie perdemos puntos, si Albin no ataca y no marca perdemos puntos, si Aguiar te manda 8 pelotas al talud perdemos puntos, si el Lolo echa 1 centro bien de 39 perdemos puntos, si el Polilla no cambia la tactica perdemos puntos etc etc etc etc

Es facil caerle a un pendejo
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: remo120 en Abril 23, 2012, 01:46:03

Cuando decis que por Gelpi tenemos 2 puntos menos acordate que si Zalayeta o Mora erran un gol abajo del arco tambien perdemos puntos, si Dario no agarra a nadie perdemos puntos, si Albin no ataca y no marca perdemos puntos, si Aguiar te manda 8 pelotas al talud perdemos puntos, si el Lolo echa 1 centro bien de 39 perdemos puntos, si el Polilla no cambia la tactica perdemos puntos etc etc etc etc

El arquero en un equipo grande es fundamental, no puede pasar que lleguen 3 veces y nos hagan 2 goles, y que en el minuto 48 salga a papar moscas.

Cita de: Andresss en Abril 23, 2012, 02:40:25
Cita de: remo120 en Abril 23, 2012, 01:46:03

El arquero en un equipo grande es fundamental, no puede pasar que lleguen 3 veces y nos hagan 2 goles, y que en el minuto 48 salga a papar moscas.
el echo de que sea "fundamental" no quiere decir que sea infalible, es un jugador mas y un ser humano como cualquier otro. Fernado Alvez salio a "papar moscas" en la final de la Copa America del 95 contra Brasil y nadie se acuerda porque despues ganamos. Y la relacion de llegadas/goles es un bolaso, te pueden llegar UNA vez y ganarte 1 a 0 si vos no la mandas a guardar, ademas dejas implicito que el 1er gol es culpa de el cuando llegan al borde del area chica con una jugada de campito.

Da Silva se metio en un lio con este puesto, los 3 arqueros han mostrado debilidad y no es casualidad, cuando el equipo funciona mal genera nerviosismo en todos los sectores, y donde mas se siente quizas sea el arco. Pero no perdimos SOLO por Gelpi, no podemos caer en el facilismo de mirar solo una jugada cuando un partido tiene 90 minutos y el rival es un rejunte.
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Acá se le echa la culpa a Da Silva, a Gregorio, a Damiani, a Carini, a Gelpi, a Darío, al Hormiga, al Lolo, a Zalayeta, a Maxi Pérez...

Quién tiene la culpa de todo ésto? Obviamente que un hay un poquito de todos, pero de lo que nadie se acuerda NUNCA es de quién $e fué a la mierda con el campeonato empezado y el plantel armado, nos dejó sin el Tony, y nos dejó a perros como Rosano, Walter López, Amodio, Gunino...

A RAÍZ DE ESO, se trajo a Gregorio con un plantel que no armó él y lleno de perros... después pasó todo lo que pasó, y se tuvo que traer al Polilla, también con el campeonato empezado, afuera de la copa en 2 fechas y con un plantel armado por el que nos dejó tirado$ y por Gregorio...

Yo le agradezco todo lo que hizo por el club, los logros, todo, espero que le vaya bien y que vuelva pronto y se quede, pero todo éste quilombo empezó por el principio...

Cita de: glOve en Abril 23, 2012, 03:22:41
Acá se le echa la culpa a Da Silva, a Gregorio, a Damiani, a Carini, a Gelpi, a Darío, al Hormiga, al Lolo, a Zalayeta, a Maxi Pérez...

Quién tiene la culpa de todo ésto? Obviamente que un hay un poquito de todos, pero de lo que nadie se acuerda NUNCA es de quién $e fué a la mierda con el campeonato empezado y el plantel armado, nos dejó sin el Tony, y nos dejó a perros como Rosano, Walter López, Amodio, Gunino...

A RAÍZ DE ESO, se trajo a Gregorio con un plantel que no armó él y lleno de perros... después pasó todo lo que pasó, y se tuvo que traer al Polilla, también con el campeonato empezado, afuera de la copa en 2 fechas y con un plantel armado por el que nos dejó tirado$ y por Gregorio...

Yo le agradezco todo lo que hizo por el club, los logros, todo, espero que le vaya bien y que vuelva pronto y se quede, pero todo éste quilombo empezó por el principio...

Al fin alguien que no tiene miedo en decir las cosas como son, hay que recordar como comenzo toda esta debacle y fue con la ida de Aguirre a medio campeonato, cuando tenia a su amigo Figer buscandole cuadro por Arabia, se hubiera quedado un par de meses en la casa y no especular estando en Peñarol.

Sobre el Polilla, a pesar de los rumores que han saltado en los ultimos dias, espero que se quede y limpie a todos estos perros y a los que no tienen ganas de jugar sino los dirige Aguirre.

Pero asi y todo, no entiendo porque carajo sigue insistiendo con jugar con 3 en el medio, nunca en la vida vi un equipo del Polilla jugando 4-3-3 y lo viene a poner justo ahora, no seas malo, percha al Lolo y arma el medio, esta super comprobado que este cuadro no puede jugar asi y lo seguimos poniendo?vamo arriba Polilla, vos sos mas inteligente.

ahora aguirre tiene la culpa que a Gregorio por gusto no le trajeran nada? Y polilla te banco pero tenemos que empezar a jugar a algo sí los jugadores No rinden es otra cosa pero alguna idea de juego tenemos que mostrar
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.