Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MARS2010 en Abril 17, 2012, 23:19:49
Peñarol Actualidad ‏ @carpe2020

Cristoforo y Estoyanoff,en cualquier momento pasan al banco de suplentes en Peñarol.No encajan en el sistema del Polilla

Jorge Zambrana es un jugador que gusta mucho al Polilla Da Silva.Va a tener mas participacion en Peñarol.

Toda la data posta tiene este carpe...

Si tiene esa idea. Darle cabida a clavos como Zambrana, Amodio, Novick, Alvez y relegar a juveniles con proyección como Cristoforo y Guichon, mejor agarra tus cositas y pelate Polilla.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Jlcarbon en Abril 18, 2012, 08:38:33

Cristoforo y Estoyanoff,en cualquier momento pasan al banco de suplentes en Peñarol.No encajan en el sistema del Polilla

Jorge Zambrana es un jugador que gusta mucho al Polilla Da Silva.Va a tener mas participacion en Peñarol.

Si tiene esa idea. Darle cabida a clavos como Zambrana, Amodio, Novick, Alvez y relegar a juveniles con proyección como Cristoforo y Guichon, mejor agarra tus cositas y pelate Polilla.

Uh... ya empezamo...

Cristoforo no es para nada menos jugador que Amodio, Novick, Zambrana, etc. Estaria barbaro que se le siga dando lugar a un juvenil que para mi está de a poco acoplandose a la primera, cosa que le cuesta a todos los juveniles.

Segun algunas paginas deportivas el polilla va a probar mañana y ante fenix un 3-4-1-2. De ser asi, me gustaria que para estos jugadores:

Gelpi
   Valdez  Dario  Ale

Cristof.. Freitas
Albin      Aguiar      Guichon

Zalayeta Mora

De esa manera tambien darle alguna oportunidad mas a Guichon que condiciones tiene. Despues, cuando Montelongo agarre futbol se puede pasar a Albin a la izquierda para que Bruno volantee por derecha.

Esperemos que ponga lo que ponga de resultado y mejore la cara de un equipo que tanto en lo deportivo como en lo moral está bajo. Necesitamos ganar y plantel tenemos de sobra.-

Hay un estatuto en el club que dice que Albín no puede jugar en su posición que mejor lo hace (volante por derecha), por lo que para mi si jugamos con ese esquema, sería algo así como Montelongo (recuperado) por derecha y Albín por izquierda...

Cita de: glOve en Abril 18, 2012, 09:32:22

Uh... ya empezamo...

Aclaro que esos mensajes de "carpe" son de hace 1 mes y medio cuando recien llego al Polilla,lo puse como diciendo que el loco tira bastantes bolazos tambien...

Cita de: glOve en Abril 18, 2012, 17:02:39
Hay un estatuto en el club que dice que Albín no puede jugar en su posición que mejor lo hace (volante por derecha), por lo que para mi si jugamos con ese esquema, sería algo así como Montelongo (recuperado) por derecha y Albín por izquierda...

Obviamente van a mandar a Albin fuera de su perfil y van a poner a Montelongo. Igual tranquilo Emi, cuando dura Montelongo antes de lesionarse de nuevo?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Si se lesiona igual ponen a Carini de volante derecho antes que a Albín =P

Cita de: santimt en Abril 17, 2012, 23:10:55
Ojo, parece que fue joda:
@Mundo_Penarol: "PERDONEN! Hubo algun gil que se meti en la cuenta y escribio los tweets que acaban de ver. El Polilla tiene gran relacion con referentes."

Si claro... algun gil

Para mi ayer era Alvez de lateral y MacEachen de central.

Si, dicen que Mourinho saca campeón al Real Madrid y se viene a dirigir a Peñarol...tampoco sirve el Polilla che? que la parió vamos a tener que dirigir los hinchas entonces si no hay DT que venga bien.

yo lo banco pero hoy le erro feo sacando a cristoforo y dejando al Lolo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Abril 22, 2012, 18:06:42

ta bien con los cambios hicimos el segundo gol pero si te cabecean cada centro frontal que tiran al area no le podes ganar a nadie

Cita de: kicm en Abril 22, 2012, 18:06:42

Lo único que le puedo criticar es dejar a Estoyanoff 90 minutos, Maxi Pérez estaba haciendo más y salió. Después no hay mucho para decir, si no tiene nada pobre tipo...que va a poner?

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Abril 22, 2012, 18:53:52
Lo único que le puedo criticar es dejar a Estoyanoff 90 minutos, Maxi Pérez estaba haciendo más y salió. Después no hay mucho para decir, si no tiene nada pobre tipo...que va a poner?
Pero les enseña algo a los titulares en la semana? Yo no veo que hagamos nada nuevo. No le puede decir a Estoyanoff por lo menos que intente encarar a alguien?