Leandro Gelpi

Publicado por Emirona07, Febrero 27, 2011, 19:51:58

Tema anterior - Siguiente tema
Es el golero titular si, pero que en junio venga Castillo, estoy podrido de perder puntos asi

Dios mio, esto de los arqueros me trae recuerdos malos, esta historia ya la vivimos.

En el segundo gol de fenix  la culpa la tuvo el. Me tienen los huevos llenos estos errores.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 22, 2012, 18:47:34
En el segundo gol de fenix  la culpa la tuvo el. Me tienen los huevos llenos estos errores.

Se quedo sin manos en el peor momento, 2 puntos menos.

Cita de: mati1891 en Abril 22, 2012, 18:45:51
Dios mio, esto de los arqueros me trae recuerdos malos, esta historia ya la vivimos.

El 1er gol, era 50 veces más fácil que sacar que la del 1er gol de Danubio, en cambio no veo las puteadas...

La salida del 2do gol lamentable...

Igual hay que apoyarlo y ojalá que no le pase de nuevo, caracter y seguridad en si mismo parece que tiene.

Hay que apoyarlo sí, pero tiene que atajar Carini.

Puñetaso y a otra cosa, tan dificil era?

que cagada que se mando el pibe, creo que desaprovecho su chance.

el primer gol era atajable, el 2do gol todo de el, le falto potencia capaz y llevarse a todos puesto.
si lo sacan despeus de este partido lo matan animicamente

Esta comilona que se mandó seguramente nos constó el campeonato. Es cierto que casi todo el equipo jugó mal, pero metimos 2 goles y él se come 1 y medio.

El puesto de golero tiene estas cosas, y todos te caen encima, esta vez con mucha razón.

Otro mito que se cae.

Cita de: glOve en Abril 22, 2012, 19:54:41
El 1er gol, era 50 veces más fácil que sacar que la del 1er gol de Danubio, en cambio no veo las puteadas...

Igual hay que apoyarlo y ojalá que no le pase de nuevo, caracter y seguridad en si mismo parece que tiene.
Si alguna vez te paraste en un arco sabes que la jugada del primer gol dificilmente la sacas, porque el delantero estaba de espaldas y te sorprende la jugada, ademas la mando al segundo palo, no tiene nada de culpa.
Me parecio muy seguro en todo el partido, salio mal en esa ultima, una lastima. Ahora hay qe ver si tiene la personalidad para recuperarse.

Cita de: riveramanya en Abril 22, 2012, 20:09:44
Cita de: glOve en Abril 22, 2012, 19:54:41

Si alguna vez te paraste en un arco sabes que la jugada del primer gol dificilmente la sacas, porque el delantero estaba de espaldas y te sorprende la jugada, ademas la mando al segundo palo, no tiene nada de culpa.
Me parecio muy seguro en todo el partido, salio mal en esa ultima, una lastima. Ahora hay qe ver si tiene la personalidad para recuperarse.

Ahora hay que ser golero para opinar?

Además, lo que dije que es que si éste gol lo sorprendió, el 1ero de Danubio mucho más, y por ese gol de Danubio lo mataron a Carini como si fuera una papa atajar esa pelota.