Leandro Gelpi

Publicado por Emirona07, Febrero 27, 2011, 19:51:58

Tema anterior - Siguiente tema
Me parece MUY apresurado que salgan a cortarle las piernas de esa manera, cuando carini tubo errores desde el PUTO PRIMER PARTIDO que jugo en Peñarol luego de haber sido golero en europa y Golero de selección este pibe recién empieza y no es tan malo espero que hoy le hallan jugado una mala pasada los nervios y más nada. TE BANCO Gelpi. Los que lo putean nose que pretenden ? que pongan a LERDA ? Déjate de joder.

Cita de: DAMIANO en Abril 23, 2012, 02:07:30
Cita de: mati en Abril 22, 2012, 23:23:39
q no ataje nunca mas en PEÑAROL
Motivos?
El primero era Inatajable,el segundo gran parte tubo la culpa la defensa.

El 2do gol es 95% responsabilidad de el, 5% de que nadie cubrio donde esta Pallas que tuvo todo el tiempo del mundo.

No les parece que hubo falta en el segundo gol? Cuando sale a cortar choca con uno de fenix, eso a cualquier cuadro se la cobran foul, menos a nosotros. Me viene clarita la imagen del gol de Mier, que salta en el lugar, lo tacklean dos (uno el golero) y cobran foul de él. Solo a nosotros nos meten goles chocando al arquera, y ya van muchos así en los ultimos años

Cita de: javito_manya en Abril 23, 2012, 11:42:47
No les parece que hubo falta en el segundo gol? Cuando sale a cortar choca con uno de fenix, eso a cualquier cuadro se la cobran foul, menos a nosotros. Me viene clarita la imagen del gol de Mier, que salta en el lugar, lo tacklean dos (uno el golero) y cobran foul de él. Solo a nosotros nos meten goles chocando al arquera, y ya van muchos así en los ultimos años

En el estadio me parecio foul si. No vi la repeticion
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Vi en pasión el resumen y no, no es falta ni por asomo, va con los puños y se choca con un jugador de Peñarol.

Cita de: Facuu en Abril 23, 2012, 12:25:20
Vi en pasión el resumen y no, no es falta ni por asomo, va con los puños y se choca con un jugador de Peñarol.

Ahh si se choca contra un jugador de Peñarol entonces por eso me confundio. Yo lo vi desde la olimpica contra la amsterdam y me daba la impresion que chocaba si, si es con un compañero obviamente mas que falta fue un error

Kicm entrás a ovación y mira los goles de la fecha.

Cita de: Facuu en Abril 23, 2012, 12:33:29
Kicm entrás a ovación y mira los goles de la fecha.

antes de entrar a ovacion prefiero cortarme los dedos.

En el primer gol me dio la sensacion de que podia hacer algo mas. Si bien nadie esperaba la chilena, no habia mucho angulo como para tener metros que cubrir. No es su culpa el gol pero tampoco hizo mucho.

En el segundo tiene gran parte de culpa. Salio para cualquier lado y adios partidos. Cuando sos juvenil y te dan una oportunidad por encima de un arquero con mucha mas trayectoria, tenes que aprovechar la oportunidad.

Creo que Gelpi perdio buena parte de la consideracion que tenia.-

Gelpi sacó 2 pelotas contra defensor que de seguro con Carini terminaban adentro. Ayer comete un error grande que cuesta 2 puntos pero si no vi mal salta solo contra 3 o 4 de fénix y encima pallas boyaba solo del otro lado, donde estaban los marcadores?

Por ahora es mejor opción que Carini me parece, aunque esa última jugada puede empezar a pesarle toneladas los próximos partidos.

Me pone muy nervioso cuando la va a agarrar... pero lo hizo bien...

En el gol creo que no tuvo la culpa... la pelota pasó entre Novick (que cubría el palo) y el palo...

inseguro

en algunas tenia que salir y se quedaba

ojala no lo saque, es el arquero que tenemos que nos da mas seguridad

Cita de: manyaxsiempre en Abril 28, 2012, 19:37:24
ojala no lo saque, es el arquero que tenemos que nos da mas seguridad

A mi me da más seguridad Carini.

Cita de: glOve en Abril 28, 2012, 19:31:03
En el gol creo que no tuvo la culpa... la pelota pasó entre Novick (que cubría el palo) y el palo...

Si el gol de hoy se la hacían a Carini, lo estaban matando. Es la realidad.
Dos cabezazos en el área (uno no fue cabeza pero da igual) adelante de sus narices. Si no sale a cortar el 1er centro (lo cabecea un jugador arrodillado en el piso), al menos tiene que salir decidido a cortar la 2da pelota. Se quedó parado mirando todo.

Igual la del gol no fue la peor. A mi me demostró su inseguridad en varias jugadas que tenía que salir y hacerse dueño del área (pelotas rastreras) y que la terminaban reventando los defensas al corner o al lateral, porque se quedaba a mitad de camino indeciso.

Para mi el Polilla tiene que tomar una decisión clave: o se la juega y le da 4 partidos más para que se afiance, o cambia YA y vuelve a darle arco a Carini.

No quiero ver de nuevo la película Salgueiro-Biglianti...