Leandro Gelpi

Publicado por Emirona07, Febrero 27, 2011, 19:51:58

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: riveramanya en Abril 22, 2012, 20:09:44
Cita de: glOve en Abril 22, 2012, 19:54:41
El 1er gol, era 50 veces más fácil que sacar que la del 1er gol de Danubio, en cambio no veo las puteadas...

La salida del 2do gol lamentable...

Igual hay que apoyarlo y ojalá que no le pase de nuevo, caracter y seguridad en si mismo parece que tiene.
Si alguna vez te paraste en un arco sabes que la jugada del primer gol dificilmente la sacas, porque el delantero estaba de espaldas y te sorprende la jugada, ademas la mando al segundo palo, no tiene nada de culpa.
Me parecio muy seguro en todo el partido, salio mal en esa ultima, una lastima. Ahora hay qe ver si tiene la personalidad para recuperarse.

En el primer gol si no llega es porque está mal parado. Había defensas cubriendo el primer palo (no SOBRE el palo, pero si la pelota iba al primer palo un cuerpo amarillo y negro lo tapaba), así que él tendría que haber estado en un lugar del arco (el medio por ejemplo) donde podría haber llegado.

Después no tuvo NINGUNA difícil en todo el partido, salvo la última que ÉL MISMO la hizo difícil, pero era un centro más, un centro desesperado que tenía que terminar infructuoso.

q no ataje nunca mas en PEÑAROL

Cita de: mati en Abril 22, 2012, 23:23:39

Y a quien queres poner ? Carini ? Lerda?

Tipico comentario de un descerebrado.

No existe arquero en el mundo que no se mande alguna cagada bo, jugo 2 partidos recien. Quiso ser protagonista saliendo a cortar un centro (Carini no salia ni en pedo) y calculo mal... ahora, si en los proximos 4 o 5 partidos se mete alguna mas pa dentro bue, ahi si tendra que comer banco.

Se le cae con todo a los arqueros porque cuando se equivocan "sacas del medio" pero si vamos a ser tan filosos con El que dejamos para los demas? Habria que volar a Zalayeta cuando le erra al arco, a Ale cuando lo pasan, a Cristoforo cuando erra un pase...etc etc
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: remo120 en Abril 22, 2012, 23:39:42
No existe arquero en el mundo que no se mande alguna cagada bo, jugo 2 partidos recien. Quiso ser protagonista saliendo a cortar un centro (Carini no salia ni en pedo) y calculo mal... ahora, si en los proximos 4 o 5 partidos se mete alguna mas pa dentro bue, ahi si tendra que comer banco.

Se le cae con todo a los arqueros porque cuando se equivocan "sacas del medio" pero si vamos a ser tan filosos con El que dejamos para los demas? Habria que volar a Zalayeta cuando le erra al arco, a Ale cuando lo pasan, a Cristoforo cuando erra un pase...etc etc

Todo bien, es verdad todo el mundo puede tener un error, ademas es un pibe joven con muchas condiciones, pero Carini nunca tuvo un error similar al de Gelpi hoy y lo mataban.

Aguante Gelpi. Hoy en día es el mejor arquero que tiene Peñarol... Carini ni sale!

Jjajajjajajajajajajj ustedes saben que ser golero es el puesto mas dificil? Si perdes un partido es tu culpa y si lo ganas capaz que ni te registran o pocas veces dicen que salvaste el partido. Uno se acuerda de los mejores goles pero nunca de las mejores tapadas de los goleros.

Errores en los goleros son los que mas se notan porque terminan en gol. Pero que hubiese pasado si el lolo no le hacia ese foul innecesario al jugador de ellos sobre la raya lo que ocasiono el tiro libre del gol? Claro la culpa es de Gelpi y no de los defensas que no saltaron ni del lolo que hizo la falta previa

Cita de: Andresss en Abril 22, 2012, 23:42:11

Todo bien, es verdad todo el mundo puede tener un error, ademas es un pibe joven con muchas condiciones, pero Carini nunca tuvo un error similar al de Gelpi hoy y lo mataban.

Es el menos peor de todos.

Cita de: glOve en Abril 23, 2012, 00:01:44
Cita de: Andresss en Abril 22, 2012, 23:42:11

Yo nunca lo mate a Carini pero errores tuvo varios, sobre todo cuando agarro el arco y descolgaba los centros como una vieja (en 2 tiempos y calculando mal), dando rebotes cortos y falto de reaccion muchas veces.
Pero ta, por la trayectoria y la edad que tiene le podes exigir mas a él que a un pibe que esta debutando. Si lo quieren matar a Gelpi haganlo pero como decian ahi arriba, el puesto de arquero es el mas dificil porque te equivocas y sacas del medio. Prefiero un tipo que se arriesgue a cortar un centro y no uno que se quede abajo de los palos y se lave las manos.

Juegan todos mal. Agarrarsela con el solo porque es el golero me parece injusto.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

????????????
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Motivos?
El primero era Inatajable,el segundo gran parte tubo la culpa la defensa.
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: Andresss en Abril 22, 2012, 19:26:13
Se quedo sin manos en el peor momento, 2 puntos menos.
Cuando decis que por Gelpi tenemos 2 puntos menos acordate que si Zalayeta o Mora erran un gol abajo del arco tambien perdemos puntos, si Dario no agarra a nadie perdemos puntos, si Albin no ataca y no marca perdemos puntos, si Aguiar te manda 8 pelotas al talud perdemos puntos, si el Lolo echa 1 centro bien de 39 perdemos puntos, si el Polilla no cambia la tactica perdemos puntos etc etc etc etc

Es facil caerle a un pendejo

PD: Me encanta cuando dicen "esa era atajable" "la otra era mas dificil" "estaba mal parado" jaja muuuy fuerte