Leandro Gelpi

Publicado por Emirona07, Febrero 27, 2011, 19:51:58

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Abril 29, 2012, 13:56:03
Cita de: Jlcarbon en Abril 29, 2012, 13:48:17
   Los goles que le hicieron a no ser el de Fénix son goles que le pueden hacer a cualquier arquero, no hay una falla directa de el, en todo caso hay mas responsabilidad de la defensa a la que permanentemente le cabecean en las pelotas quietas.
   Carini no ofrece seguridad alguna, parece una momia abajo de los tres palos, ya perdimos el Clausura y la Copa con errores graves de el, por algo el Polilla lo sacó y con Aguirre no duro ni un partido de titular.
   La seguridad Gelpi estoy que la va a agarrar, solo es cuestión de darle un par de partidos.

Estas fanatizado con Gelpi, y la tenes contra Carini.
Si a Carini le hacían los goles que le hacen a Gelpi, lo prendes fuego. Con tu criterio, al 95% de los goles que le hicieron a Carini "se los hacían a cualquier arquero". Como es? Carini es responsable pero cuando ataja Gelpi la defensa marca mal?
Hay que tomar un poco de distancia y tratar de opinar objetivamente.

Y no podés decir que Gelpi "con un par de partidos" agarra seguridad, porque a CUALQUIER arquero del mundo en Primera eso le lleva varios meses.

La diferencia es que Gelpi es un pibe que está recién teniendo sus primeros minutos en primera y es del club, hay que bancarlo.

En cambio, Carini es un tipo con 30+ pirulos, que ya estuvo en la selección y en Europa, se entiende? Tiene experiencia y cobra mucho más que Gelpi, no puede cometer esos errores

Cita de: manya _Olimpica en Abril 29, 2012, 13:56:03
Cita de: Jlcarbon en Abril 29, 2012, 13:48:17
  Los goles que le hicieron a no ser el de Fénix son goles que le pueden hacer a cualquier arquero, no hay una falla directa de el, en todo caso hay mas responsabilidad de la defensa a la que permanentemente le cabecean en las pelotas quietas.
  Carini no ofrece seguridad alguna, parece una momia abajo de los tres palos, ya perdimos el Clausura y la Copa con errores graves de el, por algo el Polilla lo sacó y con Aguirre no duro ni un partido de titular.
  La seguridad Gelpi estoy que la va a agarrar, solo es cuestión de darle un par de partidos.

Estas fanatizado con Gelpi, y la tenes contra Carini.
Si a Carini le hacían los goles que le hacen a Gelpi, lo prendes fuego. Con tu criterio, al 95% de los goles que le hicieron a Carini "se los hacían a cualquier arquero". Como es? Carini es responsable pero cuando ataja Gelpi la defensa marca mal?
Hay que tomar un poco de distancia y tratar de opinar objetivamente.

Y no podés decir que Gelpi "con un par de partidos" agarra seguridad, porque a CUALQUIER arquero del mundo en Primera eso le lleva varios meses.
No estoy fanatizado con Gelpi, para nada. Solo me parece que de los tres que actualmente tenemos en el plantel, con lo poco que ha jugado es el que mejor actuación tuvo, es un juvenil, como decís le va a llevar tiempo agarrar confianza, pero es un proceso por el que tiene que pasar y nada mejor que darle la oportunidad, condiciones tiene, y es de la casa, capaz que en una de esas lo podemos vender.
Y si soy contra de Carini? Si, no lo puedo ver con la camiseta de Peñarol. No admito que un arquero que estuvo tantos años en Europa en clubes de elite, que estuvo en la selección , jugo un mundial, tenga los errores que tuvo y sea intrascendente como ha sido desde que se le dio la titularidad. Ya te digo, prefiero darle la oportunidad a Gelpi, arriesgándome a la inseguridad propia de un juvenil que no dudo que va a corregir, total han pasado tantos perros por el arco de Peñarol, hemos perdido tantos campeonatos con errores de arqueros.

Tuya es mi vida Peñarol.

Ambos se han comido goles, la diferencia es que Gelpi ha hecho muy buenas tapadas y que puede mejorar, mientras que Carini si no aprendio a salir en más de 10 años de carrera no lo va a aprender más.
Para mi sigue sintiendo el error del gol de Fenix, ese gol nos lo comemos justamente porque se tuvo confianza y penso que la agarraba. Es preferible tener un golero que cometa errores por exceso de confianza que for falta de ella

Cita de: Jlcarbon en Abril 29, 2012, 14:15:20hemos perdido tantos campeonatos con errores de arqueros.

Y puede que perdamos éste por los de Gelpi.

Cita de: javito_manya en Abril 29, 2012, 14:51:23
Ambos se han comido goles, la diferencia es que Gelpi ha hecho muy buenas tapadas y que puede mejorar, mientras que Carini si no aprendio a salir en más de 10 años de carrera no lo va a aprender más.
Para mi sigue sintiendo el error del gol de Fenix, ese gol nos lo comemos justamente porque se tuvo confianza y penso que la agarraba. Es preferible tener un golero que cometa errores por exceso de confianza que for falta de ella

Primero, Gelpi no la quiso agarrar, mucho peor: quiso pegarle con los puños y directamente le erró feo a la pelota... Eso es fallar en cálculo de distancia, algo que la práctica no cambia. ¿O acaso pocas veces le ha llovido un centro en el área en las prácticas y partidos de juveniles?

Segundo, a Carini le pueden decir de todo, menos la falta de confianza. Que no salga no quiere decir que le falte confianza, por ejemplo. El caso del partido pasado es claro, Alejandro le pega a la mierda porque Gelpi, que tenía una cagadera terrible, tardó una infinitud en salir cuando se la estaba aguantando y tenía el delantero presionando. Yo que lo vi por tele te digo, Alejandro lo puteó de arriba a abajo, con una calentura que se le veía clarita.

Carini si algo tiene es que esas las va a buscar todas y bien rápido. Podrá comerse las difíciles, podrá no salir mucho en los centros, pero que tiene confianza tiene. ¿La diferencia? Tiene experiencia para saber sus puntos fuertes y débiles, no es bueno despejando centros; por ejemplo, se sabe que siempre sale con los puños porque sabe que agarrar la pelota cuando viene rápida no es su fuerte.

Me podrán decir que Carini no ataja una difícil... Gelpi tampoco. Con Carini no perdíamos los 2 puntos con Fenix.

Cita de: Socio136787 en Abril 29, 2012, 15:47:11
Cita de: Jlcarbon en Abril 29, 2012, 14:15:20hemos perdido tantos campeonatos con errores de arqueros.

Y puede que perdamos éste por los de Gelpi.

Cita de: javito_manya en Abril 29, 2012, 14:51:23

Primero, Gelpi no la quiso agarrar, mucho peor: quiso pegarle con los puños y directamente le erró feo a la pelota... Eso es fallar en cálculo de distancia, algo que la práctica no cambia. ¿O acaso pocas veces le ha llovido un centro en el área en las prácticas y partidos de juveniles?

Segundo, a Carini le pueden decir de todo, menos la falta de confianza. Que no salga no quiere decir que le falte confianza, por ejemplo. El caso del partido pasado es claro, Alejandro le pega a la mierda porque Gelpi, que tenía una cagadera terrible, tardó una infinitud en salir cuando se la estaba aguantando y tenía el delantero presionando. Yo que lo vi por tele te digo, Alejandro lo puteó de arriba a abajo, con una calentura que se le veía clarita.

Carini si algo tiene es que esas las va a buscar todas y bien rápido. Podrá comerse las difíciles, podrá no salir mucho en los centros, pero que tiene confianza tiene. ¿La diferencia? Tiene experiencia para saber sus puntos fuertes y débiles, no es bueno despejando centros; por ejemplo, se sabe que siempre sale con los puños porque sabe que agarrar la pelota cuando viene rápida no es su fuerte.

Me podrán decir que Carini no ataja una difícil... Gelpi tampoco. Con Carini no perdíamos los 2 puntos con Fenix.
Con Carini perdíamos los dos puntos con Fenix y con Defensor. Gelpi jugo 4 partidos en primera! no podes decir que no ataja ninguna, por lo menos espera a que termine el campeonato, ademas ya te digo con Defensor que fue cuando mas nos atacaron tapo algunas difíciles, la que le saca al angulo a Olivera estoy seguro que con Carini era gol, ni se tiraba Carini.

Tuya es mi vida Peñarol.

Los mismos tipos de goles que le hicieron a Carini y lo mataron todos, son los que les hicieron a Gelpi y algunos dicen que fueron culpa de la defensa...

Está bien que Gelpi está empezando, pero la cagada esa del partido de Fénix Carini no la hacía... y esas cagadas nos pueden costar el campeonato.

Cita de: glOve en Abril 29, 2012, 17:08:32
Los mismos tipos de goles que le hicieron a Carini y lo mataron todos, son los que les hicieron a Gelpi y algunos dicen que fueron culpa de la defensa...

Está bien que Gelpi está empezando, pero la cagada esa del partido de Fénix Carini no la hacía... y esas cagadas nos pueden costar el campeonato.

Siempre se le va a caer a un golero con experiencia y buen pasado, y vasta experiencia como la de Carini. A un pibe que recién empieza caerle con la misma vara sería de muy hijo de puta carnicero, así de corta.

1ero que nadie le cayó a Gelpi... 2do que no sé a qué viene tu comentario.

Cita de: glOve en Abril 29, 2012, 17:08:32

Carini hizo cagadas mucho peores por ejemplo en la copa con bloopers contra godoy cruz y los colombianos. Gelpi por ahora no la rompio pero es entendible que se le tenga mas paciencia que a Carini que logro confirmar que es horrible

El invicto que perdimos contra Danubio ya te lo olvidaste como fueron los goles?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Bloopers contra los colombianos? Pegame un video acá por favor por que me lo perdí.

Contame sobre los goles contra Danubio dale.

Actualmente es mas golero Gelpi que Carini, por favor Carini es horrible cada tiro al arco era gol, era imposible ganar un partido, por lo menos gelpi alguna ataja

Cita de: glOve en Abril 29, 2012, 21:10:15
Bloopers contra los colombianos? Pegame un video acá por favor por que me lo perdí.

Contame sobre los goles contra Danubio dale.

Mira el partido entero si no te acordas las dos veces que salio a paspar moscas y no fue gol porque el colombiano le erro al arco vacio. Sobre los goles de danubio no tengo nada que contarte mira para donde dio rebote nada mas. O te pensas en serio que despues de ese partido dejo de atajar porque estaba lesionado?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: glOve en Abril 29, 2012, 20:43:22

Mi comentario va a que vos dijiste que cuando Carini se comía los goles eran todo su culpa, y en este caso nadie dice nada. Es lógico que no se mide con la misma vara a uno y otro se entiende?

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 30, 2012, 00:21:08
Mi comentario va a que vos dijiste que cuando Carini se comía los goles eran todo su culpa, y en este caso nadie dice nada. Es lógico que no se mide con la misma vara a uno y otro se entiende?
Para mi el arco de Peñarol es demasiado grande como para andar permitiendo a novatos mandarse sus cagadas en partidos por los puntos.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 30, 2012, 00:34:12
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 30, 2012, 00:21:08
Para mi el arco de Peñarol es demasiado grande como para andar permitiendo a novatos mandarse sus cagadas en partidos por los puntos.

No dudes que una cagada más y vuelve al banco, y eso es porque no hay otro hoy en día. Igual, yo le doy mi voto de confianza, para mí algo de crédito tiene, pero se remite a eso, un error más y olvidate!