Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
No es el responsable de este momento, pero no logro entender como no se da cuenta que hay que jugar 4-4-2 con 2 volantes de marca (aguiar freitas) y 2 por afuera (maxi p, zambrana, lolo) como AGUIRRE... de esta forma que jugamos no hay conexion entre medio y delantera y no hay peso ofensivo xq mora tiene que bajar a la mitad de la cancha a buscar la pelota... no entiendo como no se da cuenta de eso, igual jugando asi seriamos una lagrima tambien pero no se si tan malos
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Me preocupa, que hace en la semana el Polilla? que plantea en las practicas?

bien en poner a zalayeta y zambrana, inentendible que deje al lolo

Abril 22, 2012, 19:15:02 #393 Ultima modificación: Abril 22, 2012, 19:20:04 por elMaauurii
Reunion en el vestuario de Peñarol entre el Polilla,Dario y el Lolo.

El Polilla le dijo a Dario que no puede enderezar esto,que no le llega a los jugadores.Dario lo intenta convencer para que se quede

Fuente: carpe2020 (Siempre tiene la posta)

Basta de darle vida a cualquier bobo que tuitea.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 22, 2012, 19:16:30
Basta de darle vida a cualquier bobo que tuitea.
No creo que sea cualquier bobo. Varias veces tuvo razón. Le hacemos caso a Ovación y no le vamos a hacer caso a un hincha?

Cita de: Facuu en Abril 22, 2012, 19:15:02Fuente: carpe2020 (Siempre tiene la posta)

¿Qué posta? Ese tira fruta y después pasa algo medianamente parecido y parece como si tuviera razón.

Abril 22, 2012, 19:19:25 #397 Ultima modificación: Abril 22, 2012, 19:20:21 por elMaauurii
Cita de: Facuu en Abril 22, 2012, 19:15:02
Reunion en el vestuario de Peñarol entre el Polilla,Dario y el Lolo.

El Polilla le dijo a Dario que no puede enderezar esto,que no le llega a los jugadores.Dario lo intenta convencer para que se quede

Fuente: carpe2020 (Siempre tiene la posta)

Todo bien  que se  publique esto,  péro pregunto ¿le acerto a algo   con respecto ese tal carpe?  
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

jajajaja que graciosos son los "periodistas" del twitter jaja

carpe le pego a la venida de Mora, cuando algunos decian que no venia siempre se mantuvo en que iba a jugar en Peñarol.

Cita de: Socio136787 en Abril 22, 2012, 19:18:21
Cita de: Facuu en Abril 22, 2012, 19:15:02Fuente: carpe2020 (Siempre tiene la posta)

¿Qué posta? Ese tira fruta y después pasa algo medianamente parecido y parece como si tuviera razón.
Ayer anticipamos el cese de Gregorio.Hoy les digo que mañana el Polilla rescinde en Banfield y firma el martes en Peñarol

La cosa es que pasa igual.

vamos a ver si tiene razón...

Cita de: Andresss en Abril 22, 2012, 19:22:48
carpe le pego a la venida de Mora, cuando algunos decian que no venia siempre se mantuvo en que iba a jugar en Peñarol.

Querrás decir que cuando todos "dudaban" de que venía Mora, él dijo que sí. ¿Y? Yo también pensaba que sí venía al final, capaz debería haberlo puesto en un twiter y a partir de entonces me creían cualquier fruta que pueda tirar.

Me pregunto cómo se enteró de lo que dijo el Polilla en esa supuesta charla con Darío y el Lolo, ¿lo habrán invitado a participar? ¿estaban hablando a los gritos? No seas malo...

este es el momento donde puede demostrar si esta para dirigir a PEÑAROL, porque lo digo, porque tiene que borrar a jugadores como dario y el lolo por ejemplo, tiene que probar otro planteamiento como jugar con linea de tres y 5 volantes, nuevamente estamos regalando el campeonato como el apertura si no cambia ahora no llegamos ni a jugar la copa 2013, como se perdió con danubio, como se jugo el segundo tiempo contra defensor y lo de hoy es la demostración que tiene que haber un gran cambio de figuritas para ver que pasa, le falta un poco de hambre a este plantel me parece!!!
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: carboneronando en Abril 22, 2012, 19:33:26
este es el momento donde puede demostrar si esta para dirigir a PEÑAROL, porque lo digo, porque tiene que borrar a jugadores como dario y el lolo por ejemplo, tiene que probar otro planteamiento como jugar con linea de tres y 5 volantes, nuevamente estamos regalando el campeonato como el apertura si no cambia ahora no llegamos ni a jugar la copa 2013, como se perdió con danubio, como se jugo el segundo tiempo contra defensor y lo de hoy es la demostración que tiene que haber un gran cambio de figuritas para ver que pasa, le falta un poco de hambre a este plantel me parece!!!

Con linea de 3 atras no le podemos ganar a nadie.