Ranking FIFA de Selecciones

Publicado por Aleman94, Marzo 25, 2012, 04:17:43

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: manya _Olimpica en Abril 11, 2012, 17:02:09
Cita de: CURCC en Abril 11, 2012, 17:00:51
Ah yo pense que siempre era asi

No, el primer y único mundial que se implementó eso fue para Sudáfrica 2010. El ranking se creó en 1993, y en los mundiales del 94 a 2006, los cabezas de serie fueron "a dedo", como toda la vida.

No se llegó a decir en un momento que sólo eran los campeones del mundo? Jaja, a Uruguay nunca lo ví siendo cabeza de serie, aunque en vida lo ví en pocos mundiales..

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 12, 2012, 02:45:26
Cita de: manya _Olimpica en Abril 11, 2012, 17:02:09
Cita de: CURCC en Abril 11, 2012, 17:00:51
Ah yo pense que siempre era asi

No, el primer y único mundial que se implementó eso fue para Sudáfrica 2010. El ranking se creó en 1993, y en los mundiales del 94 a 2006, los cabezas de serie fueron "a dedo", como toda la vida.

No se llegó a decir en un momento que sólo eran los campeones del mundo? Jaja, a Uruguay nunca lo ví siendo cabeza de serie, aunque en vida lo ví en pocos mundiales..

Los cabezas de serie siempre se eligieron a dedo en la FIFA, por trayectoria y por convocatoria.
Uruguay podrá ganar 3 mundiales seguidos y seguirán encontrando un motivo para poner a Francia o Inglaterra antes...

Uruguay no fue cabeza de serie ni siquiera en el 54, vigente campeón, o en el 66 o 70, cuando era considerado una "potencia".

La FIFA históricamente definió a los cabeza de serie como el locatario, Italia, Alemania, Brasil e Inglaterra. Argentina fue cabeza por primera vez en 1990, por ejemplo...

Y desde que los mundiales tienen 32 equipos los cabezas de serie han sido los campeones menos Uruguay, sumando España (ahora campeón), Holanda y el (o los) locatarios.

Yo lo que digo es que si en mayo de 2014 en los 8 primeros del ranking están Uruguay, Croacia y Dinamarca y juegan el mundial (hoy no es un escenario tan improbable), la FIFA no va a poner a esos 3 cabezas de serie y va a correr el riesgo de que en un grupo se maten Alemania e Italia, o Brasil y Francia.

jaja para mi es una mentira eso, o sea Capaz si medis realidades y recursos esta bien, no se pero , uruguay no tiene mas equipo que holanda ni que inglaterra ni que brasil, ni que italia , cualquiera de esos cuadros nos da la papa

Tienen más nombres pero le podemos ganar a cualquiera de esos. El único que nos caga a goles es España para mi

Cita de: jamaicavb en Abril 14, 2012, 12:32:08
jaja para mi es una mentira eso, o sea Capaz si medis realidades y recursos esta bien, no se pero , uruguay no tiene mas equipo que holanda ni que inglaterra ni que brasil, ni que italia , cualquiera de esos cuadros nos da la papa

Holanda nos ganó con un gol de otro planeta de la mitad de la cancha al ángulo que no lo hace nunca más en su vida, así patee 100.000 veces más, un gol en offside... acá en montevideo le tuvimos que haber ganado en la cancha tranqiulamente, quedó demostrado en el partido...

Inglaterra? A qué juega Inglaterra? Quiénes son esos muertos? No le ganan a nadie, y lo único que ganaron fue un mundial. Uruguay ganó 2, 2 medallas olímpicas, un mundialito, 15 copas américa...

Italia?... por favor, les acabamos de ganar en su casa, en el mundial no hizo nada...

Brasil te la llevo por que para mi están más arriba que todos, siempre... pero en este momento si me ponés un supermatch le juego a Uruguay de cabeza...

Y España para mi está al nivel de Uruguay...

Por qué digo ésto? Tengo 26 años y nunca me sentí orgulloso de mi selección, gracias a Tabárez que tanto putié, pero hoy le tengo que agradecer con el alma este momento... hoy sé que más allá de tener un par de perros como el Tata González, tenemos un equipo para pelearle de igual a igual a cualquier equipo, y ESTÁ DEMOSTRADO que le podemos ganar a CUALQUIERA.

Cita de: jamaicavb en Abril 14, 2012, 12:32:08

No tenes argumentos lógicos para mantener semejante afirmación.
Que es "tener mas equipo"? Uruguayo justamente lo que tiene es un equipo, no un rejunte de estrellas como Inglaterra o Brasil...
Posta que me gustaría saber qué futbol ves para decir que esos 4 equipos "nos dan la papa".
En el Mundial superamos a 3, en la Copa América superamos a Brasil. Algo más?
O acaso a vos solo te sirven los amistosos al pedo "uno contra uno" tipo boxeo para demostrar quien la tiene más grande?

Humo, es una mentira el ranking de la FIFA, siempre lo fue.

jaja sabia que se iba apicar todosabeee,  si salimos primeros en las eliminatorias voy a creer el ranking , me parece que por lo menos brasil esta arriba e italia, los demas que tire capaz tienen razon o sea no se no se nada no se para que hablo jaja chau,

Pero el ranking depende de cómo salgamos en la eliminatoria también... osea si ganamos todos o la mayoría de los partidos seguramente estemos 1eros...

Eso de "no creo en el ranking" no lo entiendo, es matemática nomás... no es filosofía...

Se publicó el nuevo ranking, seguimos 3ros.
Pero lo más interesante es que si no perdemos con Rusia el amistoso y le ganamos a Venezuela por las Eliminatorias, quedamos 2dos en el próximo ranking. Pase lo que pase con Alemania y sus amistosos. Y agrego más... no tan lejos de España.
Igual, como enseguida se vendrá la Eurocopa es muy probable que los europeos "top" les vaya bien, y ganen puntos gordos en julio.
En definitiva, tenemos una linda chance de llegar al 2do puesto, algo que después de julio (salvo que Holanda, Alemania, Portugal e Inglaterra tengan una malísma Euro) será improbable.

Como dije en algun post anterior, por el sistema de puntuación de considerar 4 años ponderados, es muy probable que Uruguay llegue al mundial entre los 8 mejores (y seguramente entre los 4 o 5). Tendría que pasar una debacle, que sería sinónimo de no clasificar al mundial, o sea que es lo mismo.

Hasta empatando con Rusia quedamos segundos.

Cita de: glOve en Mayo 11, 2012, 01:23:02
Hasta empatando con Rusia quedamos segundos.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 11, 2012, 01:13:29
Pero lo más interesante es que si no perdemos con Rusia el amistoso y le ganamos a Venezuela por las Eliminatorias, quedamos 2dos

Ahhh es la hora, me puse a calcular al pedo :(