Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Perdemos 2 partidos mas y Damiani se vuelve a limpiar la responsabilidad con otro técnico.

Cita de: Juan A. en Abril 01, 2012, 18:22:10
Perdemos 2 partidos mas y Damiani se vuelve a limpiar la responsabilidad con otro técnico.

Jjajajajjajajajajajajaja a vos te parece? Loco es un partido nomas que jugamos mal los demas fueron medianamente bien y para arriba, con jugadores lesionados, cansados y con unplantel que el no eligio en el que no hay recambio.

Van a ver que vamos a salir campeones

No tuvo responsabilidad en el planteo. El error que se le puede achacar es la inclusión de Carini y de Dario.

le tengo fe al polilla pero va a tener q limpiar un par me parece, a dario aunq sea un idolo, al perro de carini, al lolo, zalayeta , hay q tener huevo y hacer lo mejor para el eqipo me parece

Cita de: andres martinez en Abril 01, 2012, 18:31:03
le tengo fe al polilla pero va a tener q limpiar un par me parece, a dario aunq sea un idolo, al perro de carini, al lolo, zalayeta , hay q tener huevo y hacer lo mejor para el eqipo me parece

Sí, limpiemos a Zalayeta que jugó horrible hoy! Y al Lolo limpiémoslo por no meter huevo! (JUSTO eso elegiste para criticar del Lolo cuando tiene toda una lista a disposición? xD)

A mí me parece que a técnicos como a Diego Aguirre
les va bien, porque tienen los huevos bien puestos en determinados temas,
ej: Bengoechea y Pacheco.

Y parece que al resto les está faltando eso,
no se puede entender como Carini, Darío y el lolo siguen siendo titular,
están jugando por los nombres porque han sido un desatre desde fines del año pasado.

Espero que el polilla los tenga bien puestos y haga lo que tenga que hacer,
acá lo más importante es Peñarol y no ningún nombre.

nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

Avísenle que se puede cambiar el golero

Cita de: Juan A. en Abril 01, 2012, 18:22:10
que comentario más al pedo...
Cita de: Gonza77 en Abril 01, 2012, 18:26:42
No tuvo responsabilidad en el planteo. El error que se le puede achacar es la inclusión de Carini y de Dario.
Discrepo totalmente.
Para mas que un tema de nombres, es un tema de planteo. De como nos paramos en la cancha.
El 4-3-3 es suicida. El medio queda expuesto, en general no para a nadie y siempre se carga de amarillas.
Los goles vienen por un mediocampo que no contiene y la defensa que hace agua, o por fouls chotos a 40 mts del arco.
Debe cambiar YA eso...

Yo insisto que el tener un arquero tan malo te tira el equipo atrás. Los defensas no suben se sienten inseguros. Tiene que sacar a carini el polilla, demostra personalidad te tengo fe
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Parece que la culpa de que perdimos es sólo de Carini

Gol 1: Error de Darío que pierde en velocidad, error del Hormiga que lo anticipan
Gol 2: Error de los 11
Gol 3: Se chocan Freitas y el Hormiga, ataja Carini, nadie está el rebote...

Atajó mal es verdad, pero la defensa fue lamentable... mucho más lamentable que lo de Carini.... Darío no está para más, el Hormiga viene muy flojito...

Cita de: glOve en Abril 01, 2012, 22:03:17

Gol 1: Error de Darío que pierde en velocidad, error del Hormiga que lo anticipan

Atajó mal es verdad, pero la defensa fue lamentable... mucho más lamentable que lo de Carini.... Darío no está para más, el Hormiga viene muy flojito...

¿En serio considerás que Carini "atajó" en el tercer gol?

Cita de: nec0r0bra en Abril 01, 2012, 18:41:10
A mí me parece que a técnicos como a Diego Aguirre
les va bien, porque tienen los huevos bien puestos en determinados temas,
ej: Bengoechea y Pacheco.

Y parece que al resto les está faltando eso,
no se puede entender como Carini, Darío y el lolo siguen siendo titular,
están jugando por los nombres porque han sido un desatre desde fines del año pasado.

Espero que el polilla los tenga bien puestos y haga lo que tenga que hacer,
acá lo más importante es Peñarol y no ningún nombre.

Sabes lo que pasa... no hay recambio. A quien pones si sacas a esos ? Al lolo lo podes sacar y poner a Albin y mandar a Milito atras, pero a Carini y Dario los sacas y a quien pones ? El plantel es muy corto y no da pa mucho

Cita de: Emirona07 en Abril 01, 2012, 22:04:24

Y... yo si... son segundos, calculo que no se va a poner a hacer un análisis de donde están los jugadores de Peñarol (en cualquier lado) y de Danubio para dar el rebote... capás que lo mejor era pegarle con los puños bien lejos... pero....

Cita de: glOve en Abril 01, 2012, 22:09:01
Cita de: Emirona07 en Abril 01, 2012, 22:04:24

Y... yo si... son segundos, calculo que no se va a poner a hacer un análisis de donde están los jugadores de Peñarol (en cualquier lado) y de Danubio para dar el rebote... capás que lo mejor era pegarle con los puños bien lejos... pero....

Si no es capaz de saber para dónde se tiene que dar un rebote después de más de 15 años de carrera y después de haber cometido EL MISMO error hace 5 días, ¿para qué es golero profesional?

Pero a mi gusto es un despeje para cualquier lado, así como un defensa le pega para cualquier lado, con las manos no la podés sacar del estadio... capás que castillo o casillas la tiraba para el outball, no creo...