Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Porque siempre "le pasa algo" en los partidos importantes?

Zalayeta no tiene suplente, y no es culpa de él ni era de Gregorio ni del Polilla.
Todos sabemos que hace rato está jugando lesionado.
Y todos sabemos que la situacion es culpa de aquellos que prometieron un superequipo y para reforzarnos invirtieron un amistoso en Portugal.

Demasiado pone el grone. Yo lo banco. Si jugara con Lorenzo Unanue o con Venancio Ramos al lado seguro hoy era el idolo indiscutible.

Cita de: elMaauurii en Marzo 28, 2012, 00:17:34
Lo de Zalayeta es un tirón, o sea, no tiene nada.

Si sintio un tiron esta perfecto que pida el cambio,despues se desgarra y?

Cita de: glOve en Marzo 28, 2012, 00:13:30
No puteen gratis bo... todavía no se sabe lo q tiene... mirá si es grave... la venía rompiendo... a mi me calienta también pensar q aguiar juega con un yeso igual... pero voy a suponer q es algo grave...

Con quien la venia rompiendo? , racing? bella vista? cerro largo? se lesiona ahora para no jugar contra danubio y/o defensor, acordate . . .

Cita de: MARS2010 en Marzo 28, 2012, 00:23:57
Cita de: elMaauurii en Marzo 28, 2012, 00:17:34
Lo de Zalayeta es un tirón, o sea, no tiene nada.

Si sintio un tiron esta perfecto que pida el cambio,despues se desgarra y?

Y yo cuando dije que estuviera mal que haya pedido el cambio? Dije que no tiene nada, o sea, no tiene una lesión que le impida jugar el domingo por ejemplo.

Cita de: Acnon-c.a.p en Marzo 28, 2012, 00:24:17
No puteen gratis bo... todavía no se sabe lo q tiene... mirá si es grave... la venía rompiendo... a mi me calienta también pensar q aguiar juega con un yeso igual... pero voy a suponer q es algo grave...

Con quien la venia rompiendo? , racing? bella vista? cerro largo? se lesiona ahora para no jugar contra danubio y/o defensor, acordate . . .
buena nostradamus, contame porque tendria miedo de juagr vs Danubio, porque no le querria hacer un gol tal vez?

Siempre hay que buscarle el pelo al huevo?, se lesiono y ya esta.

Cita de: Acnon-c.a.p en Marzo 28, 2012, 00:24:17

??¡?¡?¡?

Chau zalayeta chaaaaaaaaaaaaau ! chau  por favorr decime chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau !!!!!!!!!!!!!!!!!

pecho friooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Justificado el cambio entonces. Con un tirón no se puede jugar..

Es verdad, es pecho frio porque le vino un tiron o vaya a saber que y pidio el cambio, Zalayeta tendrias que haberte quedado en la cancha y jugar hasta el desgarro, si te desgarrabas y no le servias al equipo en esas condiciones no importa.

Es un pecho frío por los dos goles que erra por no patear

Zalayeta hoy, a la altura de su carrera, ya no es un jugador
desequilibrante a nivel de Copa libertadores.

Podrá hacer goles en el fútbol local, y ser importante en el uruguayo,  pero el nivel internacional es otra cosa.

Cita de: CURCC en Marzo 28, 2012, 00:34:53
Es un pecho frío por los dos goles que erra por no patear
Entonces ahi no se lo puede catalogar de pecho frio, seria un buen o mal jugador.

Igual le dicen "Pecho frio" por pedir el cambio cuando sintio el tiron o el desgarro.

Igual ojala no sea nada y pueda jugar el Domingo

no gana uuuuuuuna sola pelota por arriba, no baja una, no da un pase como la gente, no define bien ,  no le pega al arco nose. Que juegue a las mamissssssssss

De verdad pensas que Zalayeta es mas que Aguiar o Mora en su nivel?

Ya esta viejo Zalayeta, no le da ni el fisico ni el juego para ser desequilibrante en lo internacional, pero calificarlo de pecho frio por pedir el cambio (como algunos lo hacen) me parece una boludes TERRIBLE