Estadio para juveniles, proyecto

Publicado por mati_elplayero, Septiembre 04, 2011, 11:10:47

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: FatigaManya en Febrero 04, 2012, 11:11:44
Cita de: kicm en Febrero 04, 2012, 09:44:31
Pasaron cuatro meses estaría bueno saber bien sí se hace o no. Fue una buena plata lo que se recaudo creo que más de trescientos mil dólares libres para Peñarol

se recaudo de donde?

Del partido de los festejos de los 120 años, habían dicho que lo recaudado se iba a destinar para hacer tribunas y vestuarios en el CAR.

Cita de: JMmanya en Febrero 04, 2012, 11:32:04
Pasaron cuatro meses estaría bueno saber bien sí se hace o no. Fue una buena plata lo que se recaudo creo que más de trescientos mil dólares libres para Peñarol

se recaudo de donde?

Del partido de los festejos de los 120 años, habían dicho que lo recaudado se iba a destinar para hacer tribunas y vestuarios en el CAR.

ah cierto

Cita de: JMmanya en Febrero 04, 2012, 11:32:04

se recaudo de donde?

hay un artículo creo que en este post que dice que la plata era para eso. Síno no existiría este tema de discucion
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: DieManya en Febrero 04, 2012, 13:20:43

si si el c.a.r no existe no? solo xq les faltan dos putas tribunitas es "humo" porfavor!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Febrero 04, 2012, 16:37:37

si si el c.a.r no existe no? solo xq les faltan dos putas tribunitas es "humo" porfavor!

No tiene nada que ver lo que vos dijiste, lee todo por favor, el CAR no se hizo con la plata de los festejos, con lo recaudado iban a hacer las tribunas cosa que hasta ahora no se hizo.. y ya pasó bastante tiempo.

Febrero 05, 2012, 03:22:27 #36 Ultima modificación: Febrero 05, 2012, 03:26:36 por elMaauurii
Cita de: elMaauurii en Febrero 04, 2012, 22:06:33

No tiene nada que ver lo que vos dijiste, lee todo por favor, el CAR no se hizo con la plata de los festejos, con lo recaudado iban a hacer las tribunas cosa que hasta ahora no se hizo.. y ya pasó bastante tiempo.

si pero las tribunitas estaban dentro de el proyecto del c.a.r va por fases el proyecto... si no hay plata no hay, tenemos las acacias... lo importante es que salga el otro estadio... este ya era.. TILDAN QUE TODO ES HUMO
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Febrero 05, 2012, 03:22:27
Cita de: elMaauurii en Febrero 04, 2012, 22:06:33

si pero las tribunitas estaban dentro de el proyecto del c.a.r va por fases el proyecto... si no hay plata no hay, tenemos las acacias... lo importante es que salga el otro estadio... este ya era.. TILDAN QUE TODO ES HUMO

?
Te estoy diciendo que la plata que se recaudó en el partido contra San Lorenzo por los 120 años iba a ser destinada a eso.

Fuiste a las Acacias? Viste lo que es? Da mucha pena.

Que tiene que ver el estadio con el CAR? El CAR es para que puedan jugar las divisiones juveniles, no para que juegue la primera, son cosas obvias.. 0 argumentos.

Cita de: Banche_1891 en Marzo 14, 2012, 22:10:29
¿En qué anda esto?

en un cajon supongo, o la plata de los festejos de los 120 años no alcanzaba, o se uso para otra cosa, o valla uno a saber. Estaria bueno que alguien con info se haga presente
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Como dije hace un mes y pico atras, esto es humo, la gita seguramente se usó para reducir el pasivo

La plata está, son 110 mil dolares y se va  usar para las tribunas..... hay un tema atrás de cambio de dirigentes en juveniles que tranco el tema, van a ver que en poco vamos a tener novedades
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

Gracias Gonzalo16 pero dudo que con 110 mil dolares se haga el proyecto que se muestra en algunos renders que circularon. Igual para un escenario de juveniles no se necesita demasiada infraestructura mas alla de vestuarios y tribunas para 3 mil personas (como mucho)
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

En la fiesta de los 120 años no se recaudaron 110 mil dolares sino el triple si no recuerdo mal. Que paso con el resto?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Para Conspiracion! el triple??? En un partido de Copa se sacaba neto 250 lucas y me vas a decir que en los 120, que no se vendieron más de 35 o 40 mil entradas a precios mucho mas bajos que en la Copa sacaron 330mil?
La entrada promedio costaba 9 dólares (150 Amsterdam, 210 Olímpica). Se habrán vendido 35mil, o sea  unos 310mil dólares. A eso restale alquiler del estadio, porteros, seguridad, mas todo lo que gastó la productora: pantalla gigante, fuegos artificiales, laser, puesta en escena, etc... A quien se vendió el partido? a Tenfield...! saca cuentas y nunca pudimos haber recaudado lo que vos decis.
La verdad, si de ese partido se sacaron 100 lucas, yo festejo!