Estadio para juveniles, proyecto

Publicado por mati_elplayero, Septiembre 04, 2011, 11:10:47

Tema anterior - Siguiente tema
la ganancia final del club fue 110 o 120 mil dolares (se pudo recaudar más pero hubo muchisimos gastos en la fiesta de los 120 a;os, por eso recaudación no es lo mismo que "ganancia")....en el CAR solo hay que hacer 2 tribunas y vestuarios para poder jugar y cercar esa cancha....

HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

Más y más humo
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Marzo 15, 2012, 09:51:15 #47 Ultima modificación: Marzo 15, 2012, 10:00:05 por kicm
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 15, 2012, 01:30:53
Para Conspiracion! el triple??? En un partido de Copa se sacaba neto 250 lucas y me vas a decir que en los 120, que no se vendieron más de 35 o 40 mil entradas a precios mucho mas bajos que en la Copa sacaron 330mil?
La entrada promedio costaba 9 dólares (150 Amsterdam, 210 Olímpica). Se habrán vendido 35mil, o sea  unos 310mil dólares. A eso restale alquiler del estadio, porteros, seguridad, mas todo lo que gastó la productora: pantalla gigante, fuegos artificiales, laser, puesta en escena, etc... A quien se vendió el partido? a Tenfield...! saca cuentas y nunca pudimos haber recaudado lo que vos decis.
La verdad, si de ese partido se sacaron 100 lucas, yo festejo!

Vos tambien discutias lo de que no teniamos una deuda de 15 millones de dolares el ultimo periodo? puede ser que los 300 mil dolares que se mencionaron fueran brutos si pero de ahi a pensar que cada numero que se nombra es una conspiracion contra JPD es ridiculo. En todo caso deberia ser al revez y al no existir la mas minima documentacion en Peñarol se deberia desconfiar de cada numero que se de

Y te corrijo, el precio de las entradas era el siguiente:

Tribuna Ámsterdam $250 y $180 socios
Tribuna Colombes $200 y $140 socios
Tribuna Olímpica $300 y $210 socios
Tribuna y Platea América $400 y $280 socios

por lo cual el precio promedio de las entradas supero ampliamente los 9 dolares por mas que hubiera una gran cantidad de socios
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

para que dicen estas cosas si despues no las hacen? que ni las digan que se callen la boca

Yo jamás discutí nada de la deuda anterior. Yo lo que dije es que reducir el pasivo me chupa un huevo. Lo que me importa es no aumentarlo, logrando un club autosustentable y que los números cierren en todas las áreas.

Y no te quedes en la chiquita de los precios de las entradas. Si queres investigamos todos los números de la fiesta de los 120 años, y te vas a dar cuenta que NUNCA se pudieron tener 330mil dólares de ganancia.

Pero como te encanta buscar siempre manos negras en la administración de Peñarol, tirás esos bolazos y alguno compra, como esos comentarios tan fundamentados de "humo y más humo"...

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 15, 2012, 10:23:27
Yo jamás discutí nada de la deuda anterior. Yo lo que dije es que reducir el pasivo me chupa un huevo. Lo que me importa es no aumentarlo, logrando un club autosustentable y que los números cierren en todas las áreas.

Y no te quedes en la chiquita de los precios de las entradas. Si queres investigamos todos los números de la fiesta de los 120 años, y te vas a dar cuenta que NUNCA se pudieron tener 330mil dólares de ganancia.

Pero como te encanta buscar siempre manos negras en la administración de Peñarol, tirás esos bolazos y alguno compra, como esos comentarios tan fundamentados de "humo y más humo"...

Jaja yo no tengo que buscar ninguna mano negra en Peñarol si tiene nombre y apellido la mano negra. Decime cual es el bolazo de lo que puse y decime cuando dije que fuera humo lo del estadio para juveniles solo pregunte hace unos meses que se habia echo con el dinero.

Y no sigo esta discusion porque en realidad tampoco me quita el sueño un estadio para juveniles cuando no sabemos donde va a jugar el equipo mayor si se hacen las reformas en el centenario el año q viene

El bolazo que pusiste fue que del partido de los 120 años quedaron 330 mil dólares, poniendo un manto de duda sobre la info que trajeron de que se cuenta con 110mil dólares y se van a hacer las obras.
Pasa que hay mucha gente histérica, que se cree que las obras se hacen de un día para el otro, y se cree que desde su computadora puede decir "humo humo" o "que se callen la boca" mientras otra gente labura por el Club.
Tu problema con JPD es tan grave que no te permite analizar nada objetivamente, y todo lo ves como una mafia, un robo y un plan siniestro de JPD para hundir a Peñarol y hacerce más millonario.

Y dejen de repetir que se van a hacer reformas en el Centenario en 2013 cuando tenemos Eliminatorias hasta noviembre.
En el caso de que se haga algo será en 2014, que casi no habrá partidos FIFA en Montevideo, más alla de algun amistoso pre-mundial. Basta de fruta!

Y a vos quien te dijo que es un bolazo lo de los 300 mil que es verdad que pueden ser brutos si y que los 110 mil si es un numero exacto? decime donde esta registrado que fueron 110 mil dolares.

Saltas como loco cuando se cuestiona cualquier cosa, es verdad lo que decis me confundi no es 2013 sino 2014 que se dice que se va a reformar el centenario pero eso no es ninguna fruta es algo que se viene diciendo hace tiempo. Explicame igual que cambia si igual para el 2014 tampoco vamos a tener en donde jugar.

No me lo tiene que decir nadie. Si en la copa contra Velez o Católica quedaban 250mil dólares de recaudación, en un partido donde hubieron muchos mas gastos por la producción del espectáculo, donde no se vendieron todas las entradas, es imposible que quede esa cifra neta que manejas vos. No pretendo ir a la tesorería del Club, es algo evidente.

Salto cuando se cuestionan cosas por histeria, y sin fundamente, solo por ese odio que le tenes vos, y otros, a JPD. Es el presidente de todos los manyas elegido en elecciones abiertas hace 4 meses. Te guste o no.

Y sobre tu temor de "donde vamos a jugar", una cosa es tener informacion CERTERA de que en 2013 se reforma el Centenario, y otra es tirar el bolazo de que "capaz" en 2014 se hace algo.
Quedate tranquilo que los dirigentes deben estar bastante más informados que todos nosotros.

Si algun trasnochado empieza a echarle culpas a JPD que lo del estadio propio había que haberlo empezado 3 años antes para así estaba pronto para el 2014, avise que me voy.

Cita de: kicm en Marzo 15, 2012, 10:46:51
Y a vos quien te dijo que es un bolazo lo de los 300 mil que es verdad que pueden ser brutos si y que los 110 mil si es un numero exacto? decime donde esta registrado que fueron 110 mil dolares.

Saltas como loco cuando se cuestiona cualquier cosa, es verdad lo que decis me confundi no es 2013 sino 2014 que se dice que se va a reformar el centenario pero eso no es ninguna fruta es algo que se viene diciendo hace tiempo. Explicame igual que cambia si igual para el 2014 tampoco vamos a tener en donde jugar.
Mira yo conozco quienes organizaron la fiesta y son conocidos míos, fueron 3 hinchas que organizaron todo con ayuda de otras personas obvio, cuando organizaron la fiesta no eran dirigentes, hoy en día uno es dirigente (entro en la lista de Damiani), el otro esta en el Mov 2809 y el restante no esta en ningun grupo politico....
hablando con ellos me dijeron que quedaron de ganancia 110 mil o 120 mil no recuerdo cuanto me dijeron exacto, la plata esta en una cuenta separada para que no se gaste en nada del club, se demoro la construcción de las tribunas por un tema interno en la conducción de las juveniles y diferencias con quienes llevan adelante el proyecto de juveniles...... ya hubieron cambios en juveniles así que me imagino que en poco tiempo habrá noticias sobre este tema......

HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

Cita de: gonzalo16 en Marzo 15, 2012, 11:08:19

Mira yo conozco quienes organizaron la fiesta y son conocidos míos, fueron 3 hinchas que organizaron todo con ayuda de otras personas obvio, cuando organizaron la fiesta no eran dirigentes, hoy en día uno es dirigente (entro en la lista de Damiani), el otro esta en el Mov 2809 y el restante no esta en ningun grupo politico....
hablando con ellos me dijeron que quedaron de ganancia 110 mil o 120 mil no recuerdo cuanto me dijeron exacto, la plata esta en una cuenta separada para que no se gaste en nada del club, se demoro la construcción de las tribunas por un tema interno en la conducción de las juveniles y diferencias con quienes llevan adelante el proyecto de juveniles...... ya hubieron cambios en juveniles así que me imagino que en poco tiempo habrá noticias sobre este tema......

Alguien tambien habia dicho que se habia usado el dinero para arreglar los Aromos lo cual no me parece tampoco mal. Si quedo tan poco liquido de la fiesta es una lastima sobretodo porque si no hubiera sido por el maldito paro de omnibus se hubieran costeado mucho mejor los gastos fijos y el liquido restante hubiera sido al menos el doble.

Alcanza con cien mil dolares para hacer la tribuna?
es una sola tribuna lo que se pretende hacer no?

Cita de: remo120 en Marzo 15, 2012, 01:19:46
Gracias Gonzalo16 pero dudo que con 110 mil dolares se haga el proyecto que se muestra en algunos renders que circularon. Igual para un escenario de juveniles no se necesita demasiada infraestructura mas alla de vestuarios y tribunas para 3 mil personas (como mucho)

Donde se pueden ver esos renders?

Cita de: gonzalo16 en Marzo 15, 2012, 11:08:19

Debe ser como decis vos. Muchas veces en los paises latinos las cosas se trancan por cosas politicas internas. En paises desarrollados eso no pasa, porque piensan en el bien general antes que en el propio...

Cita de: Gonza77 en Marzo 15, 2012, 11:28:22
Gracias Gonzalo16 pero dudo que con 110 mil dolares se haga el proyecto que se muestra en algunos renders que circularon. Igual para un escenario de juveniles no se necesita demasiada infraestructura mas alla de vestuarios y tribunas para 3 mil personas (como mucho)

+1
Alguien sabe donde están esas imágenes del proyecto?

Para mi 3 mil personas es más que suficiente. Es más, creo que con 2mil lugares para un estadio de juveniles está sobrado.
Y si se ponen las tribunas prefabricadas de Hormipay por ej (Como tiene el Franzini, las populares del Viera, el Saroldi y el 95% de los estadios chicos...) es una obra rápida y no es costosa. No se si se piensa hacer algo así...
Hay una realidad: donde se junten 5 enfermitos y quieran pelearse con la hinchada rival de turno, te lo destrozan en 2 patadas.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 15, 2012, 11:36:39
Cita de: Gonza77 en Marzo 15, 2012, 11:28:22

+1
Alguien sabe donde están esas imágenes del proyecto?

Para mi 3 mil personas es más que suficiente. Es más, creo que con 2mil lugares para un estadio de juveniles está sobrado.
Y si se ponen las tribunas prefabricadas de Hormipay por ej (Como tiene el Franzini, las populares del Viera, el Saroldi y el 95% de los estadios chicos...) es una obra rápida y no es costosa. No se si se piensa hacer algo así...
Hay una realidad: donde se junten 5 enfermitos y quieran pelearse con la hinchada rival de turno, te lo destrozan en 2 patadas.

Comparto, se puede hacer un estadio asi armado al toque y mas barato, que también permita invertir mejor en los vestuarios, que sería lo mas importante. En el CAR dicen que hay canchas que tienen luz artificial. Este supongo que tendría también no?