Estadio para juveniles, proyecto

Publicado por mati_elplayero, Septiembre 04, 2011, 11:10:47

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: eljuako18 en Septiembre 04, 2011, 18:08:22
Cita de: Emirona07 en Septiembre 04, 2011, 14:01:01
Cita de: kicm en Septiembre 04, 2011, 13:19:34
Cita de: Emirona07 en Septiembre 04, 2011, 13:07:52
Cita de: kicm en Septiembre 04, 2011, 13:03:29

Pero desde que se pensó en hacer el CAR se pensó en hacer un estadio para que las juveniles jueguen ahí, es decir ponerle tribunas e iluminación, no es algo nuevo.
es verdad: http://img65.imageshack.us/img65/945/imagen6xd3.jpg me gusta la idea, taria bueno saber en que quedaria el estadio en las acacias.

De donde sacaste esa imagen  juako?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Gasto al pedo

¿Por qué no invierten en el Estadio posta y listo?

Cita de: Manyadicto en Septiembre 05, 2011, 00:41:29
Gasto al pedo

Una cosa no tiene nada que ver con la otra; lo que va a salir este "estadio" ni se compara con el otro. Aparte que ya tenemos el terreno y las dimensiones son muy distintas.

Cita de: Manyadicto en Septiembre 05, 2011, 00:41:29
Gasto al pedo

Por que no es lo mismo tener 5 dedos en cada mano que 5 dedos en la frente!!!

No es un estadio, es levantar 2 tribunas y los vestuarios simplemente para jugar la mayoría de los partidos de local en el CAR......
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

ahi alguna novedad...?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

bueno ya pasó más de un mes desde el partido, se recaudo bastante plata pero no se sabe nada de la construcción de las gradas y vestuario del car. Sería bueno saber sí se hace o no

Cita de: Joaco1891 en Enero 14, 2012, 17:14:08
En que quedó esto?
Q nos cagaron a cuentos me parece

ayer fui a la practica de aufi a ver a mi hermano que juega en la 2002, y estaban los tecnicos hablando con los padres sobre la planificacion y todo, y se hablo de que iba a salir un estadio para que entrenen todas las categorias ya sea aufi o de septima a tercera, porque hay veces que tienen que practicar en la cancha de las acacias y dicen que no se puede no se porque, capaz qe sale esto
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Pasaron cuatro meses estaría bueno saber bien sí se hace o no. Fue una buena plata lo que se recaudo creo que más de trescientos mil dólares libres para Peñarol

Cita de: kicm en Febrero 04, 2012, 09:44:31
Pasaron cuatro meses estaría bueno saber bien sí se hace o no. Fue una buena plata lo que se recaudo creo que más de trescientos mil dólares libres para Peñarol

se recaudo de donde?