Estadio para juveniles, proyecto

Publicado por mati_elplayero, Septiembre 04, 2011, 11:10:47

Tema anterior - Siguiente tema
Se viene el estadio para los juveniles en Solymar

:barra:

Como si la amplia gama de espectáculos, más el partido de festejo ante Olimpia de Paraguay no fueran suficientes motivos para que los hinchas de Peñarol vayan al estadio Centenario el 28 de septiembre a festejar el 120° aniversario, los aurinegros informaron que lo que se recaude en ese partido será volcado en beneficio de los juveniles.

Concretamente, el dinero que genere ese espectáculo se usará para la construcción de un nuevo estadio para que oficien de locales las divisiones inferiores del club, en el Centro de Alto Rendimiento.

Si bien Peñarol tiene Las Acacias, y además está abocado a la construcción de un moderno estadio para la Primera división, la institución quiere utilizar una de las canchas que tiene el CAR para transformarla en bastante más que eso: un estadio para las juveniles. El CAR se inauguró el 28 de septiembre de 2009 y, ubicado en la zona del kilómetro 25 de la Av. Giannattasio, cuenta con cuatro canchas en las que entrenan las inferiores y, a veces, el plantel principal.

Ovación digital

http://www.ovaciondigital.com.uy/110904/futnac-591113/futbolnacional/se-viene-el-estadio-para-los-juveniles-en-solymar/

La capacidad no se sabe no ? A, y ojala hagan una buena popular con paravalanchas, nada de tablones

Cita de: DieManya en Septiembre 04, 2011, 12:01:27
La capacidad no se sabe no ? A, y ojala hagan una buena popular con paravalanchas, nada de tablones
Y Palcos Vip con Coca y Hamburguesas gratis tambien...

antes se deberían arreglar las canchas del car que están inutilizables me parece medio al pedo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Septiembre 04, 2011, 13:03:29
antes se deberían arreglar las canchas del car que están inutilizables me parece medio al pedo

No está inutilizables ni mucho menos. Para entrenar diría que están muy bien, y cuando hagan el estadio supongo que mejorarán bastante esa cancha.

Es para las juveniles, no van a hacer tremendo estadio...
Aparte que no creo que vayas a ir a verlos, y si fueras no vas a ir a subirte a un paraavalanchas, no son asi los partidos de juveniles.

Cita de: Emirona07 en Septiembre 04, 2011, 13:07:52

No está inutilizables ni mucho menos. Para entrenar diría que están muy bien, y cuando hagan el estadio supongo que mejorarán bastante esa cancha.
dije que arreglen las canchas que están inutilizables no que todas lo estuvieran. Además me suena medio raro esto del estadio de juveniles me parece que es la distracción electoral de damiani porque el estadio posta pero ni  miras de salir  

Cita de: mati1891 en Septiembre 04, 2011, 12:11:07
Y Palcos Vip con Coca y Hamburguesas gratis tambien...

Nadie dijo palcos ni nada

Cita de: kicm en Septiembre 04, 2011, 13:19:34

dije que arreglen las canchas que están inutilizables no que todas lo estuvieran. Además me suena medio raro esto del estadio de juveniles me parece que es la distracción electoral de damiani porque el estadio posta pero ni  miras de salir   

Pero desde que se pensó en hacer el CAR se pensó en hacer un estadio para que las juveniles jueguen ahí, es decir ponerle tribunas e iluminación, no es algo nuevo.

No estan inutilizables? No seas malo, parece fútbol playa las canchas esas. Menos la de la 3era que esta indiscutiblemente increíble y bien cuidada más una u otra qe se salva, las demas tan en la lona.

Muy bueno a seguir creciendo como instituciòn!

Cita de: Emirona07 en Septiembre 04, 2011, 14:01:01

dije que arreglen las canchas que están inutilizables no que todas lo estuvieran. Además me suena medio raro esto del estadio de juveniles me parece que es la distracción electoral de damiani porque el estadio posta pero ni  miras de salir   

Pero desde que se pensó en hacer el CAR se pensó en hacer un estadio para que las juveniles jueguen ahí, es decir ponerle tribunas e iluminación, no es algo nuevo.

Si decis que es asi, yo no lo recuerdo. Si recuerdo la inauguracion del CAR antes de las elecciones cuando en realidad no estaba ni cerca de estar terminado. Ni que hablar que un estadio para las inferiores seria algo muy bueno pero ta a esta altura me suena a juego electoral de JPD

Muy buena idea esperemos que se concrete

Cita de: Emirona07 en Septiembre 04, 2011, 14:01:01

es verdad: http://img65.imageshack.us/img65/945/imagen6xd3.jpg me gusta la idea, taria bueno saber en que quedaria el estadio en las acacias.

Mucho huevo y corazón

Si tiene capacidad para 10 mil, es muchisimo para un estadio de juveniles. Pero ojalá que quede prolijo, no le hace nada mal algo así.