Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Zalayeta es el  mejor delantero  que tiene Peñarol, hoy me gusto  todo  lo que bajo una lastima   el gol que erro.  Pero para mi  es   la mejor  carta de ataque que tenemos.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: fedemanya en Marzo 06, 2012, 23:33:21
Polilla sacame a Zalayeta, no quiero verlo mas en la cancha, me hace mal. Lento, muy lento, no mete un gol, nada, retrasa al cuadro.

Le pregunto a la gente que decia que YA habia que cambiar al tecnico. En que cambio ? Seguimos jugando al pelotazo, seguimos con el mismo equipo sobre la cancha. Hoy me fui demasiado caliente del estadio.

No es culpa del Polilla, con un plantel tan pero tan mediocre no se puede esperar nada. Yo me calentaria con el Polilla si despues de este semestre no borra al menos al 70% del plantel.
Cita de: Tomi en Marzo 06, 2012, 23:35:10
Zalayeta es el  mejor delantero  que tiene Peñarol, hoy me gusto  todo  lo que bajo una lastima   el gol que erro.  Pero para mi  es   la mejor  carta de ataque que tenemos.
Como seran los demas...

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Jlcarbon en Marzo 06, 2012, 23:32:12
Cita de: MARS2010 en Marzo 06, 2012, 23:26:49
Que delantero jugo mejor que Zaleyeta? Me desquicia ver como putean a Zalayeta por nada y ovacionan a Maxi Perez,pobre gente...
Quien putea a Zalayeta?, si cuando salio todos lo aplaudían, a Maxi Perez también, así estamos todos aplaudimos mientras estos reverendos hdp se llenan de oro los bolsillos.

Yo en la Amsterdam tenia alrededor,2 mujeres al costado que se la pasaron puteando como unas histericas,una vieja atras en la misma situacion,y pibes por todos lados que gritaban como unas loquitas menstruando

Y eso que vos decis sobre los aplausos cuando salio me deja tranquilo que hay gente que razona y no se deja llevar

Que delantero jugo mejor que Zaleyeta? Me desquicia ver como putean a Zalayeta por nada y ovacionan a Maxi Perez,pobre gente...
Quien putea a Zalayeta?, si cuando salio todos lo aplaudían, a Maxi Perez también, así estamos todos aplaudimos mientras estos reverendos hdp se llenan de oro los bolsillos.

En que parte del estadio estabas?? Se escucharon de todos lados MUCHOS silbidos a Zalayeta.
Hay gente que tiene un zapato atravesado en la cabeza y descarga su ira semanal en el negro, está clarísimo.
Sigo sin entender la ovación a Maxi Perez.

Todos le reprochan a los otros jugadores , los defensas no marcan, el medio es un flan, nadie marca nada pero yo pregunto, ZALAYETA QUE GOLES HACE ? le hace goles a caracas, a cerro largo..
Cuando hay que poner de verdad nunca hizo nada. chau negro andate a la mierda

Polilla sacame a Zalayeta, no quiero verlo mas en la cancha, me hace mal. Lento, muy lento, no mete un gol, nada, retrasa al cuadro.

Le pregunto a la gente que decia que YA habia que cambiar al tecnico. En que cambio ? Seguimos jugando al pelotazo, seguimos con el mismo equipo sobre la cancha. Hoy me fui demasiado caliente del estadio.

Cambiamos muchisimas cosas.
Con el planteo de Gregorio hoy nos comiamos 4 de nuevo. Y hubiesen 10mil pelotazos más a Zalayeta, y vos seguramente estarías puteando a Zalayeta y diciendo que Gregorio es un buen tipo.

IMPRESIONANTE lo de Zalayeta hoy. La gente que lo putea o no sabe nada de fútbol o no vio el partido, otra no queda. Ganó por arriba, por abajo, complicó, asistió, redondito...le faltó solo el gol, pero no tuvo muchas chances tampoco. No se le puede recriminar nada a Zalayeta hoy.

No se entendió para nada el cambio del Polilla!!! Mora no daba más, no podía encarar porque estaba muerto y viene a sacar a Zalayeta que era el que complicaba a toda la defensa chilena!? La verdad en esta le erró feo. PARA MI tendría que haber puesto a Silva y no a Maxi Pérez, Silva tiene más gol y es un poco más fuerte en lo físico, para el momento creo que nos servía más.
Otra cosa que no tiene que ver con el Polilla pero es preocupante, Peñarol toda la vida en esos momentos que hay que ganar sí o sí y que empiezan a caer pelotazos al área puso a hombres fuertes, altos, con temperamento. Hoy terminamos jugando arriba con Mora, Maxi Pérez y Zambrana ! Y sacando a Zalayeta!!

Bueno tengo una calentura bárbara mejor dejo de hablar.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 06, 2012, 23:36:40

En que parte del estadio estabas?? Se escucharon de todos lados MUCHOS silbidos a Zalayeta.
Hay gente que tiene un zapato atravesado en la cabeza y descarga su ira semanal en el negro, está clarísimo.
Sigo sin entender la ovación a Maxi Perez.

toda la gente q ve de espalda el partido y las simulacritas esas que van xq ta de moda,viven putiando a zalayeta,para un poco hizo cosas bien el negro y hubo jugadas donde te das cuenta que metio.a cualquier otro si se la maman pero ta zalayeta es todo culpa de el.no jodas con el plantel que tenemos es de lo mejor x lejoss,y se vio cuando lo sacaron

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 06, 2012, 23:38:11

Con el planteo de Gregorio hoy nos comiamos 4 de nuevo. Y hubiesen 10mil pelotazos más a Zalayeta, y vos seguramente estarías puteando a Zalayeta y diciendo que Gregorio es un buen tipo.

Manya_olimpica todo bien con vos, pero no defiendas mas a Zalayeta, reconoce que actualmente juega por el nombre. No esta para ser titular de Peñarol. OJO, lo que tenemos en el banco es igual o peor (Maxi Perez, Zambrana, Silva). Obviamente hay que hacer una limpieza general, hay mucho jugador mediocre.
Yo no vi mucho cambio, vi casi lo mismo que con Gregorio. No estoy defendiendo a Gregorio, toy diciendo que no me parecio que jugaramos diferente nada mas. No hay plantel, evidentemente un tecnico a esta altura de las circunstancias no iba a cambiar mucho.

Zalayeta retrasa al cuadro? que viste? lo cagan a pelotazos porque el equipo no sabe salir tan asi que salio y no tuvimos una jugada mas de gol. Es mas en uno de esos pelotazos que le tiran la aguanta entre tres y deja al lolo solo para que defina que obviamente la desperdicio pero ese es otro tema
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Lo siguen usando a Zalayeta para el pelotazo (y yo diciendo que cambió eso...)

Basta de usarlo de "bajador de pelotas" y que jueguen por abajo, al final parece como un mediocampista más.

Cita de: fedemanya en Marzo 06, 2012, 23:47:42
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 06, 2012, 23:38:11

Manya_olimpica todo bien con vos, pero no defiendas mas a Zalayeta, reconoce que actualmente juega por el nombre. No esta para ser titular de Peñarol. OJO, lo que tenemos en el banco es igual o peor (Maxi Perez, Zambrana, Silva). Obviamente hay que hacer una limpieza general, hay mucho jugador mediocre.
Yo no vi mucho cambio, vi casi lo mismo que con Gregorio. No estoy defendiendo a Gregorio, toy diciendo que no me parecio que jugaramos diferente nada mas. No hay plantel, evidentemente un tecnico a esta altura de las circunstancias no iba a cambiar mucho.

Date cuenta que en este foro por ejemplo, de la gente que comenta CON ARGUMENTOS y con frases de más de un rengñon, la mayoría creemos que es el mejor delantero de Peñarol.

Lo seguiré defendiendo mientras crea que es así.
No comparto tu visión del futbol.

Hay gente que parece que no entiende que jugamos contra un cuadro que maneja muy bien la pelota, no es el Tanque Sisley. Qué se esperaban? Que con este plantel ibamos a jugarles de igual a igual?
Fíjense si se nota la diferencia del Polilla con Gregorio cuando juguemos por el campeonato local, ya se vio contra Cerro Largo que no le tiraron pelotazos a Zalayeta. Este partido es distinto porque jugamos contra un equipo superior.

Cita de: Nico14Manya en Marzo 06, 2012, 23:37:00
Todos le reprochan a los otros jugadores , los defensas no marcan, el medio es un flan, nadie marca nada pero yo pregunto, ZALAYETA QUE GOLES HACE ? le hace goles a caracas, a cerro largo..

VAMO PEÑAROL, MUCHO HUEVO VAMO, A PONER MAS HUEVO QUE GANAMOOOOO!

Date cuenta que esos tiempos terminaron flaco, la calidad de los jugadores es lo que importa, no que metan huevo y festejen un gol agarrados del alambrado y agarrándose los huevos. A vos te encantan los tribuneros y los "metedores", hoy y el partido pasado el negro se corrió y jugó bien 3 pelotas que seguro estabas esperando ansioso por que no llegara para poder pegar el grito y putearlo, pero te tapó la boca.

Ahora, venís acá y no te he visto decir ni una cosa negativa de Aguiar, un tipo que vive lesionado y que no ha hecho una mierda desde que llegó.

Hoy yo te digo, y en desacuerdo con lo que otros han dicho, que no fue un buen partido de Zalayeta. Vos por el contrario seguro que calificas como bueno o malo a un jugador, o un rendimiento, por si corrió mucho o poco, si se agarra los huevos o si parece que pone más ganas que los demás. Si no marca a uno, si no pasa un tiro libre de la barrera, o si se lesiona cada partido de por medio, BAH! eso qué importa?

Cita de: Socio136787 en Marzo 06, 2012, 23:56:45
Cita de: Nico14Manya en Marzo 06, 2012, 23:37:00

VAMO PEÑAROL, MUCHO HUEVO VAMO, A PONER MAS HUEVO QUE GANAMOOOOO!

Date cuenta que esos tiempos terminaron flaco, la calidad de los jugadores es lo que importa, no que metan huevo y festejen un gol agarrados del alambrado y agarrándose los huevos. A vos te encantan los tribuneros y los "metedores", hoy y el partido pasado el negro se corrió y jugó bien 3 pelotas que seguro estabas esperando ansioso por que no llegara para poder pegar el grito y putearlo, pero te tapó la boca.

Ahora, venís acá y no te he visto decir ni una cosa negativa de Aguiar, un tipo que vive lesionado y que no ha hecho una mierda desde que llegó.

Hoy yo te digo, y en desacuerdo con lo que otros han dicho, que no fue un buen partido de Zalayeta. Vos por el contrario seguro que calificas como bueno o malo a un jugador, o un rendimiento, por si corrió mucho o poco, si se agarra los huevos o si parece que pone más ganas que los demás. Si no marca a uno, si no pasa un tiro libre de la barrera, o si se lesiona cada partido de por medio, BAH! eso qué importa?

Brillante  :aplausos:  :aplausos:  :aplausos: