Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Nico14Manya en Marzo 06, 2012, 23:09:53
Vamo arriba jugadorazo clase AAA AA A A A A AAAAAAA A A A A A AAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA, que jugador por favor ! te corre todas, si le queda una la mete, vamoooooooooooo clase A A AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA A A A A

Hay que ser idiota...

No fue el mejor partido del Zala hoy, hizo pases interesantes como el que dejó solo al Lolo, pero bueno, en el promedio no fue un partido rescatable.

Se fue Zalayeta y Peñarol no existio mas,claramente es el delantero con mas categoria que tenemos y el unico capaz de hacer algo diferente arriba (junto con Mora a veces).

La proxima vez al estadio voy con audifonos,ya no se aguanta mas los gritos agudos e histericos de las minas(y algunos pelotudos tambien)

le tiran mucho pelotazo y a veces esta muy solo , pero ta participo en algunas jugadas y dio buenos pases.

Vamo arriba jugadorazo clase AAA AA A A A A AAAAAAA A A A A A AAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA, que jugador por favor ! te corre todas, si le queda una la mete, vamoooooooooooo clase A A AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA A A A A

Que corto lo tuyo eh... Seguro sos de los que pide al Maxi Perez no?

como la mandaste el carajo abajo del arco, todavia no lo puedo creer

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 06, 2012, 23:16:07

Que corto lo tuyo eh... Seguro sos de los que pide al Maxi Perez no?

No, yo canto PEDROOOOOO PEDROOOOOO

buenas y malas, asi como perdio muchas tambien metio, pelea y gana una bocha imposible contra la colombes y mete el centro. Algo que me llama la atencion, capas que estoy equivocado pero NO SALTA cuando viene una pelota llovida, acordemos que tampoco le deberian llegar asi
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: MARS2010 en Marzo 06, 2012, 23:15:23
Se fue Zalayeta y Peñarol no existio mas,claramente es el delantero con mas categoria que tenemos y el unico capaz de hacer algo diferente arriba (junto con Mora a veces).

La proxima vez al estadio voy con audifonos,ya no se aguanta mas los gritos agudos e histericos de las minas(y algunos pelotudos tambien)

+1

No puedo estar más de acuerdo con cada palabra.
Fue sacar a Zalayeta y no hubo NI UNA jugada cercana al gol. NI UNA.
Le pedían que corra? Que apriete las salidas? Que baje pelotas? Que asista y deje solo a Mora o el Lolo?
Ah es verdad, erró una y hay que echarlo de por vida de Peñarol por eso.

Miren un poco lo que hay alrededor... Maxi Perez! Zambrana! Jugadorcitos que los aplauden y casi idolatran por ganar un corner...

Andate Zalayeta, no mereces usar la gloriosa aurinegra.

Tuya es mi vida Peñarol.

La gente lo putea y en la jugada q deja solo al lolo (para q haga la gran lolo) el negro recibe solo rodeaado por 3 jugadores la aguanta espera que se lance el lolo y lo deja solo creando una jugada de gol de la nada.

La gente lo putea y aplaude a maxi perez, tremendo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Jugó bastante mejor de lo que lo venía haciendo. Metió buenos pases, así como también le erro en las dos más claras que tuvo.

Que delantero jugo mejor que Zaleyeta? Me desquicia ver como putean a Zalayeta por nada y ovacionan a Maxi Perez,pobre gente...

Hoy jugó bien para mi. No entendi porque lo sacó, venia bajando todos los pelotazos

Cita de: MARS2010 en Marzo 06, 2012, 23:26:49
Que delantero jugo mejor que Zaleyeta? Me desquicia ver como putean a Zalayeta por nada y ovacionan a Maxi Perez,pobre gente...
Quien putea a Zalayeta?, si cuando salio todos lo aplaudían, a Maxi Perez también, así estamos todos aplaudimos mientras estos reverendos hdp se llenan de oro los bolsillos.

Tuya es mi vida Peñarol.

Polilla sacame a Zalayeta, no quiero verlo mas en la cancha, me hace mal. Lento, muy lento, no mete un gol, nada, retrasa al cuadro.

Le pregunto a la gente que decia que YA habia que cambiar al tecnico. En que cambio ? Seguimos jugando al pelotazo, seguimos con el mismo equipo sobre la cancha. Hoy me fui demasiado caliente del estadio.