Marcelo "Milito" Silva

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Febrero 04, 2012, 14:02:55

Tema anterior - Siguiente tema
tenemos un buen zaguero en el banco o talvez para titular

lo mejorcito de Peñarol anoche , me parece que le termina sacando el puesto a alejandro .

Pensar que decian que iba a ser suplente, hoy en dia para mi es titular
y sin dudas no le queda grande la rayada
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: Nico_PR en Febrero 22, 2012, 14:18:17
lo mejorcito de Peñarol anoche , me parece que le termina sacando el puesto a alejandro .
Pense lo mismo sabes? cuando lo echaron a alejandro dije, bue, ahora banco, sin embargo lo dejo a Alvez en el banco. Ojala salga todo bien

Cita de: DAMIANO en Febrero 26, 2012, 06:47:14
Pensar que decian que iba a ser suplente, hoy en dia para mi es titular
y sin dudas no le queda grande la rayada

comparto tal cual milito de zaguero y el ale de lateral, alvez al banco

Igual a Alvez no le dieron chance de zaguero, que es su real posición.

Cita de: PeñarolCampeon en Febrero 26, 2012, 23:43:03
Igual a Alvez no le dieron chance de zaguero, que es su real posición.

Problema de Gregorio, que lo pidió y lo puso fuera de puesto. Eso es de mal DT. Bien echado.

Por ahora demuestra ser buen zaguero. Seguro.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Más allá del gol...hubo jugadas que me generó una enorme inseguridad en el fondo.

Cita de: SebaM Carbonero en Febrero 29, 2012, 23:36:09
Más allá del gol...hubo jugadas que me generó una enorme inseguridad en el fondo.

Cita de: elMaauurii en Febrero 29, 2012, 23:39:30

Creo que no da para alarmarse. Fue un partido mediocre en defensa, es verdad. En el gol liga muy mal, dos rebotes en las rodillas y la pelota sale para el área...
La que macaneó mal fue la que pifia y deja mano a mano al delantero. Decir que son Bella Vista...
Igual lo banco.
Vale MUCHISIMO MAS que haya convertido en el área rival. No solo se tendrá más fé, sino que a partir de ahora es una referencia para las defensas rivales.

Pa no podía creer cuando hicimos un gol de córner y de cabeza limpito así... y encima no fué darío!

Como antes! como el bola lima! jajaja vamo milito.