Marcelo "Milito" Silva

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Febrero 04, 2012, 14:02:55

Tema anterior - Siguiente tema
Si, es verdad.

Pero no hay otro, es Alvez o la lentitud de Dario, no digo que siempre Alvez de lateral, solo unos partidos para que Dario se ponga las pilas (si es que ya no se le agotaron) y vuelva a ser el mismo Dario de la copa pasada

Cita de: Joaco1891 en Febrero 17, 2012, 12:47:15
Cita de: mati1891 en Febrero 17, 2012, 12:44:28
Veremos como le va el Martes, si se desempeña bien que Juegue Ale de lateral por derecha y Alvez por izquierda, arafue Dario, aunque duela lo de Dario ultimamente es penoso

Alvez por izquierda? Apenas puede hacer un pase con la pierna "habil" y lo queres meter con pierna cambiada

Prefiero a Darío en silla de ruedas antes que a Alvez de lateral, y todavía izquierdo!

Creo que esta Copa pinta para que vuelva Ale al lateral, y Silva se quede cuidando la cueva con Valdez.
Y el Sr Alvez para algun partido del Uruguayo.

supongo q contra atl. naciogay va a ser titular, a ver como anda.... para mi entró bien, con ganas de jugar y demostrar.

Mucho huevo y corazón

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 17, 2012, 12:50:19Creo que esta Copa pinta para que vuelva Ale al lateral, y Silva se quede cuidando la cueva con Valdez.
Y el Sr Alvez para algun partido del Uruguayo.

¿Cuánto te apuesto a que Gregorio recién se da cuenta de eso en las últimas fechas del Clausura? Si es que se da cuenta...

Cita de: eljuako18 en Febrero 17, 2012, 15:21:49
supongo q contra atl. naciogay va a ser titular, a ver como anda.... para mi entró bien, con ganas de jugar y demostrar.

Los de Atlético N.acional no tienen la culpa de que haya plumíferos en Uruguay que compartan parte de su nombre.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 17, 2012, 12:50:19
Cita de: Joaco1891 en Febrero 17, 2012, 12:47:15
Cita de: mati1891 en Febrero 17, 2012, 12:44:28
Veremos como le va el Martes, si se desempeña bien que Juegue Ale de lateral por derecha y Alvez por izquierda, arafue Dario, aunque duela lo de Dario ultimamente es penoso

Alvez por izquierda? Apenas puede hacer un pase con la pierna "habil" y lo queres meter con pierna cambiada

Prefiero a Darío en silla de ruedas antes que a Alvez de lateral, y todavía izquierdo!

Creo que esta Copa pinta para que vuelva Ale al lateral, y Silva se quede cuidando la cueva con Valdez.
No había pensado eso, totalmente cierto.

el mejor, al menos le puso ganas

muy buen partido para mi, me gusto

El mejor por lejos de Peñarol. Se tiene que quedar de titular. Tiene velocidad, timing, y mucho huevo. Para casi debutar en el estadio así, gran partido.

Por lo menos puso huevo, me quedo con su actitud.

Alejandro gonzales come banco . . .

Ví las jugadas desde la Amsterdam... en el 1er gol y el que se la jopean a carini no tuvo responsabilidad?

Cita de: glOve en Febrero 21, 2012, 23:42:29
Ví las jugadas desde la Amsterdam... en el 1er gol y el que se la jopean a carini no tuvo responsabilidad?
el primer gol fue culpa de Valdez

Cita de: glOve en Febrero 21, 2012, 23:42:29

En el primer gol la responsabilidad fue pura y exclusiva de Valdez, que restó para el medio. No se si quiso dar un pase, sacarla o que mierda. Silva no llegó el negro engancho, se la toco  a su compañero y la abrio ... mientras Valdez lo habilitaba definio contra el palo y a otra cosa.