Marcelo "Milito" Silva

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Febrero 04, 2012, 14:02:55

Tema anterior - Siguiente tema
Febrero 04, 2012, 14:02:55 Ultima modificación: Febrero 04, 2012, 14:05:00 por 'Enzo-Carbonero
Peñarol concretó anoche su séptima incorporación con la llegada del zaguero Marcelo Silva, proveniente de Almería de España. Algunas diferencias en la extensión del préstamo y detalles administrativos habían enlentecido la negociación, pero el pase se concretó pasadas las 21 horas.

Silva, quien cumple 23 años en marzo, no había sido convocado para el partido de este fin de semana por el equipo dueño de su ficha (que milita en la Segunda división) debido a la situación planteada. Además, el zaguero últimamente no ha sido tenido en cuenta por parte del entrenador.

"Milito" se formó en Danubio y desde ese equipo, tras su participación en la selección Sub 20 que dirigió Diego Aguirre, se fue a Europa. En Almería fue titular en 18 partidos y jugó en otros tres en su primera temporada. Sin embargo, los últimos meses no han sido fáciles para el zaguero.

En octubre, incluso, fue expulsado de un entrenamiento por parte del entrenador, tras mantener una fuerte discusión. Hace unas semanas, comentó a la prensa española que estaba dispuesto a ser cedido. Además, manifestó que su meta es tener la posibilidad en los Juegos Olímpicos, con la selección uruguaya.

OVACION

Es izquierdo? Puede jugar de lateral? No me convence mucho esta contratación pero bue ... por lo menos en el local va a dar una mano

Cita de: Joaco1891 en Febrero 04, 2012, 14:41:50
Es izquierdo? Puede jugar de lateral? No me convence mucho esta contratación pero bue ... por lo menos en el local va a dar una mano

Viene como suplente , claro esta, de Valdez y Ale Gonzalez. No te olvides que si dios quiere y si duramos en la copa, vamos a tener doble competicion y puede haber algun lesionado o expulsado.

A Gregorio se lo ofrecieron y dijo que si, que le interesaba tenerlo. Con esto quiero decir que no es un paquete de un contratista, o al menos Gregorio dio el visto bueno.

Me asusta que le digan Milito... espero solo sea por los rulos, y por ser zaguero. porque si es la mitad de espantoso de lo que es Milito, estamos en el horno...

muy buena contratacion necesitabamos un zaguero mas

» infocarbonera InformaciondePeñarol
"Estoy entrenando solo""No hable con Gregorio""Voy a un equipo grande con jugadores grandes""Voy con humildad""Mi objetivo es la seleccion".

El préstamo es por sies meses o por un año?

Creo que hoy en dia no es ningun halago que te digan Milito

Me gusto como entro, seguro y firme

Me  gusto,  vamo a  ver como sigue.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

A ver como juega contra Atletico las gallinas.
Ayer me gustó
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

A mi me causó una buena impresión... Y que se yo... le veo "cara de Peñarol"

Veremos como le va el Martes, si se desempeña bien que Juegue Ale de lateral por derecha y Alvez por izquierda, arafue Dario, aunque duela lo de Dario ultimamente es penoso

Cita de: mati1891 en Febrero 17, 2012, 12:44:28
Veremos como le va el Martes, si se desempeña bien que Juegue Ale de lateral por derecha y Alvez por izquierda, arafue Dario, aunque duela lo de Dario ultimamente es penoso

Alvez por izquierda? Apenas puede hacer un pase con la pierna "habil" y lo queres meter con pierna cambiada