¿Precisamos un cambio de DT?

Publicado por DieManya, Febrero 23, 2012, 19:18:15

Tema anterior - Siguiente tema

Si, URGENTE
14 (35.9%)
Esperemos unos partidos
8 (20.5%)
No, le tengo fé a Gregorio
17 (43.6%)

Total de votos: 39

Cita de: fedemanya en Febrero 23, 2012, 22:47:31
Cita de: PeñarolCampeon en Febrero 23, 2012, 21:59:02
Cita de: fedemanya en Febrero 23, 2012, 19:52:22no hay nadie que arme y lleve la pelota para adelante.

Cita de: fedemanya en Febrero 23, 2012, 19:52:22
al unico que sacaria es a Zalayeta.

No entiendo.

Yo que se, para vos la funcion de Zalayeta es armar ? Para mi Zalayeta es un 9, es un delantero y tiene que recibir la pelota, encarar  y meter los goles... No puede ser un tipo que tenga que bajar hasta la mitad de la cancha porque no hay nadie que la lleve. Con lo de que no hay nadie que arme y lleve la pelota me refiero a que no hay un tipo que tenga el juego de Pacheco por asi decirlo, un 10 que se comporte como tal.

Gregorio en el período de pases NUNCA pidió un 10. Habló de defensas (vinieron 2), de un 5 (vino uno) y de delanteros (vinieron 2, aunque pidió más y no llegaron), y le trajeron a Aguiar.
Si su juego era fundamental tener un 10, lo hubiera pedido.

Y no me digan que se a jugó a Pacheco, porque la gestión se hubiera hecho antes.

no hay tiempo para cambiar el dt...ya se q no tenemos jerarquia en la cancha y no jugamos a nada y todo eso, pero ahora para mi no es momento de cambiar un dt con un equipo q armo gregorio, en el medio de la copa, y a dos diaz de empezar el clausura, yo espero un cambio, no en el estilo de uego ya q es sabido q gregorio juega siempre igual, sino en la actitud de los jugadores, el huevo y la rebeldia, y las ganas de querer ganar, por eso, toda mi fe con vos don gregorio

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 23, 2012, 23:00:08

Y no me digan que se a jugó a Pacheco, porque la gestión se hubiera hecho antes.

fue el primer jugador q pidio gregorio, la dirigencia se durmio y lo llamo cuando ya habia firmado contrato con wanderers

Febrero 23, 2012, 23:04:47 #18 Ultima modificación: Febrero 23, 2012, 23:07:21 por Socio136787

Después de perder el Apertura de esa forma, después del juego mostrado en los últimos 5 meses, después de una goleada con baile incluído... Realmente no entiendo cómo hay algún tipo de duda al respecto.

Cita de: fedemanya en Febrero 23, 2012, 19:52:22no hay nadie que arme y lleve la pelota para adelante.

No entiendo.

Yo que se, para vos la funcion de Zalayeta es armar ? Para mi Zalayeta es un 9, es un delantero y tiene que recibir la pelota, encarar  y meter los goles... No puede ser un tipo que tenga que bajar hasta la mitad de la cancha porque no hay nadie que la lleve. Con lo de que no hay nadie que arme y lleve la pelota me refiero a que no hay un tipo que tenga el juego de Pacheco por asi decirlo, un 10 que se comporte como tal.

Claro, y entonces proponés sacarlo... el único que sacarías... va a ser una solución fantástica. xD

Cita de: FatigaManya en Febrero 23, 2012, 23:03:08
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 23, 2012, 23:00:08

fue el primer jugador q pidio gregorio, la dirigencia se durmio y lo llamo cuando ya habia firmado contrato con wanderers

Yo dudo que haya sido así.
Me gustaría que se sepa algún día cómo es la cosa...

Si Gregorio lo quería si o si, y Pacheco es hincha y quería volver, Wanderers no existe.

Para mi Damiani y Pacheco no se pueden ni ver, y los dos tiene unos orgullos personales tremendos.
Damiani no se habrá movido del todo para traerlo, y Pacheco le vino bien para dejar pegada a la dirigencia.

Igual, aparte del tema ese de cómo fue, si vos dependes de un 10 para que tu equipo juegue a algo, no creo que te confies en una gestión que no sale... te matás para que te lo consigan y si no hay certezas, buscás otro.
(mi idea es que como Gregorio aunque le des 5 armadores no juega a nada, no se movió para que le traigan a nadie)

Que importa Pacheco? PACHECO NO ES LA SOLUCIÓN, no puede más Pacheco, ya está cuando carajo van a entenderlo? HABLAN DE PACHECO COMO SI FUERA LA SOLUCIÓN, COMO SI FUERAMOS A GANAR LA COPA CON PACHECO, COMO SI FUERA MESSI, PACHECO TIENE 35, VIVÍA LESIONADO Y NO TIRABA NI LOS CORNERS BIEN CUANDO LO VAN A ENTENDER?

Da bronca leer los mensajes de la gente pidiendo a Pacheco como si fuera el Mesías

Cita de: DieManya en Febrero 23, 2012, 23:26:37
Que importa Pacheco? PACHECO NO ES LA SOLUCIÓN, no puede más Pacheco, ya está cuando carajo van a entenderlo? HABLAN DE PACHECO COMO SI FUERA LA SOLUCIÓN, COMO SI FUERAMOS A GANAR LA COPA CON PACHECO, COMO SI FUERA MESSI, PACHECO TIENE 35, VIVÍA LESIONADO Y NO TIRABA NI LOS CORNERS BIEN CUANDO LO VAN A ENTENDER?

Da bronca leer los mensajes de la gente pidiendo a Pacheco como si fuera el Mesías

Creo qe malinterpretaron mal mi mensaje y despues contestaron como si yo hubiera dicho que habia que traer a pacheco.

Yo puse esto: ". Con lo de que no hay nadie que arme y lleve la pelota me refiero a que no hay un tipo que tenga el juego de Pacheco por asi decirlo, un 10 que se comporte como tal. "

Con esto quise decir de que tendria que haber alguien con el estilo de juego de Pacheco, alguien que pueda crear algo, no dije que tenia porque ser Pacheco

No entiendo.

Yo que se, para vos la funcion de Zalayeta es armar ? Para mi Zalayeta es un 9, es un delantero y tiene que recibir la pelota, encarar  y meter los goles... No puede ser un tipo que tenga que bajar hasta la mitad de la cancha porque no hay nadie que la lleve. Con lo de que no hay nadie que arme y lleve la pelota me refiero a que no hay un tipo que tenga el juego de Pacheco por asi decirlo, un 10 que se comporte como tal.

No, su función no es armar, por eso mismo, ¿qué culpa tiene él de que nadie genere fútbol y por lo tanto no le llegue bien la pelota?¿Qué sentido tiene sacarlo entonces?¿Cómo solucionaría algo?

Ustedes son hinchas de Pacheco o Peñarol? De verdad no entiendo.

tiene razon fede

falta un jugador asi

que no es ni el pecho de pedro ni este este pacheco de wanderers, ni el desastre que fue con keosseian ni el que hacia banco cuando llegamos a la final de la copa

yo realmente no se si necesitamos un cambio de tecnico
no es culpa del tecnico que erremos 5 goles en mendoza, no es culpa del tecnico que valdez con toda su experiencia rechaze al medio y nos claven, no es culpa del tecnico que carini haya sido un desastre etc

Febrero 24, 2012, 01:01:09 #25 Ultima modificación: Febrero 24, 2012, 01:04:00 por Facuu
Si todos los jugadores son un desastre como vos decís..si me parece que es culpa del técnico, con este plantel aguirre era puntero ¿se acuerdan del Apertura? Bueno ese.

es culpa del tecnico que cada jugador que agarre la pelota meta un pelotazo a Zalayeta, es todo el juego que propone Peñarol, incluso cuando saca desde el medio de la cancha, tocan para atras a Aguiar y este mete un pelotazo largo, hasta cuando sacamos.

Yo lo quiero a Gregorio sin ninguna duda, pero esta dejando mucho que desear, aunque en Mendoza fuimos superiores el primer tiempo
Socio Nº 122.711

Esta claro que Pacheco es mucho menos hincha que nosotros, si amas a tu cuadro no lo dejas en banda y te vas a Peñarol, si sabes que tener el amor de tu gente y no venís? Pacheco se cree que es moria casán, armo un quilombo bárbaro diciendo cosas

"La dirigencia sabra como se maneja"
"¿Se fue Aguirre? Mirá que loco"
"Nunca me llamaron"

Yo por jugar en Peñarol me prostituyó.

Febrero 24, 2012, 01:12:57 #28 Ultima modificación: Febrero 24, 2012, 01:15:56 por peñarol1891
Cita de: Facuu en Febrero 24, 2012, 01:01:09
Si todos los jugadores son un desastre como vos decís..si me parece que es culpa del técnico, con este plantel aguirre era puntero ¿se acuerdan del Apertura? Bueno ese.

Cita de: Facuu en Febrero 24, 2012, 01:01:09

estas meando afuera del tarro yo no dije que son todos un desastre, Valdez es de lo mejor que tenemos pero no puede hacer eso nunca

puntero por un par de fechas, no es comparacion

aparte aguirre ya se fue que queres hacer?

Obvio que Gregorio tiene culpa pero los jugadores tambien no hay que ser ciegos

Esta bien como vos digas.

Si los jugadores andan mal y gregorio también.

¿Sacamos a 22 jugadores o sacamos a gregorio?