¿Precisamos un cambio de DT?

Publicado por DieManya, Febrero 23, 2012, 19:18:15

Tema anterior - Siguiente tema

¿Precisamos un cambio de DT?

Si, URGENTE
14 (35.9%)
Esperemos unos partidos
8 (20.5%)
No, le tengo fé a Gregorio
17 (43.6%)

Total de votos: 39

O hay que dejar a Gregorio? Tengamos en cuenta

• Perdimos el apertura regalando puntos
  • No le ganamos a NacioAnal
  • Estamos casi afuera de la copa
  • Los jugadores no rinden
  • No sabemos ni a lo que jugamos

Para mi, hay que cambiar de técnico URGENTE si es que queremos ganar el Clausura

Se tiene que ir el solo, no da para echarlo

Hay que cambiar de DT urgente.

Hay que reunirse y pedirle la renuncia, mostrándole los números y los videos de lo que es SU Peñarol.
Si después de eso no renuncia, se lo echa, con el costo económico que implica.

Estamos a tiempo de aspirar a ganar el Clausura y la Anual.

Si fuera un DT abierto a recibir opiniones y con autocrítica, podría decir que se quede y cambie radicalmente su postura de juego.
Pero un tipo que despues de comerse 4 dando lástima las declaraciones son "nos superaron ampliamente" (nadie se dio cuanta, Gregorio!)... me asusta que no esté gagá.

Para mi no, lo que faltan son jugadores, hay mucho jugador mediocre en el cuadro y poco recambio. Faltan jugadores de calidad. Falta alguien que arme el juego, gente rapida y gente que la mande para adentro. Para mi cambiando el tecnico ahora no va a cambiar mucho, el mejor 11 actualmente esta puesto en la cancha, al unico que sacaria es a Zalayeta. No tenemos jugadores para jugar a otra cosa, no hay nadie que arme y lleve la pelota para adelante.
Igual en el clausura para mi podemos tener un buen desempeño con este cuadro. Para mi nos tenemos que meter en el clausura porque con este cuadro esta visto que no podemos pelear algo importante en la copa libertadores.

No es necesaria esta pregunta.

Veni Polilla

Cita de: DieManya en Febrero 23, 2012, 19:49:04
Cita de: Aleman94 en Febrero 23, 2012, 19:46:10
No se puede poner una encuesta?

Como se pone?

Ni idea, por eso preguntaba a CURCC o Emirona, o algún adm. Creo que no es posible si no la pones de primera, o no tengo idea.

Cita de: Aleman94 en Febrero 23, 2012, 20:07:45
Cita de: DieManya en Febrero 23, 2012, 19:49:04
Cita de: Aleman94 en Febrero 23, 2012, 19:46:10
No se puede poner una encuesta?

Como se pone?

Ni idea, por eso preguntaba a CURCC o Emirona, o algún adm. Creo que no es posible si no la pones de primera, o no tengo idea.

Ya está jaja

Cita de: fedemanya en Febrero 23, 2012, 19:52:22no hay nadie que arme y lleve la pelota para adelante.

Cita de: fedemanya en Febrero 23, 2012, 19:52:22
al unico que sacaria es a Zalayeta.

No entiendo.

me gustaria un dt brasilero para cambiar el fútbol en Peñarol y el fútbol uruguayo aunque muy difícil.

Febrero 23, 2012, 22:01:59 #12 Ultima modificación: Febrero 23, 2012, 22:40:01 por ñoñocarbonero
LE TENGO TERRIBLE FÉ A GREGORIO

Yo a Gregorio lo banco, pero tampoco voy a querer que le vaya mal a Peñarol por un tecnico, para mi se tiene que ir solo.

Van a ver, Gregorio va a dejar de ser el dt de Peñarol, vamos a ganar el clausura y vamos a salir campeon Uruguayo.

Cita de: PeñarolCampeon en Febrero 23, 2012, 21:59:02
Cita de: fedemanya en Febrero 23, 2012, 19:52:22no hay nadie que arme y lleve la pelota para adelante.

Cita de: fedemanya en Febrero 23, 2012, 19:52:22
al unico que sacaria es a Zalayeta.

No entiendo.

Yo que se, para vos la funcion de Zalayeta es armar ? Para mi Zalayeta es un 9, es un delantero y tiene que recibir la pelota, encarar  y meter los goles... No puede ser un tipo que tenga que bajar hasta la mitad de la cancha porque no hay nadie que la lleve. Con lo de que no hay nadie que arme y lleve la pelota me refiero a que no hay un tipo que tenga el juego de Pacheco por asi decirlo, un 10 que se comporte como tal.