¿Precisamos un cambio de DT?

Publicado por DieManya, Febrero 23, 2012, 19:18:15

Tema anterior - Siguiente tema

¿Precisamos un cambio de DT?

Si, URGENTE
14 (35.9%)
Esperemos unos partidos
8 (20.5%)
No, le tengo fé a Gregorio
17 (43.6%)

Total de votos: 39

Cita de: Facuu en Febrero 24, 2012, 01:19:20
Esta bien como vos digas.

Si los jugadores andan mal y gregorio también.

¿Sacamos a 22 jugadores o sacamos a gregorio?

A Gregorio

pero de ahi a que se solucione todo...

el rendimiento de algunos jugadores el otro dia es inentendible

Cita de: Facuu en Febrero 24, 2012, 01:04:07
Esta claro que Pacheco es mucho menos hincha que nosotros, si amas a tu cuadro no lo dejas en banda y te vas a Peñarol, si sabes que tener el amor de tu gente y no venís? Pacheco se cree que es moria casán, armo un quilombo bárbaro diciendo cosas

"La dirigencia sabra como se maneja"
"¿Se fue Aguirre? Mirá que loco"
"Nunca me llamaron"

Yo por jugar en Peñarol me prostituyó.

A bueeeee de verdad pensas asi?

Pacheco en Peñarol es idolo y se lo echo como un perro. A Pacheco no lo ponían y vos lo escuchaste alguna vez decir algo? Alguna vez se quejo de algo? Pacheco no entro en la final de la libertadores luego de haber jugado un partidazo cuando entro aca en Montevideo. En el hotel se paso llorando y alguna vez lo escuchaste decir algo? No.. porque es un señor jugador y una gran persona, y esto te lo reconoce hasta cualquier hincha de naci.onal.

A Pacheco lo echaron como un perro, se fue por la puerta de atras, y si yo fuera el TAMPOCO volvería porque a eso se le llama tener orgullo. Luego de que te echaran como un perro vos no podes volver y menos con un Damiani que dice a los medios "Yo le quice dar una nueva oportunidad a Pacheco de volver a Peñarol". Quien es Damiani para darle una oportunidad a Pacheco?. Si Pacheco dijo que "Nunca lo llamaron" es porque debe haber sido verdad. Yo escuchaba la radio cuando Gregorio decia que queria a Pacheco y luego lo entrevistaban a Pacheco y el mismo decia que cuando lo llamen el iba a analizarlo, pero que por ahora no lo habian llamado los dirigentes, solo habia tenido una conversacion con Gregorio. Y eso mismo lo dijo varias veces.

Si para vos pacheco dejo en banda a Peñarol me parece que no entendes nada, no se que problema tenes con un tipo que siempre dejo todo por Peñarol, gano un quinquenio y transpiro la camiseta siempre y fue muy agradecido con la hinchada. Si para vos pacheco no es hincha no se que concepto tenes de hincha, lee libros, mira entrevistas, nose, informate un poco.

Cita de: Facuu en Febrero 24, 2012, 01:01:09
Si todos los jugadores son un desastre como vos decís..si me parece que es culpa del técnico, con este plantel aguirre era puntero ¿se acuerdan del Apertura? Bueno ese.

Aguirre le ganó al Tanque y a Bellavista, y empató con Cerro Largo en Melo, y tampoco es que jugabamos muy bien.

lo de pacheco es un tema mas hablado ya y tampoco es un santo no desvirtuen igual

Cita de: PeñarolCampeon en Febrero 24, 2012, 01:47:47
Si todos los jugadores son un desastre como vos decís..si me parece que es culpa del técnico, con este plantel aguirre era puntero ¿se acuerdan del Apertura? Bueno ese.

Aguirre le ganó al Tanque y a Bellavista, y empató con Cerro Largo en Melo, y tampoco es que jugabamos muy bien.
También le ganó a de Defensor.

No sé si jugábamos bien (Mejor que ahora SEGURO),  pero los resultados se daban, acá jugamos espantoso y los resultados no se dan.

Aguirre jugando como vos decís "No tan bien" llegamos a la final de la copa.

Cita de: fedemanya en Febrero 24, 2012, 01:43:25
Cita de: Facuu en Febrero 24, 2012, 01:04:07
Esta claro que Pacheco es mucho menos hincha que nosotros, si amas a tu cuadro no lo dejas en banda y te vas a Peñarol, si sabes que tener el amor de tu gente y no venís? Pacheco se cree que es moria casán, armo un quilombo bárbaro diciendo cosas

"La dirigencia sabra como se maneja"
"¿Se fue Aguirre? Mirá que loco"
"Nunca me llamaron"

Yo por jugar en Peñarol me prostituyó.

A bueeeee de verdad pensas asi?

Pacheco en Peñarol es idolo y se lo echo como un perro. A Pacheco no lo ponían y vos lo escuchaste alguna vez decir algo? Alguna vez se quejo de algo? Pacheco no entro en la final de la libertadores luego de haber jugado un partidazo cuando entro aca en Montevideo. En el hotel se paso llorando y alguna vez lo escuchaste decir algo? No.. porque es un señor jugador y una gran persona, y esto te lo reconoce hasta cualquier hincha de naci.onal.

A Pacheco lo echaron como un perro, se fue por la puerta de atras, y si yo fuera el TAMPOCO volvería porque a eso se le llama tener orgullo. Luego de que te echaran como un perro vos no podes volver y menos con un Damiani que dice a los medios "Yo le quice dar una nueva oportunidad a Pacheco de volver a Peñarol". Quien es Damiani para darle una oportunidad a Pacheco?. Si Pacheco dijo que "Nunca lo llamaron" es porque debe haber sido verdad. Yo escuchaba la radio cuando Gregorio decia que queria a Pacheco y luego lo entrevistaban a Pacheco y el mismo decia que cuando lo llamen el iba a analizarlo, pero que por ahora no lo habian llamado los dirigentes, solo habia tenido una conversacion con Gregorio. Y eso mismo lo dijo varias veces.

Si para vos pacheco dejo en banda a Peñarol me parece que no entendes nada, no se que problema tenes con un tipo que siempre dejo todo por Peñarol, gano un quinquenio y transpiro la camiseta siempre y fue muy agradecido con la hinchada. Si para vos pacheco no es hincha no se que concepto tenes de hincha, lee libros, mira entrevistas, nose, informate un poco.

Como siempre, no comparto ni una de las palabras que decís.
Entiendo que Pacheco sea tu ídolo, pero el que tiene que informarse sos vos, porque la mayoría de las cosas que decis no son ciertas.
Igual no es el tema de este topic, y como dijo peñarol1981 ya está más que debatido.

Cita de: Facuu en Febrero 24, 2012, 02:19:39

No sé si jugábamos bien (Mejor que ahora SEGURO),  pero los resultados se daban, acá jugamos espantoso y los resultados no se dan.

Íbamos primeros con 10 pts en 4 fechas, y le habíamos ganado a Defensor (además había posicionado a Pedro, ya jugaba Silva y Walter Lopez tenía su función de volante externo)
No eramos el Barsa, pero los partidos los dominábamos y los ganábamos (si Zambrana mete el penal en Melo se cerraba ahi, y teníamos 12 en 12).
Creo que no hay que ser un pro Aguirre para imaginarse que ese cuadro estaba para campeón tranquilo, cuando la Fiera demostró que es un DT ganador, y además ese equipo ganó 10 de 12pts siguientes, hasta la debacle con Cerro, cuando la mano de Gregorio fue notoria y no pasamos la mitad de la cancha, y se fue chocho con el 0 a 0. Desde ahí, la historia es conocida... 7 pts de ventaja a la gallina esfumados en 3 fechas...

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 24, 2012, 02:30:09

No eramos el Barsa, pero los partidos los dominábamos y los ganábamos
totalmente de acuerdo.

Aca hay algo que es claro. Hay ejemplos que nos esta dando el futbol mundial. Con diferencias notorias hoy en dia hay dos equipos de los que habla el mundo entero, a nivel de clubes el Barcelona y a nivel de selecciones Uruguay. No se crean que pongo a Uruguay en el mismo nivel del barcelona por ser fanatico me importa muy poco la seleccion pero la realidad es que desde el 2010 el mundo entero nos mira con admiracion y como un ejemplo. Que tenemos en comun con el Barcelona? y bue a nivel de juego la seleccion la verdad que tiene poco en comun pero si tiene mucho en comun un tema de actitud de los jugadores donde hasta el mas estrella corre con el Barcelona que tiene el mejor jugador del mundo pero que este baja el area a marcar y Uruguay que tiene al mejor jugador del mundial y dos veces goleador de europa que acepta jugar muchas veces fuera de puesto de enganche para el beneficio del equipo. Pero a que voy? porque hacen esto los jugadores del barcelona o de Uruguay? comen algo especial? no creo. Lo hacen porque estan convencidos de lo que juegan. Estan convencidos de lo que juegan porque vienen de un proceso largo el cual al principio no fue del todo exitoso pero cuando se afianzo no lo paro nadie.

Es increible que le tuvieran paciencia a Tabarez porque en Uruguay no se acostumbra, tuvo suerte que por salvarse el pellejo Figueredo lo trajo e incluso casi lo despiden antes del mundial pero entonces sea como sea siguio. Y siguio y siguio Tabarez hasta que alcanzo el cuarto puesto en el mundial y siguio y siguio y gano la copa America y sigue y yo que no soy hincha de la selecciona admito, quien se anima a decir que Uruguay NO es candidato a ganar el mundial 2014? creo que es candidato para varios. Del Barcelona creo que ni hace falta decir que es no?

Entonces sin irme muy largo lo que quiero decir es que hay que elegir un camino y respetar el proceso. No se probablemente no sea Gregorio el elegido, o si? Tabarez casi queda afuera del mundial con Costa Rica o no se acuerdan? y despues? Si queremos ser algun dia un club serio tenemos que fijarnos objetivos de largo plazo. Si viene otro tecnico vamos a ganar la Libertadores? no creo no? y si en vez de matar a Gregorio lo dejamos? lo quieren rajar ya? bueno ta esta bien pero al que viene le van a tener paciencia y lo van a dejar formar un proceso largo?

Uruguay casi queda afuera del mundial hoy es el cuarto equipo del mundo a pasos del segundo y tercero, y si intentamos copiar los buenos ejemplos?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Aguirre era el elegido para el proyecto a largo plazo y se fue por la plata (tema de cada uno ver si estuvo bien o no)

Cita de: CURCC en Febrero 24, 2012, 03:11:07
Aguirre era el elegido para el proyecto a largo plazo y se fue por la plata (tema de cada uno ver si estuvo bien o no)

El tema de aguirre es un tema muy complicado y no me quiero ir de tema. No se fue solo por plata no le dieron las responsabilidades que el queria entre otras cosas destituir a Pua a quien se lo acusa de manejos turbios de las inferiores. Y si igual sin entrar en aguirre como sea se fue, porque no se busco alguien que pudiera generar un proyecto a largo plazo? Trajiste a Gregorio? ahora bancalo dale aire y le hubieras dado todo el apoyo desde el principio.

Si no es Gregorio, bueno banca a Gregorio hasta que tengas tu candidato a largo plazo pero cuando lo tengas respetalo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Yo hablaba de Aguirre con el plantel del Apertura, no el de la copa.
Y cuando vino Gregorio, ganó 13 puntos de 15, teniendo partidos como contra River, después del cual mucha gente elogió tanto al equipo como a Gregorio diciendo que se notaba su mano en el equipo (adelantando a Pedro, por ejemplo, al cual también le llovieron elogios). Lo que pasó después, sinceramente no tengo una explicación lógica de como pudo pasar, me cuesta entender como se cambió tanto del partido con River al partido con Cerro (o al partido con Fénix, en realidad)

No sé que hubiera pasado si Aguirre hubiera seguido pero a lo que voy es que con aguirre el equipo no jugaba de gran forma y tampoco gano partidos muy difíciles (solo a Defensor).

Con Aguirre se le ganó a Bella vista, cuadro que bailó a gallinal... pero está bien, tiene pocos puntos, vamos a ponerlo dentro de los fáciles...

Y el Tanque? Tiene los mismos puntos que Liverpool y Wanderers, sin embargo con uno perdimos 3 a 0 y con el otro 2 a 1...

Lo de Cerro Largo es algo anormal que ni da para hablar...

No no precisamos, yo confió en vos gregorio un cambio de actitud te pido!

No me falles fenómeno