Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Sin tanto blanco, y con el escudo que se vea bien no la veo tan mal.

Fa no me gusto ver esa camiseta adidas, lo primero ke se me vino a la mente es: ESO NO ES PEÑAROL, PEÑAROL SON LAS FRANJAS BIEN MARCADAS, EL NEGRO INCONFUNDIBLE. NO ESO KE PARECE DEFECTO DE UN MODELO BASE. agarraron cualkier camiseta, un poco de photoshop y kedo. me sono a eso :S


Peñarol Campeón del Siglo XX. Desde la cuna al Cajón

Cita de: CarboneroSoyYo en Diciembre 24, 2011, 02:29:31
Fa no me gusto ver esa camiseta adidas, lo primero ke se me vino a la mente es: ESO NO ES PEÑAROL, PEÑAROL SON LAS FRANJAS BIEN MARCADAS, EL NEGRO INCONFUNDIBLE. NO ESO KE PARECE DEFECTO DE UN MODELO BASE. agarraron cualkier camiseta, un poco de photoshop y kedo. me sono a eso :S



Y si, eso hicieron.

Pero esta camiseta la ofreció adidas oficialmente? o la hizo algun hincha,simpatizante algo para ver ke onda

Peñarol Campeón del Siglo XX. Desde la cuna al Cajón

ya lo subi en futsal pero si nos vistiese mgr no estaria tan mal jajajaa :muere_banana:
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

No me gusto el estilo de numeros ke usaron en la camiseta de futsal, es a gusto de cada uno pero bue mgr es una marca mas sobresaliente del monton como stargade y esas otras

Peñarol Campeón del Siglo XX. Desde la cuna al Cajón

Las de futsal son HORRIBLES, la unica mas o menos rescatable es la negra.

Por que puma no banca a Peñarol Futsal ? No puedo creerlo, Peñarol en todas sus disciplinas tendria que ser bancado por puma. MGR es lo mejorsito aca en Uruguay pero no esta al nivel de Peñarol.

Las remeras son feas, la de golero negra con ese numero enorme adelante es horrible.

Igual no entiendo que onda, la temporada pasada Peñarol en futsal tenia remeras puma, y en otras temporadas anteriores tengo entendido que tambien. No se porque el cambio :/

horribles las de futsal

comparto con el de arriba, el club tendria que arreglar para que los vista puma

Cita de: fedemanya en Diciembre 25, 2011, 05:24:38
Por que puma no banca a Peñarol Futsal ? No puedo creerlo, Peñarol en todas sus disciplinas tendria que ser bancado por puma. MGR es lo mejorsito aca en Uruguay pero no esta al nivel de Peñarol.

Las remeras son feas, la de golero negra con ese numero enorme adelante es horrible.

Igual no entiendo que onda, la temporada pasada Peñarol en futsal tenia remeras puma, y en otras temporadas anteriores tengo entendido que tambien. No se porque el cambio :/

lo que pasa es que sino me equivoco el futsal no tenia sponsor propio usaba las mismas que la primera pero modelo viejo como con las juveniles que usan puma pero camisetas viejas

ahora tiene un sponsor propio el fustsal que es un ingreso de dinero para el club por mas que no creo que sea una sifra muy grande pero sirve

personalmente me gusta la alternativa rica esta la negra

Cuanto saca Peñarol de porcentaje en el merchandising vendido mensual ? Alguien tiene algun numero de estos?

Otra cosa.. cuanto garpa antel para estar en la camiseta?

no entiendo porque carini tiene la camiseta con antel en el pecho si antel es solo por el camp. uruguayo

PD: que linda es ver la camiseta de Peñarol sin sponsors adelante

Naaaaaaaaa la gallina tambien tiene Tramontina en las mangas anda a cagar



Cita de: la banda de durazno en Febrero 02, 2012, 22:26:02
no entiendo porque carini tiene la camiseta con antel en el pecho si antel es solo por el camp. uruguayo

PD: que linda es ver la camiseta de Peñarol sin sponsors adelante

Eso demuestra la falta de profesionalismo del futbol uruguayo. Carini NO TIENE un buzo sin la publicidad de Antel... El año pasado Sosa usaba un buzo con una marca y firma propia, hasta que le dijeron que no podía... es muy común ver, cuando se cambia de marca, que en Los Aromos se sigue usando la ropa de la marca vieja... etc, etc, etc.

PD: desde el momento que Tramontina firmo con Peñarol se supo que también lo hacia con la gallina.

Lo que yo no entiendo es como Peñarol no cotiza más su publicidad.
Antel es sponsor de los dos, y les paga lo mismo por año. Pero en Peñarol es "main sponsor", o sea el principal, y en la gallina comparte lugar con Macri. Deberíamos recibir más por eso. O somos unos boludos. Lo mismo con las mangas: Tramontina es el unico sponsor de la camiseta de la Copa. En la gallina estan Turil y EGA.

Esta claro que prefiero una camiseta con uno (o dos Sponsors) y no 6 como tiene la gallina, que parece una vidriera de 8 de Octubre. Pero deberíamos aspirar a tener algun sponsor mas fuerte, si se sabe que Antel no va a pagar mucho, y además apoya a los 16 clubes de primera...

Cita de: la banda de durazno en Febrero 02, 2012, 22:26:02
que linda es ver la camiseta de Peñarol sin sponsors adelante
tal cual.... en la tienda no venden las de la libertadores no? sin el antel.

Mucho huevo y corazón