Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Diciembre 13, 2011, 21:27:21 #360 Ultima modificación: Diciembre 13, 2011, 21:35:56 por boixo
igual si fueran mensuales para ellos no seria nada, una empresa que factura 1.3 Billones de dólares anuales que le puede afectar invertir poco más de 1 palito verde al año en publicidad ? Pero bueno, son anuales, todo suma. A river le garpan 4 veces más, supongo que es más prestigioso estar en la B que ser el campeon del siglo XX, aunq el contrato con ellos lo hicieron antes del descenso y ahora q bajaron le pueden haber bajado la manutención  _n  
Igual hoy x hoy no importa la gloria ni el prestigio, sino cuanta gente te pueda comprar la camiseta y para eso es importante estar en un pais con población numerosa, obviamente nosotros no lo somos, por eso a River le garpa 4 veces más y al Inter 6 veces más q a nosotros

Yo tenia entendido que era por la copa nada mas.

Por 10 mil dolares mensuales no vale ni poner la "T". Es menos del sueldo de un jugador del primer equipo...

Y bueno,10 mil dolares son 10 mil dolares,en un sueldo de alguna incorporacion importante que quieras hacer puede influir,no es lo mismo pagar 25 mil dolares que 35 mil

supongo que el antel se sacara para la competencia internacional
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: vititor14 en Diciembre 13, 2011, 19:56:47
por 120.000 dólares anuales no vale la pena ensuciar la camiseta con sponsors como hace la galli (que no tienen camista, tienen una tela con un colage de marcas pedorras). Si son 120 mil anuales estamos hablando de 10mil dólares por mes, o sea no es nada para lo que es el prespupuesto de Peñarol que tiene el club... ojalá haya entendido mal y sean 120mil mensuales, pero no me imagino que pongan esa guita....

jaja la gallina tiene sponsors hasta en el ojete

En la copa libertadores capaz que es como la que jugamos este año, sin ancel, sera que solo tendra tramontina en las mangas? quedaria buena!

Cita de: FatigaManya en Diciembre 13, 2011, 22:17:04
Cita de: vititor14 en Diciembre 13, 2011, 19:56:47
por 120.000 dólares anuales no vale la pena ensuciar la camiseta con sponsors como hace la galli (que no tienen camista, tienen una tela con un colage de marcas pedorras). Si son 120 mil anuales estamos hablando de 10mil dólares por mes, o sea no es nada para lo que es el prespupuesto de Peñarol que tiene el club... ojalá haya entendido mal y sean 120mil mensuales, pero no me imagino que pongan esa guita....

jaja la gallina tiene sponsors hasta en el ojete

Jajaja es verdad tiene lo de Country o no lo tiene mas? Se que una época tuvo no se si ahora no me interesa igual

Me apena lo del logo de Campeon del Siglo y las estrellas, podrian haberlo puesto en otra parte de la manga para que sigan estando esas cosas, pero igualmente en la titular y en la dorada no jode tanto, ahora en la del Curcc te rompe los ojos... Yo que se, es plata si, pero espero que quede acá. Prefiero tener menos guita y que mi camiseta este lo más pura posible. Que cosa horrible esas camisetas que estan llenas de marcas por TODOS lados y después encima tienen otra en el orto... toco madera, que nunca nos pase!!
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

Igual si es sólo por la copa, 120 mil dólares está bien, veremos.

Que asco. Somos amarillo y negro.

Diciembre 14, 2011, 20:09:46 #372 Ultima modificación: Diciembre 14, 2011, 20:11:29 por MARS2010
Que asco? por un poquito de blanco? que tiene el blanco? porque "identifica" a la gallina tanto problema? El blanco en Peñarol es historico,hemos salido campeones de America con blanco en los numeros,blanco en los logos...por favor

Queda rico che otra cosa que sea Rojo o Azul..

Asco me da el antel que tenemos en el diome de la camiseta