Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
otra cosa q no entiendo es por q la gallina tiene el tramontina rojo q de ultima es uno de sus colores y nosotros tenemos q andar con el blanco... y no un amarillo q se puede poner perfectamente ahi

Mucho huevo y corazón

Cita de: eljuako18 en Febrero 08, 2012, 11:50:24
otra cosa q no entiendo es por q la gallina tiene el tramontina rojo q de ultima es uno de sus colores y nosotros tenemos q andar con el blanco... y no un amarillo q se puede poner perfectamente ahi
Es el diseño de la camistea Puma, también tiene el antel en plateado casi blanco, y el número es blanco.
Históricamente Peñarol tuvo números o publicidades en blanco, para mi no es grave.
La unica mancha que fue uno de los delirios del viejo Damiani cuando estaba gagá, fue ver el rojo de SportsYa! en la camiseta...

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 08, 2012, 11:53:34
Cita de: eljuako18 en Febrero 08, 2012, 11:50:24
Es el diseño de la camistea Puma, también tiene el antel en plateado casi blanco, y el número es blanco.
Históricamente Peñarol tuvo números o publicidades en blanco, para mi no es grave.
La unica mancha que fue uno de los delirios del viejo Damiani cuando estaba gagá, fue ver el rojo de SportsYa! en la camiseta...
el numero te lo paso si, el antel de ultima no se puede poner ni de amarillo ni negro porque se confunde con las rallas a no ser q las cortes como cuando teniamos la pirelli y queda mejor que se siga con las rayas apesar de que el color sea otro para mi... pero en el tramontina tiene todo el fondo negro y metieron el blanco, ya sé que no es grave, pero en mi camiseta me gusta ver el amarillo y negro lo mas posible, lo digo por q me hubiese gustado q si se puede elegir como supongo q lo hizo la gallina elijan el color de Peñarol.

Mucho huevo y corazón

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 08, 2012, 11:41:33
Cita de: la banda de durazno en Febrero 02, 2012, 22:26:02
no entiendo porque carini tiene la camiseta con antel en el pecho si antel es solo por el camp. uruguayo

PD: que linda es ver la camiseta de Peñarol sin sponsors adelante

Eso demuestra la falta de profesionalismo del futbol uruguayo. Carini NO TIENE un buzo sin la publicidad de Antel... El año pasado Sosa usaba un buzo con una marca y firma propia, hasta que le dijeron que no podía... es muy común ver, cuando se cambia de marca, que en Los Aromos se sigue usando la ropa de la marca vieja... etc, etc, etc.

PD: desde el momento que Tramontina firmo con Peñarol se supo que también lo hacia con la gallina.

Lo que yo no entiendo es como Peñarol no cotiza más su publicidad.
Antel es sponsor de los dos, y les paga lo mismo por año. Pero en Peñarol es "main sponsor", o sea el principal, y en la gallina comparte lugar con Macri. Deberíamos recibir más por eso. O somos unos boludos. Lo mismo con las mangas: Tramontina es el unico sponsor de la camiseta de la Copa. En la gallina estan Turil y EGA.

Esta claro que prefiero una camiseta con uno (o dos Sponsors) y no 6 como tiene la gallina, que parece una vidriera de 8 de Octubre. Pero deberíamos aspirar a tener algun sponsor mas fuerte, si se sabe que Antel no va a pagar mucho, y además apoya a los 16 clubes de primera...

demasiado boludos , antel debería de pagar el doble por ser sponsor principal de la camiseta  , como es la cosa con nuñez ?  nuñez mete un par de bondis para todas las juveniles de Peñarol y el plantel principal y ya queda en la camiseta? , nuñez tendría que hacer descuentos en pasajes .

Lo que nadie me puede explicar es por que no tenemos un sponsor para la Copa Libertadores.
Hoy Peñarol es sin dudas uno de los animadores de la Copa, está en las publicidades de Fox, en el Show de la Copa, etc... acaso a nadie le interesan esos segundos de televisión? Ni que hablar los partidos... hace unos años jugábamos siempre a las 6 de la tarde, hoy nos ubican un poco más cerca del "prime time"... Y aca nadie consigue una empresa que meta unos mangos?
Yo se que a mucha gente le gusta la camiseta sin publicidad (para mi queda muy linda) pero hoy en día, hasta el Barcelona tiene publicidad. Y seguro que si Antel paga 240mil dólares por aparecer en VTV, me imagino que un Santander, o BBVA como Boca, o alguna empresa fuerte en Argentina, Brasil o Mexico deberían interesarse. No se cual es la postura de los dirigentes...

Febrero 08, 2012, 15:16:39 #410 Ultima modificación: Febrero 08, 2012, 15:21:23 por Socio136787
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 08, 2012, 13:05:26
Lo que nadie me puede explicar es por que no tenemos un sponsor para la Copa Libertadores.
Hoy Peñarol es sin dudas uno de los animadores de la Copa, está en las publicidades de Fox, en el Show de la Copa, etc... acaso a nadie le interesan esos segundos de televisión?

Te explico cómo es: por más que a nosotros nos guste pensar que somos la envidia y el centro de atención de toda América, ni habiendo salido segundos le importamos un pepino a nadie. Los empresarios no son boludos, si les diera plata ser sponsor de Peñarol, lo harían.

Pero la cuestión es que sólo nosotros y nuestos rivales de turno miran nuestros partidos, sumale algún que otro aficionado, y no se si tanto. Recién para la final aparecieron empresas interesadas en sponsorearnos, y eran brasileras.

Otro tema a tener en cuesta: se sabe que no sirve tanto ser sponsor del que termina perdiendo... y Peñarol siempre va de punto. Eso es otra traba.

Y una Arabe si no me equivoco.

Lo del Antel en la camiseta de Carini marca el poco profesionalismo, nada más.

Cita de: Socio136787 en Febrero 08, 2012, 15:16:39
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 08, 2012, 13:05:26
Hoy Peñarol es sin dudas uno de los animadores de la Copa, está en las publicidades de Fox, en el Show de la Copa, etc... acaso a nadie le interesan esos segundos de televisión?

por más que a nosotros nos guste pensar que somos la envidia y el centro de atención de toda América, le importamos un pepino a todos.

Tan re gallinas con esos comentarios

Cita de: Socio136787 en Febrero 08, 2012, 15:16:39
Te explico cómo es: por más que a nosotros nos guste pensar que somos la envidia y el centro de atención de toda América, ni habiendo salido segundos le importamos un pepino a nadie. Los empresarios no son boludos, si les diera plata ser sponsor de Peñarol, lo harían.

Pero la cuestión es que sólo nosotros y nuestos rivales de turno miran nuestros partidos, sumale algún que otro aficionado, y no se si tanto. Recién para la final aparecieron empresas interesadas en sponsorearnos, y eran brasileras.

Otro tema a tener en cuesta: se sabe que no sirve tanto ser sponsor del que termina perdiendo... y Peñarol siempre va de punto. Eso es otra traba.

Discrepo en varias cosas.
Yo no me siento el ombligo del mundo ni la envidia de América. Peñarol tiene más minutos de aire que antes, y aparece no solo en las transmisiones de los partidos, sino en todos los programas que se alimentan de la Copa. Y no solo por Fox.
Yo no estoy diciendo que el sponsor del Santos o de Boca paguen por Peñarol lo que pagan por ellos.
Mi razonamiento es: a ninguna empresa le sirve gastar 1000 dolares en la camiseta de Peñarol? capaz a la Carnicería "Pepito" le sirve. Pero alguien dirá, "yo pago 2 mil". Y evidentemente, se llegará a una empresa que pague lo que vale ese espacio.
No me digan que "ninguna empresa del mundo" gastaría un peso por estar en la camiseta de Peñarol. Es incoherente.

El año pasado en la final, se dijo que 2 bancos brasileros ofrecieron más de 200mil por estar en la final. Yo no se que iluminado dirigente rechazó esas propuestas "para ver a Peñarol campeón sin sponsors"... dejense de joder... la plata se precisa, y con un sponsor pagamos 2 sueldos de figuras desequilibrantes por 6 meses al menos.

Y despues, no comparto ni ahi el comentario de "no invierto en el que va de punto". Con ese criterio River argentino no tendría sponsor cuando se iba de cabeza a la B. Y sin embargo hizo el contrato mas alto de su historia...

Coincido 100% con manya_Olimpica, y agrego a su comentario que en américa siento que hay como un fervor con la hinchada del manya, desde los relatores (fox por ejemplo) hasta los hinchas de otros cuadros que se copan en ver el partido para ver el recibimiento que hacemos.

Me acuerdo en la copa pasada yo entraba a los foros de otros clubes a leer y en muchos hablaban sobre los recibientos de Peñarol, antes y después de verlos, por ej. en el de san lorenzo se comentaban cosas así: "a ver el recibimiento que mete Peñarol"

Peñarol tiene presencia ahora no sólo x el subcampeonato sino q también x las fiestas de la hinchada.

Ojalá tengan razón... pero el hecho de que no hayan ofertas de sponsors que valgan la pena ocupar lugar en la camiseta y ser divulgados por la prensa, como que no les da mucha razón que digamos...

Nacional tiene sponsors de copa, Peñarol no debe tener, porque no quiere.

Prefiero no tener sponsors a tener como djio manya_olimpica un "carniceria pepito" o un LUPO en el medio del orto o estar lleno de sponsors como era la remera dwe banfield en la 2009.